Capítulo 38: Bestias Actuantes de Rango A

1K 240 28
                                    

Capítulo 38: Bestias Actuantes de Rango A



Se dice que, por lo general, los lacayos y las bellezas servirían de papel durante la aparición de un pez gordo. Sin embargo, para los pocos idiotas de la tienda de mascotas de la familia Jin, el forraje de cañón, las puertas y las ventanas fueron su florete. Aún así, en algunos aspectos determinados, tales láminas los hicieron aún más imponentes y obtuvieron aún más impacto para ellos. Basta con mirar a los guardias de seguridad del hospital de bestias que salieron corriendo del pasillo al costado de las puertas; La angustia en sus caras lo explicaba todo.

Era muy difícil ser el guardia de seguridad de un hospital de bestias hoy en día. Esos guardias de seguridad en hospitales humanos podrían al menos alejar estrictamente a cada bestia de la entrada. Sin embargo, dado que era un hospital de bestias, si se protegían contra las bestias y les impedían entrar, el hospital también podría cerrar.

Cuando las pocas bestias pasaron su control de seguridad en ese momento, estaban claramente lisiados, ciegos y tambaleándose, mirando como al borde de la muerte. Por lo tanto, los guardias de seguridad asumieron que eran pacientes nuevos. Además, todos ellos siguieron colectivamente detrás del Dr. XuFeng, por lo que cualquier persona con la mente correcta creería que estaba aquí para visitar a un médico. Algunos podrían preguntar, ¿dónde estaban sus dueños entonces? Pero solo mira su rango! ¡Eran de rango A! Rango A, ¿sabes? Una vez, un estúpido investigador había realizado una investigación; la inteligencia de las bestias de rango A más inteligentes era jodidamente más alta que los científicos humanos, ¿de acuerdo? ¿No podrían visitar al médico ellos mismos? ¡Solo una persona ignorante cuestionaría eso!

Por lo tanto, los guardias los dejaron entrar naturalmente. Sin embargo, detuvieron al águila de nieve cuando estaba a punto de meterse en el elevador. Cada nivel del hospital tenía un lugar de aterrizaje hecho especialmente para bestias aladas. Por lo tanto, mientras sus alas no estuvieran lisiadas, no deberían luchar por el ascensor con otras bestias. Estas eran las reglas del hospital de bestias; los guardias lo hicieron con buenas intenciones, ¿de acuerdo? Sin embargo, ¿qué obtuvieron al final? Después de que el águila de nieve de rango A les dirigió una mirada indignada a los guardias, ya no tenían las piernas lisiadas ni estaban jorobadas. ¡Como si acabara de consumir una píldora que aumenta la fuerza, los alejó con sus alas y voló! A juzgar por lo rápido, feroz y apresurado que se movía, definitivamente no estaba aquí para visitar a un médico. Ese idiota pretendía estar lisiado en ese momento, ¿no?

Los guardias deberían estar bien después de que el águila de nieve se fuera volando; las tres bestias dejadas se tambalearon en el ascensor normalmente. Sin embargo, una fracción de segundo antes de que se cerrara la puerta del ascensor, un cierto líder de la guardia de seguridad captó una mirada un poco horrorosa al gato nocturno blanco de doble cola, que inicialmente se retorcía ocasionalmente mientras estaba acostado sobre la espalda del tigre de arena blanca, levantándose enérgicamente y levantando pata para presionar el botón del elevador. Además, una vez que presionó el botón, el gato de doble cola aparentemente le lanzó una mirada burlona ... Sin embargo, cuando el aturdido líder de la guardia de seguridad volvió a sus sentidos, murmuró para sí mismo con consuelo para calmar su frágil corazón, "Debo estar viendo cosas ... Las bestias de rango A no fingirán enfermedades sin ninguna razón y entrarán en el hospital de bestias ".

Sin embargo, al final, antes de que su corazón pudiera calmarse, ¡una de las salas en el piso VIP del nivel 100 tenía su ventana destrozada por el águila de nieve que fingió quedar lisiada en ese momento! ¡Maldito infierno! ¡Eso fue hecho de vidrio a prueba de balas y láser! ¡Con sus alas, utilizó un punzón de hielo para abanicar el vidrio, rompiéndolo! Realmente no era una bestia con la que meterse ...

CBS " N' 138 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora