Capítulo 28: Amarse unos a otros o algo

1.3K 282 17
                                    

Capítulo 28: Amarse unos a otros o algo


Aunque el viejo gabinete de cedro de Jinyu no fue comprado solo por él, sino que aún gastó una cantidad decente de monedas moradas en él. Además, el gerente Jin se tomó muy en serio el gasto de dinero. Así que a los ojos de esas dos personas no fue tan genial.

Cuando los de pelo amarillo y rojo vieron la mirada de Jinyu, sintieron una sensación anormalmente fría alrededor de sus cuerpos. Esta fuerza definitivamente causó la desaparición de Lanzi. Además, estos dos lucharon brutalmente con un extraño y tuvieron que pagar con todo su dinero. Entonces, después de que Jinyu terminó de hablar y subió directamente al gabinete y cuidadosamente terminó de inspeccionar cada centímetro y determinó que estaba bien, los dos finalmente liberaron el aliento que habían estado conteniendo.

¡Hijo de puta, esta vez, una moneda de plata era como el sudor del héroe!

“No te preocupes, no te preocupes! ¡El gabinete no tiene problemas! Los peludos amarillos y los pelirrojos respondieron de inmediato. Jinyu los escuchó y asintió con la cabeza. Luego levantó las cejas a las dos bestias, "¿Dónde está tu amigo, Lanzi? ¿Quién lo está restringiendo ...?

El joven de pelo rojo dijo arrogantemente: "Obviamente soy yo. Soy Huo Kuang Puedes llamarme Kuangzi ".

... Al escuchar esto, los labios de Jinyu se torcieron. En, retenedor y el azul eran muy compatibles. Desde ese aspecto eran muy compatibles.

En ese instante, el apuesto joven de piel amarilla también se presentó: “¿Es este el jefe de la tienda de bestias? Puedes llamarme Huang Liang, Xiao Huang, Huang Huang, A-Huang, A-Laing o Liang Liang. De todos modos mi nombre coincide con mi dueño. No importa cómo me llames, sonará bien.

"En, tu nombre realmente suena bien". Jinyu asintió de acuerdo. El pelaje amarillo se sentía satisfecho cuando escuchó las siguientes palabras de Jinyu: “Este nombre me hizo pensar en un gran perro amarillo que una vez crié. Era realmente guapo ".

En consecuencia, cierto peludo amarillo se quedó sin palabras.

Al ver cómo A-huang se sorprendió sin palabras y actuando como un desastre, Kuangzi se echó a reír. Kuangzi asintió con la cabeza a Jinyu y luego se enfrentó a Lanzi y caminó hacia Lanzi. Sin embargo, cuando se acercó, no vio que Lanzi sostenía un pequeño lobo bebé contra su pecho. Entonces, Lanzi, sonriendo y sosteniendo a La pequeña loba, se dio la vuelta para presentarse y el idiota Kuangzi también quedó trágicamente sorprendido sin palabras.

"Ttt-esto, ¿qué es esto?" Kuangzi de repente sintió que todos los pelos de su cuerpo estaban erguidos. Sorprendido, retrocedió lentamente.

Sin entender la situación, Lanzi ladeó la cabeza. Al mismo tiempo, Lanzi todavía sostenía a la pequeña loba contra su pecho. Estos dos tontos lindos no entendieron, cuando otros los vieron, los amaron al instante, pero a su propio amigo (pelirrojo) no les cayeron bien.

Arrugando las cejas, Lanzi se volvió para mirar a Kuangzi y preguntó: "¿No ... no te gustan los lobos?"

Kuangzi, de pelo rojo, vio a Lanzi dolorido y confundido, con lágrimas en los ojos. De repente, todo su cuerpo se conmocionó y le dio un mordisco.

"¡No! ¡Me gusta mucho!" ¡Usted!

Al escuchar esto, Lanzi se echó a reír como si acabara de soltar una pesada carga. “Esto, esto es bueno. No es fácil encontrar una bestia adecuada. Si no te gusta, me sentiría muy arrepentido ".

Al ver esta sonrisa, Kuangzi de pelo rojo se sintió aún más amargo. ¡Olvídalo, lo toleraría! ¡Para la felicidad del futuro, era un pequeño lobo equivalente a un dios!

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now