Entrenadora

3.2K 258 71
                                    

POV Calle

El día de la boda había llegado.

Me hubiera gustado decir que era MI BODA, pero no, se trataba de la boda de Juancho junto al amor de su vida. Juan.

Estaba precisando los últimos detalles con Laura sobre nuestro arreglo del cabello mientras la estilista nos arreglaba, cada una había querido usar el cabello suelto con un par de ondas y brillos en el cabello, aunque ella usaría una parte un poco levantada con el tocado rojo adornando su cabello combinándolo con su vestido.

Poché por otro lado estaba con su mejor amigo apoyándolo y ayudándolo con su nerviosismo en todo momento.

Era gracioso, pero hoy se suponía que también era la rueda de prensa con los periodistas que tenían mil preguntas sobre mi nueva relación con Poché, pero eso ya no era necesario, el día de la alfombra, unos días atrás, habíamos dejado claras las cosas más importantes que tenían que saber:

1. Que Poché ya no tenía una relación con Samantha desde hace un tiempo.

2. Que Samantha solo sostenía una relación profesional con el actor Luis Franco.

3. Que Caché era real para los que aman Caché.

─Si no te das prisa, ten por seguro que te dejamos Street.─me presionó una vez más Laura moviendo impaciente los tacones frente a mi, todavía no me decidía por cual saco elegante vestir.

Ya empezaba a notarse más la tarde y el reloj avanzaba minuto a minuto indicándonos nuestro retraso evidente para llegar a la locación del salón donde se celebraría la boda y la fiesta.

─¡Ya voy!─grité fastidiada dándome por vencida tomando el saco negro con blanco largo que me llegaba hasta los tobillos. Lo cargué en mi brazo, fui hasta donde Santiago y Laura y finalmente salimos en busca de Lucia y su nuevo chico Cristofer. Un amigo de Santiago que conoció en una de las mil reuniones que hacía mi mejor amigo dos veces al mes.

Me mantenía en silencio en la parte trasera de la camioneta, estaba nerviosa e impaciente por encontrarme con Poché y el vestido que le había comprado hace unos días mientras encontrábamos el vestido de Laura. Después de pasar por la melliza de Laura y su chico, mi mejor amigo emprendió camino a máxima velocidad hasta nuestro destino.

Decidí hacerme el camino más ameno hablando con mi hermana mientras los chicos hablaban de cualquier otra cosa. Juliana y yo estábamos cuadrando conforme a mi conocimiento sobre diseño, algunos ejemplos de acabados sobre los techos que se vieran elegantes y atractivos para los que comprarían y arrendarían los departamentos de Poché y Juancho.

Íbamos relativamente avanzados con la construcción, ya estaba mucha infraestructura, ya estaban echando los pisos hacia arriba, ajustando los castillos y dándole estabilidad a todo el subsuelo que soportaría todo el peso de cada uno de los pisos. Mi novia estaba encantada con lo que estábamos haciendo con su inversión al igual que su mejor amigo y eso nos motivaba a mi hermana y a mi para seguir haciéndolo mejor aunque los nervios por ser nuestro primer proyecto.

También nuestro lugar de trabajo estaba tomando forma, era un buen ingreso lo que teníamos que hacer para aumentar nuestro patrimonio a futuro, pero sobre todo era un gran sueño principalmente mío que quería cumplir con mi hermana. Hacer sentir orgulloso a mi padre, hacer sentir orgullosa a mi novia, pero sobre todo después de lo que he luchado por mantenerme, quería sentirme orgullosa de mi misma.

Ambos proyectos esperábamos que estuvieran terminados en 6 meses al ritmo que íbamos, pero todo pintaba perfecto.

Nos bajamos con cuidado de no pisar mal las piedras que nos estaban dificultando caminar hasta la entrada y justo cuando estábamos a punto de llegar a la entrada, visualicé a Poché con ese hermoso vestido adornando su cuerpo.

POR SIEMPRE TUYA (CACHÉ)Where stories live. Discover now