Capítulo 32: No puede lastimar a un hombre que está atrapado en el medio.

1K 255 17
                                    

Capítulo 32: No puede lastimar a un hombre que está atrapado en el medio. 



Después de que Qi Boss explotó con ira, la mitad de las bestias en la tienda de bestias de Jinyu se desmayó y la otra mitad formó un acuerdo tácito para fingir que se desmayó. Eran bestias bien experimentadas, no aquellas que simplemente dejaron de destetar. Entonces, todo lo que vieron lo entendieron realmente. Y al desmayar a las bestias, la expresión de Jinyu se oscureció. El jefe Qi ignoraba por completo cómo su rugido protegía sus derechos. Para él, todo lo que hizo fue desahogar su frustración y enojo esta noche.

Poniendo los ojos en blanco, Jinyu caminó sombríamente unos pasos para recoger a las desvaídas bestias domésticas cerca de él. Los entregó para verificar si había algún problema. Fue solo después de que su rostro volvió a una expresión más pacífica y se sentó una vez más en el sofá adecuado, pateó una de las alas de Baozi, luego se dio la vuelta para mirar a Long Chang, diciendo de una manera muy despreocupada: "Sr. Largo, creo que debes estar equivocado? Mi tienda de bestias vende bestias y bestias que producen objetos muy valiosos y especiales. Todavía puedo comprar las bestias que has abandonado, pero debes ser claro en esto, no soy una clínica de bestias. No trataré sus enfermedades. Entonces, señor, por favor regrese ~ "

La expresión de Long Changxiao permaneció igual. Fijó sus ojos en Jinyu, “Jefe Jin, una persona honesta no dice nada engañoso. Antes de venir, investigué tu tienda y las acciones anteriores. De hecho, además de esta evidencia, creo que debería ser capaz de curar a las bestias de enfermedades crónicas que el hospital no puede curarlas. De lo contrario, esas tres bestias clasificadas A y esa bestia clasificada A + a tu lado no podrían moverse con tanta energía y luchar por la comida para comer. Eran bestias que ya habían sido arrojadas al vertedero de basura.

Al escuchar las palabras de Long Changxiao, Jinyu entrecerró los ojos. Al mismo tiempo, Da Bai, Xiao Bai y Xiao Xue, que originalmente habían fingido desmayarse junto con Baozi que estaba royendo un ala, se pusieron de pie. Sin pensarlo formaron un círculo alrededor de Long Changxiao. A pesar de que todavía no le prestaron atención, pero la expresión feroz en su mirada dirigida hacia Long Changxiao hizo que su cuerpo se levantara lentamente.

Por el momento, Long Changxiao no pudo evitar suspirar en aprobación de estas bestias de grado A. Aunque indudablemente estaban haciendo alarde de su fuerza, también demostraban que eran luchadores bastante experimentados que habían sido severamente probados por muchas batallas duras. Pensando en el tiempo antes de que Jinyu los recogiera, estas bestias seguramente eran consideradas tesoros. Quién sabía por qué a los ojos de sus antiguas familias fueron abandonados. Incluso si estaban heridos y no tenían forma de curar sus heridas, ¿sus dueños ni siquiera querían cuidar a las bestias que habían soportado tantas batallas por ellos?

Cuando una bestia no tuvo más uso, fue cruelmente abandonada. Esto hizo que estas bestias consideraran a los humanos extremadamente humildes. Parecía como en estos ojos de bestias, ese tipo de alerta y muerte emanaba directamente del corazón.

Y pensando en esto, Long Changxiao no pudo evitar mirar a Jinyu. ¿Cómo fue exactamente este hombre capaz de sanar a estas bestias de combate abandonadas de alto calibre y hacerles creer en él y respetarlo y amarlo? Tenía que decir que, en el momento en que algunas de las bestias eran extremadamente leales a Jinyu hasta el punto de que si Jinyu abría la boca y les decía que murieran, lo harían sin dudarlo.

Y en comparación, estas bestias de alto nivel siempre fueron traicionadas por los humanos. ¿Cuán vergonzoso fue esto?

Long Changxiao de repente pensó en su bestia que ni siquiera podía abrir los ojos, confiando en que otras personas los llevaran a lugares. En el momento en que podía abrir los ojos, vio algo parecido a la desesperación. ¿Tal vez pensó que lo abandonaría? Esa puede ser la razón por la que tienen esa expresión en sus ojos. Sin embargo, no puedes decir que nunca ha visto este tipo de expresión. Aunque él mismo no tenía ningún pensamiento de abandono, nunca buscará a alguien que pueda curar a una bestia, independientemente de su pérdida. A lo sumo, tenía la intención de llevarlo al patio y guardarlo, luego conseguir una nueva bestia.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now