Capítulo 95: Bueno para nada Foodies

576 119 2
                                    

Capítulo 95: Bueno para nada Foodies


Brillante y temprano a la mañana siguiente, el Big Boss Jin extremadamente tranquilo y amable de Beast Shop # 138 se despertó sobresaltado.

El llamado 'despertado sobresaltado' definitivamente no fue porque estaba sorprendido por el ruido, ¿no fue porque el otro gran jefe que también compartía una cama con él no tenía ninguna vergüenza? Pero a pesar de que Big Boss Qi podía usar poderes especiales para bloquear todo el ruido exterior, todavía no podía hacer nada sobre cierta cosa que había existido desde el comienzo de la humanidad, por lo que JinYu fue despertado a pesar de que no había t cualquier sonido.

"... No sé por qué, ¡pero siento una fuerte ola de resentimiento! Y también, ¿alguna intención asesina con el resentimiento? JinYu se sentó, mirando muy en serio a Big Boss Qi, "Dime, ¿hay algún asesino cerca?"

Al escuchar eso, Qi Qinglin no pudo evitar mirar y mover la boca. Él ayudando a proteger el ruido ya estaba ayudando a esa horda de bestias que cenaban y salían corriendo a la muerte. Excepto, bueno, la mierda siempre sucedió, como es evidente aquí. Las personas a las que habían jodido ya estaban extremadamente resentidas, por lo que ni Qi Qinglin podía controlarlo. En otras palabras, esos tipos deberían resignarse a su destino.

"... en, no deberían ser asesinos". Qi Qinglin guardó silencio por un segundo antes de pensar un poco y decir: "¿Quizás nuestros vecinos están aquí para vernos?"

JinYu casi se echó a reír. ¿A quién estás bromeando? ¿Nuestros vecinos? ¿Estás hablando de esas personas que no hacen nada más que comer todo el día y presumir y pelear? ¿Por qué tendrían tiempo de venir a vernos? Preferirían evitarnos sobre todo lo demás normalmente, ¿de acuerdo? Casi como si los intimidáramos mucho, por lo que se sienten extremadamente lamentables y resentidos o algo así ... "

...

Mientras Big Boss Jin hablaba, se detuvo de repente, su rostro se tensó un poco y miró a Qi Qinglin, quien luego agitó su mano derecha. Todos los gritos y aullidos y los golpes de patadas en la puerta que fueron bloqueados antes se clavaron sin piedad en los tímpanos de JinYu, en la medida en que durante esos pocos segundos, no pudo escuchar nada claramente.

Pero unos segundos después, después de que entendió lo que decían los aullidos que aumentaban de volumen, todo el cuerpo de JinYu sintió que se movía. Cenar y apresurarse, inútil, malvado tirano, etc., ¿todas las frases que nunca tuvieron nada que ver con él ahora le fueron lanzadas una tras otra? ¿Y los principales delincuentes que provocaron tales consecuencias parecían ser las bestias que decían que no habían causado ningún problema el día anterior?

Como resultado, JinYu reveló una sonrisa sombría. Bueno. Bastante bien. Muy bien.

Las bestias que podían hacer que todos los peces gordos de AnJie se sintieran tan furiosos realmente merecían ser llamadas sus bestias. Realmente tenían su estilo y actitud ... pero si se atrevían a hacer un desastre, entonces también deberían asumir la responsabilidad. Quejas o lo que sea, no quería escuchar una sola palabra. Además, después de no verlos por un tiempo, se volvieron bastante audaces, ¿no? ¿Aliarse unos con otros y colectivamente mentirle? Con ese tipo de naturaleza, es decir, trabajar arduamente en la tierra o en la estrella capital durante un año debería ser suficiente.

En cualquier caso, él realmente no intimidaría a estos tipos. A lo sumo, cambiaría un poco los gustos de la comida para que todas sus comidas tuvieran los mismos nutrientes. Por ejemplo, cambiar los que tienen sabor a carne a los que tienen sabor a vegetales o lo que sea. ¡Uno tiene que soportar las dificultades si la bestia quiere tener éxito!

Pero en ese punto, Big Boss Jin realmente no podía entenderlo nuevamente. Claramente había comida y agua en casa, e incluso una bestia chef extremadamente talentosa, entonces, ¿qué estaba exactamente mal con esos idiotas que los hicieron enfurecer tanto? Si cenan y corren, ¿no sabían dar un costo del precio?

CBS " N' 138 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora