Capítulo 103: Jefe

551 114 17
                                    

Capítulo 103: Jefe


Como uno de los cinco grandes lacayos del Gran Jefe Qi Qinglin, es decir, subordinados, Wu Ying expresó que desde que comenzó a reconocer al jefe como su maestro, su vida se convirtió en un abismo de sufrimiento. 

Como era descendiente del clan de águilas sombrías casi extinto, estuvo oculto en la oscuridad la mayor parte del tiempo, protegiendo a su maestro actuando como guardaespaldas de sombras. Por supuesto, debido a que la habilidad innata de Big Boss Qi era demasiado fuerte, no necesitaba un guardaespaldas personal. Por lo tanto, la vida de Wu Ying debería haber sido muy satisfactoria.

Al menos en comparación con otros hermanos del clan Eagle de la sombra, era muy libre.

Solo tenía que aceptar los mensajes que su maestro enviaba en secreto y hacer un seguimiento, asesinar, etc. Ese tipo de tarea era tan simple como beber agua o comer comida para él. Debe saberse que en sus trescientos años de existencia, además de su propio maestro y algunos viejos o mujeres o bestias en la estrella capital, no había un solo humano o bestia que pudiera escapar de su caza.

Incluso si se tratara de Jia, Yi, Bing, Ding, esos cuatro tipos, que lo atacaban, aún podía destruirlos. Por supuesto, se estaba refiriendo a esos cuatro lacayos que se agrupaban juntos, no a Yi Wen y Ding Bai conspirando a un lado. Después de todo, Yi Wen era el más traicionero del lado del jefe. Wu Ying, así como los otros cuatro, mantuvieron una distancia bastante normal de ese zorro.

En, recientemente parecía que Jia Wu seguía viniendo para ser intimidado por Yi Wen. ¿Se había perdido algo?

Pero nada de eso era importante. Lo importante era que antes, su vida era un abismo de sufrimiento, pero ese era siempre el abismo de sufrimiento de otra persona, y él flotaba pacíficamente en las nubes. Pero desde que accidentalmente cambió la pastilla para dormir y el afrodisíaco que le dio Yi Wen, su vida se convirtió en su propio abismo de sufrimiento ... ¡mierda, que Yi Wen definitivamente lo hizo a propósito! ¿Qué tipo de píldoras se veían exactamente iguales? ¡¿Cómo se suponía que debía diferenciarlos!

A partir de ese momento, Wu Ying fue torturada de todo tipo por la señora de la casa (?). Aunque el que llevó a cabo el tormento fue Big Boss Qi, había que decir que hacer que un guardaespaldas en la sombra fuera al mercado más grande para comprar condones a plena luz del día ... Wu Ying expresó que estaba tan dolido que su estómago casi comenzó a sangrar.

Wu Ying pensó en traicionar a su maestro en numerosas ocasiones, como cortar a la señora de la casa y dejarla así. Pero siempre terminaba marchitándose después de ser fácilmente atrapado por la mirada de BOSS. Después, siempre sería inexplicablemente perseguido y mordido por las bestias de rango A en la tienda, lo que casi le causó hemiplejía. Todo el camino hasta una noche, cuando estaba sentado en meditación sobre el techo de la Tienda de Bestias # 138, mirando a la luna, teniendo un servicio conmemorativo por su existencia sin palabras, un gran moño fue arrojado repentinamente desde abajo. Luego vino una voz fría de la persona que quería cortar:

“Según mis observaciones, va a llover un poco, así que deberías regresar. Comparado conmigo, espero que siempre sigas a Qinglin. Incluso si es muy fuerte, un humano siempre tendrá momentos en que sea débil o indefenso. Así que tengo que garantizar que, sin importar a qué hora, siempre tenga a alguien que pueda protegerlo a su lado. No tienes que seguirme, tengo muchos compañeros.

Aunque Wu Ying ignoró la primera oración de JinYu, memorizó completamente el resto de lo que dijo JinYu. Esa no era la primera vez que había escuchado algo así. Parecía que, cuando era muy, muy joven, la persona gentil que lo había envuelto en sus brazos para protegerlo y cuidarlo también le había dicho algo así antes.

CBS " N' 138 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora