Capítulo 69: Ceremonia de contrato

744 156 18
                                    

Capítulo 69: Ceremonia de contrato



La ceremonia del contrato comenzaría oficialmente después de la ceremonia de apertura. En este momento, los estudiantes de primer año que mostraron su destreza especial también esperaban ansiosamente la ceremonia del contrato con la cara llena de emoción.

No les fue fácil llegar a este lugar. Recordaron las batallas en el campo de entrenamiento donde atravesaron todo tipo de dificultades. Solo dos quintos de los asistentes al examen habían aprobado el examen de primer año y cada estudiante tenía una luz maliciosa en sus ojos que se parecía a un lobo.

Por supuesto, también hubo algunos estudiantes de primer año que no participaron en la ceremonia del contrato a pesar de que habían pasado la prueba. Esto no fue porque estuvieran ausentes de las actividades sociales sin ninguna razón, sino porque esta ceremonia de contrato se celebró para que los estudiantes de primer año eligieran su primera bestia adecuada. Entonces uno podría ver la ceremonia del contrato si ya tienen una bestia que les conviene bien y no hubo necesidad de reemplazar a su bestia solo para esta ceremonia.

Sin embargo, la situación descrita anteriormente solo era aplicable a una pequeña porción de estudiantes. Después de todo, a pesar de que el número de bestias es de tres a cuatro veces mayor que el de los seres humanos, la mayoría de ellos eran bestias de apoyo sin habilidades de combate o bestias de combate con bajas habilidades de combate. El precio de las bestias de combate por encima del Nivel C era alto porque el número de tales bestias estaba en rápido descenso. Por lo tanto, una buena bestia de nivel B no era asequible para las familias comunes.

La ceremonia de contrato de la Royal Hunter Academy fue su actividad más famosa, y como cierta academia en sí misma era bastante rica e imponente, se dijo que los cachorros recién nacidos que aparecían en la ceremonia de contrato eran básicamente las bestias de nivel superior que estaban por encima del Nivel C. Incluso aparecían de dos a tres cachorros de Nivel A cada año.

Y esas bestias de nivel A eran el objetivo de todos los estudiantes nuevos e incluso antiguos.

La razón por la que también había estudiantes de último año era que ciertamente habría personas que no hubieran elegido una bestia adecuada para ellos después de que los nuevos estudiantes de cada año hubieran seleccionado sus bestias. Si este fuera el caso, tendrían que esperar hasta la ceremonia del contrato del próximo año para encontrar uno. Por supuesto, estos estudiantes de último año tuvieron que buscar su bestia adecuada después de que los nuevos estudiantes hayan tenido su turno en aras de la equidad. De lo contrario, los estudiantes mayores tenían más probabilidades de reaccionar y firmar un contrato con la bestia que los nuevos estudiantes.

El número de bestias era exactamente mil. Sin embargo, había casi dos mil estudiantes de primer año que estaban aquí para buscar bestias adecuadas. Con la incorporación de más de quinientos ancianos, se convirtió en una situación en la que había muchos monjes y no muchas gachas. También habría casos en los que dos o más personas atacaran a una bestia al mismo tiempo y estas fueron las circunstancias en las que se exigió a JinYu y a los llamados jueces.

Los jueces de la ceremonia del contrato determinaron a quién iría la bestia en disputa basándose en la fuerza del estudiante, la fuerza de la reacción de la bestia, la psicología de la bestia y la salud de la bestia. Por supuesto, la categoría de la que el Jefe Jin era responsable era la psicología de la bestia. De hecho, todos estos juicios podrían dejarse totalmente a él y al jefe de su familia de acuerdo con cierto señor Jin. Aquellos como Old Jin, Old Long y los otros dos chicos de aspecto serio podrían ir a descansar. Realmente no deberían estar deambulando al azar a una edad tan avanzada.

Por supuesto, el Jefe Jin no tenía idea de que las cuatro personas que estaba ignorando estaban completamente fuera de su alcance, ya sea en términos de su propio estado o la fuerza y ​​el poder que tenían. En la jerga local, no estaba calificado para llevar sus zapatos ...

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now