Capítulo 27: El Acuerdo de Adopción de la Bestia Real

1.2K 271 36
                                    

Capítulo 27: El Acuerdo de Adopción de la Bestia Real



Incluso si JinYu les dijera a esas más de treinta bestias que enmendaran el acuerdo una vez más usando palabras amenazantes, ojos fríos y una cara oscura, estas bestias nunca serían humanas. El punto clave residía en el hecho de que ambas partes tenían puntos de vista y actitudes completamente diferentes hacia ciertas cosas ...

Entonces, después de que las bestias pasaron por varias versiones del acuerdo y las rechazaron a todas, Big Boss Jin finalmente aceptó su destino y decidió hacerlo él mismo. El primer cliente que llamó a la puerta, un joven llamado Lan Zi, fue enviado por JinYu para ir y alegrar el afecto con una pequeña loba.

Fue así:

“Aunque somos una linda tienda de bestias, y hacemos todo lo posible para vender bestias o alquilar bestias, no importa qué, si quieres comprar una bestia en mi lugar, la bestia misma tiene que aceptar ir contigo. O de lo contrario, no los venderé. Entonces, tienes una hora de tiempo para crear una conexión con esa pequeña loba ".

Como resultado, el joven Lan Zi se acercó ansiosamente, y luego él y la pequeña loba se miraron con los ojos muy abiertos.

JinYu vio la extraña conexión que Lan Zi y la pequeña loba estaban haciendo, así que bajó la guardia y llamó a LiXiao, Chengliang y su gran jefe para discutir el contenido del acuerdo de adopción de bestias.

“No puede haber demasiados requisitos, y no pueden ser demasiado largos. O de lo contrario afectará la efectividad ". Chengliang sugirió, muy apropiadamente. Favoreció más la practicidad.

Jin Yu asintió de acuerdo.

“JinZi, te gustan mucho las bestias, ¿verdad? Y Dage puede decir que realmente quieres encontrar un buen hogar para ellos. En ese caso, sus solicitudes no pueden ser demasiado bajas. La gente siempre es codiciosa y les gustan las promesas fáciles ". En comparación con Chengliang, es probable que LiXiao haga que las bestias estén más satisfechas.

“Relájate, ya lo dije antes. Si quieren ir, la otra persona debe ser de su agrado primero. Después de todo, antes de venir aquí, ya estaban heridos una vez. No quiero que vuelvan a lastimarse ". JinYu se volvió para mirar a Qi Qinglin después de que terminó de hablar. Chengliang y LiXiao habían hablado. No importa qué, este jefe también tuvo que expresar su opinión, ¿verdad?

Qi Qinglin se encontró con la mirada de JinYu, y sin cambiar su expresión, dijo con indiferencia: "Piensa en lo que quieres poner tú mismo en el acuerdo". JinYu estaba a punto de enojarse cuando escuchó eso, pero luego el Jefe Qi volvió a hablar. "Me encargaré de ayudarte a enseñar una lección a aquellos que no cumplan con el acuerdo, independientemente de quién sea".

Como resultado, la ira que originalmente estaba escrita en todo el rostro de JinYu desapareció de inmediato y se transformó en una sonrisa. Esos brillantes ojos de flor de durazno cegaron al Jefe Qi, y JinYu dijo: "Este jefe no necesita tu ayuda".

La mirada en los ojos de JinYu hizo que los ojos del jefe Qi se oscurecieran abruptamente, e incluso LiXiao y Chengliang quedaron atónitos por la mirada. Sin embargo, en el siguiente instante, esos dos se transformaron de ser aturdidos directamente en estatuas de piedra: el Jefe Qi inmediatamente extendió la mano y tiró de un pez en sus brazos, mordiendo ferozmente por un momento. Cuando finalmente lo soltó, JinYu estaba rojo desde el cuello hasta los lóbulos de las orejas, y le dio un fuerte codazo al jefe.

"¡¿Qué estás haciendo?!" JinYu estaba enojado. ¿Cómo podía hacer algo así frente a sus subordinados y sus amigos? Por lo menos, ¿no debería esperar hasta que no haya nadie allí? ... pah! ¡Él tampoco podía hacerlo cuando no había nadie allí!

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now