Capítulo 154: Duda

420 88 2
                                    

Capítulo 154: Duda


En comparación con el joven que se estaba mordiendo los dientes con pesar, los que estaban en la Tienda de Bestias 138 ignoraban por completo el peligro anterior. El hecho de que no pudieran determinar la ubicación, lo convirtió en un juego muy interesante para estas personas aburridas.

Quizás resolver esto llevaría un tiempo, pero creían que no se perdería nada.

"Dime, ¿están usando esto correctamente? DingBai me lo ofreció, está bien, ¡no tiene precio! Después de sorprenderse, la primera respuesta de Jin Boss fue cuestionar los resultados. Él, en su aburrimiento, había usado esto para identificar la ubicación de muchas personas y bestias. Aparte de la posición de la Tierra, pudo encontrarlos en un satélite o incluso en una estrella estéril.

ChengLiang, al escuchar la pregunta de JinYu, miró con los ojos muy abiertos con disgusto: “¡Puedes cuestionar mi calidad moral pero no puedes cuestionar mi inteligencia! No importa cuán avanzada sea la tecnología, ¡puedo usarla! Si no me crees, ¡pruébalo tú mismo! Si no puedes hacerlo, ¿qué tal si me regalas esto también a mí?

ChengLiang luego le pasó el localizador a JinYu con una sonrisa. Este último levantó una ceja y comenzó a operarlo. Diez minutos después, todavía nada.

"¡JAJA! ¿Ver? ¿Ver? ¡Tampoco funcionó para ti! ¡Rápido, solo entrégamelo, no tiene precio después de todo!

Al ver la expresión ligeramente preocupada de JinYu, ChengLiang extendió la mano, saltando para robar el localizador. A un lado, LiXiao sintió que su boca se contraía. Decidió que solo iba a fingir ser ciego, después de todo, no había forma de que BOSS permitiera que alguien les robara.

Por lo tanto, cuando una cierta cabeza amarilla fue expulsada después de un minuto, LiXiao lo estaba esperando.

"¡Ay! ¡Tú, ballena antigua, mentirosa!

Frente a la acusación de ChengLiang, JinYu se rió, “¿Me escuchaste decir algo? Nunca estuve de acuerdo, ¿de acuerdo?

"¡Entonces qué pasa cuando robaste mis monedas moradas cuando no dije nada!"

"Usted lo aprobó tácitamente".

"......"

Por lo tanto, ChengLiang expresó gran desdén e indignación, en su corazón, hacia sus acciones, pero después de eso, todavía se inclinó y continuó hablando con él.

“Entonces, ¿cuál es el problema? Nunca antes había sucedido, ¿verdad? ChengLiang miró a JinYu para confirmarlo.

Este último se quedó en silencio, luego sacudió la cabeza, "No puedo señalar a los tres reyes, o al que te pateó en este momento".

"¡¿Solo estás menospreciando mi poder ?!" La boca de ChengLiang se torció al escuchar su respuesta. Los tres reyes y Qi QingLin fueron los cuatro primeros en términos de fuerza para las bestias. Compararlos con un humano normal como él era ridículo.

"... Aparte de ellos, no puedo identificar a HeiTuan, a mí y a Fei YuCheng. Y esos son todos ". Al llegar a esta parte, la expresión de JinYu se convirtió en algo que no pudo precisar: "Ignorando a HeiTuan ya que su poder es extremadamente especial incluso cuando es débil, y no tiene sentido hablar de mí".

"Oye." ¿Estás tratando de jactarte de lo increíble que eres? ¿Hay alguien con una piel más gruesa que tú en este mundo?

"Pero Fei YuCheng", JinYu entrecerró los ojos, "su problema".

"¡Claro que lo es! ¡No me gustó en el momento en que lo vi! ChengLiang dijo con desdén: "He sido interrumpido por él muchas veces durante mis misiones".

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now