Capítulo 149: Reglas

414 92 13
                                    

Capítulo 149: Reglas


El amargo presidente Bai no tardó mucho en transmitir las palabras de Jin Yu a los viejos de la cima. Los viejos muchachos estaban profundamente insatisfechos con este tipo que favorecía a un extraño en lugar de a alguien de su lado después de escuchar las palabras de JinYu. Pero como la influencia de este pez era demasiado grande y él era demasiado astuto, aceptaron a regañadientes los términos propuestos por JinYu.

Bai FuChi rápidamente le pasó la noticia a JinYu, y las bestias fueron liberadas una vez más. El equipo de XiaoBao fue elevado al objetivo hostil de primera clase por los militares, y cuando ya habían recurrido al sexto plan del total de treinta y seis estratagemas, los seres humanos habían completado una negociación que fue satisfactoria para el ochenta por ciento de la población. Se decidió que las negociaciones se llevarían a cabo un día después en el campo de entrenamiento de la Royal Hunter Academy.

Todos esperaban con ansias el día siguiente con todo tipo de emociones. Fei YuSheng miró los datos que se muestran en la pantalla de luz en el sótano oculto del Clan Da Peng Jin Chi y se burló con desdén.
Efectivamente, eran un montón de viejos bastardos con cerebros degenerados.

Habían dejado libremente que los seres humanos hicieran tantas concesiones.

¿Te llevas bien con las bestias? ¿Prohibir el asesinato o abuso de bestias a voluntad? Si es así, ¿sigue siendo el ideal de que los humanos y las bestias se lleven bien? ¡Fue como el trato de un grupo de personas extranjeras! Ridículo y vergonzoso!

¡Aunque había anticipado que los viejos concederían, no había pensado que concederían hasta un punto tan humillante! De esta manera, ¡¿cómo podría enfrentar al Emperador que una vez había dominado a las bestias hasta que se sometieron y lo temieron!

Bueno, ¿realmente creían estas personas que podían obtener lo que querían? Ja ja, ridículo !! ¡Ya que podría desencadenar una insurrección de bestias una vez, también podría desencadenar una segunda! Nunca toleraría una existencia igual entre bestias y seres humanos. Tenía la sangre del Emperador en sus venas, y como una existencia con el linaje del legendario hombre igual al demonio, que casi exterminó a las bestias con el poder de un hombre, debe reconstruir una nueva, eterna e inquebrantable regla de presentación dentro de estos diez mil años !!

Si el desarrollo de esta regla requería la sangre de innumerables bestias, entonces las haría sangrar. Si los humanos estuvieran bloqueando el camino de ese ser superior, entonces esos humanos corruptos deberían morir todos juntos.

De todos modos, la creación de un mundo nuevo nunca podría ser pacífica. Cuando se completara la nueva regla, todos los seres humanos entenderían qué gran obra había logrado. ¡Entonces él sería el nuevo emperador!

Choque.

La copa de cristal en su mano estaba rota debido a demasiada presión. Fei YuSheng resopló y observó el líquido parecido a la sangre que goteaba entre sus dedos. Luego, lentamente, levantó la esquina de su boca.

"Duodécimo caballero". (十二 骑士)

“Mañana, usa todos tus poderes para detener la negociación entre las bestias y los humanos. Recuerda pretender ser humano y bestia ".

"¡¡Si!!"

Aunque casi no había énfasis en la voz que salía de la oscuridad, la tiranía y la emoción oculta en su interior hicieron que la sangre se marchitara.

——————

En este momento, una ballena aburrida nadaba en el mar de libros en la tienda de bestias lindas número 138 que estaba vacía de todas las bestias. ¡Estaba aburrido y dijo que quería leer un libro, sin embargo, el Qilin que nunca pensó en algo con moderación había movido una habitación llena de libros de la biblioteca de su familia!

CBS " N' 138 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora