Capítulo 126: Batalla unilateral

469 93 9
                                    

Capítulo 126: Batalla unilateral


Naturalmente, Qi TianCong no escuchó la breve conversación entre Jin Yu y Shan BaiLu. Por supuesto, a juzgar por las miradas que estaba recibiendo, podía adivinarlo, pero ¿qué le importaba?

¡No importa cómo lo miraran estas personas ahora, una vez que le mostró a Jin Yu cuyo jefe, él sería el verdadero ganador!

No es de extrañar que hubiera un dicho de que las personas sin cultura daban miedo. Aunque lo que aprendes en la escuela puede no ser útil en el mundo real, ese conocimiento aún constituye quién eres hoy. Sí, normalmente, nadie pensaría que, dado un artículo con un precio base de trescientos mil que se vende como tres millones, podría comprar un artículo de un millón de monedas de cristal púrpura a su precio base, ¿verdad?

Por lo tanto, era inevitablemente una batalla unilateral.

Cuando Qi TianCong vio a Jin Yu comprar el centro de entretenimiento de bestias por diez millones, ya casi no podía sostenerse. ¿Cómo pasó esto? ¡No debería tener tanto dinero! ¿Iba a perder?

Ese pensamiento lo sacudió despierto. Al instante lo eliminó de su cabeza. Si ya había hablado en grande frente a todos y se había arrinconado, ¡entonces no podía admitir la derrota ahora! De lo contrario, ¿cómo podría mantener la cabeza en alto después de esto?

Mientras pensaba, una idea brillante apareció en su mente y su cuerpo se relajó al instante.

¿Por qué no pensó en esto antes? Si ya los había empujado a ambos a una esquina antes, ¡entonces Jin Yu obviamente pelearía con él hasta el final! Si ese es el caso, ¡también podría seguir subiendo el precio a un punto increíble! Luego, hará que un sirviente venga a decir 'su madre le prohíbe continuar con esta estupidez', con eso, ¡tenía una excusa perfecta para abandonar la oferta! Al mismo tiempo, ¡podría castigar a ese dueño absorto en sí mismo!

Una vez que pensó en su plan perfecto, una extraña sonrisa apareció en su rostro. Esa sonrisa llamó la atención de los multimillonarios que lo rodeaban, y todos tenían ganas de golpearlo. ¿Cuán estúpido puede ser uno para hacer algo como esto? Si ni siquiera puedes ocultar tus verdaderas intenciones, ¿con qué planeas pelear? ¡Solo estás pidiendo ser estafado!

Pero, para estos multimillonarios, siempre y cuando no fueran ellos los que fueron estafados, entonces no tenía nada que ver con ellos. Además, este idiota aquí no obtuvo simpatía de ellos. Teniendo en cuenta lo orgulloso que había estado actuando, es poco probable que incluso los escuche. Por lo tanto, nadie dijo nada, incluso aquellos que previeron su terrible fallecimiento.

Por otro lado, en el momento en que Qi TianCong dejó escapar su sonrisa, Shan BaiLu, que había estado en alerta máxima todo este tiempo, explotó instantáneamente y rápidamente transmitió el mensaje a Jin Yu, quien se estaba muriendo de aburrimiento y bostezando. En un instante, Jin Yu volvió a estar alerta. Mirando a Qi TianCong que todavía sonreía como si tuviera todo bajo control, Jin Yu dejó escapar una sonrisa cruel.

Por lo tanto, se convirtió en un caso obvio de licitación sin techo. Cada vez que Jin Yu dudaba en pedir un precio, Qi TianCong hacía un seguimiento sin dudarlo. Ese tipo de actitud lo hacía parecer el hombre más rico del mundo que tenía muchas mujeres, a las que les encantaba el dinero, gritar y gritar. Qi TianCong también parecía satisfecho con la atención.

¡El suyo solo disfrutaba la adoración de las hembras! ¡Es lo que se merecía!

Sin embargo, justo cuando uno estaba a punto de alcanzar el clímax, la reducción, supuestamente, era la experiencia más dolorosa, superior, superior, superior, superior. Claramente, Qi TianCong aún no había experimentado eso. Por lo tanto, cuando la película de bestia cómica por valor de tres millones llegó a treinta millones por su oferta, el idiota todavía se volvió para mirar a cierta ballena con alegría. Este último le estaba susurrando algo a Shan BaiLu, cuyo rostro estaba radiante.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now