Capítulo 79 : Bestia del azúcar

675 157 2
                                    

Capítulo 79 : Bestia del azúcar


Hablando lógicamente, en una típica tienda de bestias, las bestias estarían esperando obedientemente a que la gente venga a verlas. Cualquier bestia que el humano pensara que era mejor, que se llevarían bien con más, era con la que elegirían irse.

Pero ya quedaba muy poco de lo que se llama lógica en Anjie, especialmente en la linda tienda de bestias # 138: en este momento, las bestias estaban alineadas, mirando a las diez personas que vinieron a recogerlas. Quienquiera que pensaran que era más agradable de ver, se acercarían a esa persona y actuarían mimados y lindos.

Pero muy desafortunadamente para las diez personas y JinYu, hubo diez personas que vinieron a seleccionar bestias, pero solo cinco bestias eligieron estar al lado de cuatro personas. El resto de las más de noventa bestias, después de recorrer el circuito, dejaron bostezando o agitando sus colas con desdén.

Mirando las actitudes meticulosas de las bestias, JinYu solo podía suspirar y suspirar. ¡Estos tipos deben haber sido completamente mimados por él, completamente mimados! Si no los hubiera recogido él ... es, probablemente atacarían a un humano a la vista o huirían. Pensando en eso, JinYu sacudió la cabeza y no dijo nada más. Después de todo, estas bestias no eran esos cachorros recién nacidos o bestias novatas que no tenían idea de cómo era el mundo; Eran bestias que ya habían experimentado el campo de batalla o que habían sido dañados por humanos antes.

Si quisiera encontrar un nuevo maestro para estas bestias, sería muy difícil, a menos que fueran aquellos destinados por el destino. De lo contrario, tendría que criar a estos tipos para toda la vida.

Después de que el 99% de las bestias rechazaron a los nuevos maestros, hubo algunos que también estaban un poco incómodos. Allá, un buen número de representantes de bestias de todos los tipos y niveles se reunieron y discutieron ese problema exacto con XiaoBai un poco preocupado.

Chirp chirp ...【Si nos negamos a encontrar nuevos maestros, ¿crearemos problemas para el jefe? El jefe ya está pasando por mucho cuidándonos. 】

Aooo, aooo. 【Pero ninguna de esas personas emite la misma conexión cercana y la total sinceridad que el jefe emite ah ... hasta ahora, el jefe ha sido el más amable con nosotros, no quiero dejar ah. Incluso si no hay un contrato, siempre y cuando el jefe no me aleje, entonces quiero quedarme aquí. Si lo peor, lo peor llega a ser peor, puedo hacer algunas tareas más. Tengo una misión de nivel D con el ratón de pelaje dorado mañana todavía, no somos libres, así que el jefe no debería alejarnos, ¿verdad? 】

Chirrido chirrido chirrido chirrido. 【Así es, así es, este lugar es muy bueno ... el jefe no nos maltrata ni nos hace ir a los médicos para chequeos regulares. Mi dueño antes me hacía buscar recursos minerales para él casi todos los días, estaba casi muerto por el exceso de trabajo, y todavía me golpeaba brutalmente diciendo que estaba cargando. El jefe es muy bueno, yo tampoco quiero irme. 】

Meooowwoww guau guau guau ...

XiaoBai y BaoZi escucharon todas y cada una de sus preocupaciones. Mientras escuchaban, compartieron una mirada y no pudieron evitar sonreír. Había felicidad e impotencia en sus ojos; De hecho, habían anticipado este tipo de resultado hace mucho tiempo. Aunque de vez en cuando ese pez JinYu elaboraba al azar alguna misión de entrenamiento o pensaba en una tarea irrazonable para su propio placer, todavía trataba a todas las bestias bastante bien y era confiable. Lo que sucedió como resultado de esto fue que las bestias se volverían colectivamente dependientes de él y no querrían irse. Aunque tal vez alguien que trató a las bestias como JinYu todavía podría encontrarse en otro lugar, pero esta estrella era tan grande y había tantos humanos. No tenían idea de cuándo volverían a encontrar a alguien como JinYu.

CBS " N' 138 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora