Capítulo 150: A diferencia de nosotros

447 88 7
                                    

Capítulo 150: A diferencia de nosotros



Las palabras de Qi BOSS fueron tan impactantes que incluso Jin Boss se dejó influir.

Todos pensaron por un segundo que tal vez esta era la verdadera causa de la Gran Depresión, la que muchos temían y odiaban.

Pero JinYu sacudió rápidamente la cabeza y borró ese pensamiento. En primer lugar, no sabía mucho sobre el tiempo, pero para que se gane el nombre, debe tener sus partes crueles y viciosas. Piezas que la mayoría de la gente no podía aceptar. Ya no tenía sentido averiguar la razón, los resultados eran inmutables.

“Um, está bien, está bien, lo entiendo, estoy seguro de que me vengarás, detente con ese 'aura asesina'. Simplemente estás incomodando a todos los demás. Ahora ven y lee la descripción sobre el área conmigo. Principalmente, quiero centrarme en el Gran Emperador y la habitación de las bestias. Además, a quién respondieron los humanos. Tal vez ayude a aclarar la situación actual ". JinYu saludó a Qi QingLin mientras hablaba.

De repente, se rió entre dientes y les dijo a JiaWu y YiWen: “Digamos, esta situación, ¿podría ser causada por un ávido fanático del Gran Emperador, o mejor aún, renació? Tsk, tsk, todos sabemos las cosas que los fanáticos ávidos pueden hacer, y para el Gran Emperador ... su atractivo debe haber estado fuera de las listas ".

JinYu se rió despiadadamente mientras YiWen y JiaWu sintieron que la comisura de sus labios se contraía. ¡No lo malinterpretes! ¿Por qué sentimos la probabilidad de que tal cosa sea bastante alta? Además, ¿qué quieres decir con que su encanto estaba fuera de serie? ¿No puedes ver las expresiones cambiantes de BOSS por allí? ¡Incluso si fuera hombre muerto, todavía estás llamando a un hombre 'atractivo' frente a tu amante! ¡Eso es claramente una mina terrestre!

Por otro lado, la ballena que desencadenó el BOSS seguía funcionando como de costumbre. YiWen JiaWu intercambió miradas y se comunicó en silencio, por ejemplo, ¿cuántas veces crees que lo harán esta noche? Tsk, apostaré dinero a que JinYu no se ve tan bueno para la negociación de mañana.

Sin embargo, pronto los dos sintieron un escalofrío y levantaron la cabeza para ver a Qi QingLin mirándolos. Por lo tanto, volvieron a ser fondos silenciosos.

En cuanto al BOSS, esperó pacientemente a que llegara la noche y en cuanto a lo que sucedió, esa era información privada.

"¡Tu madre, hijo, estoy cambiando, aléjate de mí!"

Al día siguiente, los subalternos que vigilaban la tienda de bestias 138 se despertaron con el repentino grito. Frotándose los ojos, comenzaron a recopilar información. Debido a los numerosos informantes que acechan alrededor de AnJie recientemente, los jefes de la calle sintieron menos placer recientemente. Por lo tanto, la mejor manera de aliviar el estrés es encontrar placer o disfrutar de los demás.

Sin embargo, el problema radica en que la persona que podía hacer reír a otros o atormentarlos, estaba en silencio como un cordero. Vamos, ¿cómo pudiste, el ícono de la inquietud se volvió hacia la luz? ¡Estás haciendo perder la cara a todos los demás!

Entonces, cuando estos subordinados escucharon el grito muy informativo, todos se emocionaron. Sus ojos multicolores se iluminaron como bombillas, haciendo que los soldados cercanos temblaran.

Actualmente Jin Boss estaba despierto y la expresión era normal, para ser honesto, incluso se veía mejor que ayer. Sin embargo, el aura que lo rodeaba era definitivamente una de 'no te acerques a mí'. El JEFE simplemente lo miró, indefenso. En cuanto a WuYin, estaba en el techo comiendo felizmente. Aunque ayer no escuchó nada debido a la barrera, esta línea fue suficiente para contarle todo. Tsk, tsk, tsk, su amo y la esposa de su amo realmente se llevaban bien.

CBS " N' 138 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora