Capítulo 174: Qi Xiaoyao

570 100 5
                                    

Capítulo 174: Qi Xiaoyao

Mirando al bebé Qilin, Jin Yu volvió la cabeza para mirar al Viejo Qi.

"¿Estás seguro de que no es un juguete o una variación que recogiste de alguna parte?"

Cuando el Viejo Qi escuchó las palabras, ¡su ceño se frunció y sus tendones estaban azules! "¡Este es tu hijo y el de Qinglin!"

"Pero no parece el hijo de Qi Qinglin y yo en absoluto".

Jin Yu continuó abriendo la boca con el rostro paralizado. En el momento en que bajó la voz, el bebé rompió a llorar. Entonces Jin Yu y Qi Qinglin vieron que el techo de clase S había sido volado. De la boca del bebé salió el grito de un cuervo desafortunado.

"..."

Parecía que Old Qi ya no era ajeno a esto. Después de toser, dijo: “¿Qué? Su voz tiene un ataque de ondas sonoras. Esta debería ser su habilidad. Además, no puede dejar de llorar durante una hora, nadie puede persuadirlo. ¡Tengo un bisnieto! "

Tiró de su boca con fuerza. Jin Yu fue hacia el bebé y esperó a que el pequeño Qilin con rayas de cebra se calmara y dijo: "Si lloras, estarás cocido".

"... Waa, waa, waa ..."

"He dicho que nadie puede persuadirlo". Dijo el Viejo Qi con calma.

"Bueno, si vuelves a llorar, no tendrás comida, ni monedas de oro, ni dinero de bolsillo en el futuro, ni esposa, y vivirás bajo la presión de tu padre y mi Dios y la presión física de tu padre todos los días".

¿Estás seguro de que estás persuadiendo a tu hijo, no amenazándolo? Es demasiado feroz, ¡de acuerdo!

Entonces, como iba a reiterar el Viejo oQi, el grito se detuvo abruptamente. El pequeño qilin con rayas de cebra miró a Jin Yu con ojos incrédulos y eructó.

Al ver la mirada asustada del pequeño, Jin Yu finalmente no pudo evitar reír, y su corazón se llenó de un sentimiento de amor y bondad. En la actualidad, sonrió y acarició la cabeza de la bolita con los dedos. Luego, empujó la bolita hacia el cielo con un poco de fuerza.

"Bueno, aunque te volviste un poco extraño, tu padre y yo te amaremos mucho". Jin Yu sostuvo la pequeña cosa en su mano y luego inclinó la cabeza para frotarse contra él.

Los ojos de Qi Qinglin estaban apagados y, de repente, mostró una gran sensación de satisfacción. Su rostro estaba paralizado y agonizante, con una sonrisa aterradora.

Tal vez fue por su sangre. Aunque Jinyu era feroz, se llevaba bien con el pequeño tesoro. Dos chicos, ustedes me frotan y yo los froto, luego empujo hacia abajo, ruede y me levante, luego empuje para pararse. Fue divertido.

Los ojos de Little Treasure estaban brillantes y estaba a punto de meterse con Jinyu.

Esta imagen hizo que Qi Qinglin se sintiera cómodo hasta la muerte. No pudo evitar tocar al bebé. Pero a los ojos del Viejo Qi, ¡era solo la estimulación de la fruta roja! Estaba mirando todos los días desde el nacimiento de este tesoro. La idea en su mente era dejar que su bisnieto lo besara y matara a esos dos padres. Pero ahora la imagen estaba completamente invertida, ¿verdad?

Este bisnieto lo trató bien. Él lo ignoró. ¡¿Pero obedecería a su padre en un solo momento ?!

¿Fue este el nacimiento de una M?

El viejo Qi, que era totalmente incapaz de hablar, se dio la vuelta con la boca llena de sangre vieja en la garganta. Luego vio a su leopardo negro rodando por el suelo y riendo salvajemente. Casi fue contra la corriente y se retiró con rabia. ¡Quería enseñarle a su hijo a dejar salir su ira!

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now