Capítulo 77: Clientes

817 158 11
                                    

Capítulo 77: Clientes


El segundo día después de ser destrozado y completamente comido por cierto jefe, el jefe Jin drenado fue despertado por el hambre. Un ligero movimiento causó todo tipo de dolores y molestias, lo que le hizo negarse a mover una sola extremidad. El color facial de JinYu era básicamente el mismo que el de la sábana.

¡Incluso si se desmayó anoche en el momento final de eso, pero desmayarse no significaba que estaba muerto y no tenía sentimientos! ¡Incluso soñó con un gran camión rodando hacia adelante, hacia atrás y cargando violentamente sobre su cuerpo! Joder, JinYu no podía soportar recordar que este tipo de sueño continuara toda la noche.

"¿Estas despierto?" Una voz ligeramente ronca que tenía un toque de satisfacción sonó al lado de su oído. ¡El reflejo condicionado de JinYu fue golpear a la persona cuando la escuchó! Sin embargo, todo su cuerpo estaba extremadamente dolorido, por lo que solo podía girar la cabeza y no mirar a cierto bastardo mientras exhalaba descuidadamente por la boca.

“No te muevas. Te ayudaré a recuperarte. Qi QingLin vio que su compañero ni siquiera lo estaba mirando después de despertarse y estaba tan enojado que estaba temblando por todas partes. Qi QingLin no pudo evitar lamentarse de que este fuera uno de los peores resultados. Probablemente no podría tener relaciones sexuales o dormir en la habitación durante medio mes o incluso un mes. Pero realmente no pudo evitarlo anoche ... Aunque el tiempo fue más largo y las acciones fueron más duras, pero realmente no lastimó a su compañero. ¿Por qué estaba tan enojado este pez entonces?

Extendiendo la mano para agarrar ambas manos de JinYu, Qi QingLin cerró lentamente los ojos y transfirió energía para sanar la fatiga y el dolor a JinYu. Luego, lentamente, hizo circular la energía por todo el cuerpo de JinYu. El jefe Jin gradualmente sintió que su cuerpo débil y extremadamente dolorido comenzó a relajarse. Los dolores que había estado sintiendo también estaban desapareciendo lentamente.

Obviamente, este efecto fue causado por este tipo que se estaba recatando energía para sí mismo, ¡pero este bastardo mejor no piense que JinYu se movería incluso si muriera! Joder, el principal culpable era este tipo, ¡así que sus acciones ahora eran lo que debía hacer! Después de mirar ferozmente a Qi QingLin, JinYu estiró la pierna y lo pateó.

“En, asegúrate de no lastimarte los pies. Tengo la piel gruesa ". Qi QingLin miró las acciones de JinYu y la esquina de su boca se levantó. Fue genial siempre que JinYu estuviera enojado. Qi QingLin tenía mucho miedo a una guerra fría, ya que no tenía idea de cómo resolver el problema en ese caso. Si JinYu podía enojarse, eso significaba que su ira casi desaparecería mientras terminara de descargarla.

"¡Eres simplemente descarado!" JinYu fulminó con la mirada a Qi QingLin, quien le estaba lanzando una mirada halagadora, y rechinó los dientes, "¡Todavía eres una bestia desinhibida!"

"Si si si. Soy una bestia. No te enojes ¿Te sientes mejor ahora?" Qi QingLin luego frotó el muslo de JinYu, haciendo que este se sonrojara y lo pateara nuevamente.

"¡Quiero que tu subordinado le corte la polla como disculpa por su ofensa!" JinYu apretó los dientes. En realidad, no tenía el corazón para ser tan cruel después de ver la aparición de Qi QingLin. Cuando todo estuvo dicho y hecho, estaba sobrio ayer y había dado su consentimiento. No había nada malo aparte de que este tipo era demasiado bestia, ¡pero! ¡¡Ese supuesto subordinado que les dio la píldora que les hizo quitarse la ropa voluntariamente !! Esta cosa era absolutamente intolerable. Joder, ¿no sabían que las drogas falsas pueden matar gente? Como subordinados, se atrevieron a cavar un hoyo para su maestro e incluso cavaron un hoyo para Big Boss Jin al pasar. ¡Morir diez mil veces no fue suficiente para disculparse por su ofensa!

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now