Inseguridades

3.8K 291 93
                                    

POV Calle

La noche con María José resultó mucho mejor de lo que esperaba.

Entre shows, barcos, comida, cocteles y pedidas de noviazgo se nos fue la noche y concluyó con una gran velada llena de amor, caricias, deseo, placer y sobre todo las palabras más sinceras que salieron de mi boca.

Un "Te amo" que para mi fortuna fue correspondido con otro "Te amo" de parte de la pequeña actriz.

─¿Si sabes que los chicos van a empezar a joder?─preguntó Poché con cierto miedo y pena bajándose de la camioneta. Por fin habíamos llegado después de un buen baño juntas en el hotel y un desayuno con mariscos delicioso.

─Correré ese riesgo.─respondí entregándole el ramo de girasoles que logramos rescatar de la cama. Eran medio día y mis amigas y amigos de Poché ya habían empezado a joder desde que encendimos los celulares.─Y más ahora que por fin eres mi novia.─besé sus labios apretando los ojos y arrugando la nariz, Poché besó mi mejilla y finalmente cerré la puerta detrás de ella.

Entramos a la casa sigilosas, con cuidado de no encontrarnos a nadie por ahora. La sala estaba vacía, no se escuchaba aparentemente nada o eso creímos hasta que...

─¡Calle y Poché llegaron!─gritó Lucia pegando un salto saliendo de no sé dónde. Se plantó frente a nosotras, a lo que Poché pegó el mismo brinquito pegándose a mi cuerpo, la abracé intentando darle protección y pronto escuchamos a todos bajar por las escaleras de las habitaciones en medio de murmullos.

─Hablen ahora o callen para siempre estúpidas.─Laura nos atacó llegando hasta su hermana, la abrazó y nos apuntó con un cepillo de dientes.

─Ehhh preferimos callar, gracias.─respondí aún abrazando a Poché.

A mi nueva novia.

─Ya, es en serio.─dijo mi amiga Juliana cruzándose de brazos.─¿La pasaron bien anoche?─levantó una ceja insinuando mil y un cosas.

─Bueno pero que pregunta tan boba mi amor si se nota a kilómetros que la pasaron más que espectacular, ¿No?─completó mi mejor amiga Abi siguiendo las insinuaciones de su novia. Poché me miró de reojo con las mejillas rojo intenso.

Se veía tierna, tímida, apenada y demasiado pequeña gracias al enorme ramo de girasoles en el que intentaba ocultarse.

─¿Por qué no pueden esperar a que nos cambiemos, nos instalemos y nos repongamos?─pregunté con cara de fastidio, bostecé y volví a mirarlos.─Necesitamos dormir antes de contestar a todas sus preguntas paparazis.─apreté la mano de Poché quien se acercó a mi oído.

─Okey, creo que no debiste responder eso bebé. Mucha información.─susurró mi novia en voz alta haciéndome reaccionar de la bobada tan grande que dije.

─Si, con eso dijiste todo.─dijo Juancho asintiendo al igual que todos los demás. Me golpeé la frente por tonta.─Miren, solo queremos saber una cosa, ¿Todo quedó solucionado entre ustedes dos?─preguntó con curiosidad, todos se acercaron un poco más curiosos por saber la respuesta.

─Ammm si.─comenzó a responder María José mirándome de reojo un tanto apenada.─De hecho...─la interrumpí al ver su incomodidad.

─Somos novias.─afirmé aferrando más mis manos a su cuerpo. Pegué su espalda a mi pecho más de lo que ya estaba y besé su mejilla que casi llegaba a mi mejilla.

Todos se quedaron boquiabiertos, todos menos una chica que empezó a gritar como demente...

─¡GANÉ!─Kim pegó el grito más grande de su vida combinado a un salto haciéndonos sobresaltar del impacto.─¡A PAGAR PERDEDORES!─señaló a todos y estos mismos sacaron sus billeteras bufando y murmurando cosas para ellos mismos en voz baja.

POR SIEMPRE TUYA (CACHÉ)Where stories live. Discover now