Capítulo 15: La inexplicable sujeción extrema de los muslos

1.9K 423 122
                                    

Capítulo 15: La inexplicable sujeción extrema de los muslos


Aunque el desmayo fue una acción involuntaria, y quedar inconsciente fue una acción voluntaria, tenían una similitud. Esto era que el hecho de que sucediera permitiría a una persona evitar situaciones desafortunadas. Por ejemplo, al ser atrapado y capturado en la cama, se detectó un intento de contraataque, o se lesionó y aparecieron al mismo tiempo el amante y el viejo enemigo. En este tipo de situaciones, no importa la explicación que se dé, el resultado sería un final horrible. Por lo tanto, desmayarse era la mejor opción.

Y en cuanto a JinYu, frente a ese Jefe imposible de vencer y sin emociones, salvaje y cruel, su cuerpo decidió hacerlo desmayar. Esta fue la mejor opción.

¡Pero!

Desmayarse no era lo mismo que morir. Al menos el desmayo tenía un límite absoluto. Incluso si uno resultó gravemente herido, uno se desmayaría, como máximo, tres días, a menos que hubiera otros cerca. Entonces, tan pronto como una persona que se ha desmayado se haya despertado, aún necesitarían una explicación de cómo fueron atacados, por qué necesitan contraatacar y por qué necesitan dejar oportunidades abiertas para sí mismos.

JinYu no fue diferente. Cuando se despertó y abrió los ojos, todavía se enfrentaba a un par de pupilas doradas llenas de disgusto. Lo que hizo que JinYu realmente doliera fue darse cuenta de que no podía escapar de esta mala suerte. El dueño de las pupilas doradas abrió la boca para decir: “Originalmente planeé que aún estarías inconsciente. Te despertaría pisándote.

"......" ¿Podrían estas palabras ser más desagradables?

"Pero parece que te despertaste a tiempo".

"......" Para no despertar en un momento oportuno ... Mi cuerpo definitivamente estaba tratando de evitar ser pisado por ti, así que me hizo despertar a tiempo.

"¿Por qué no respondes?" El qilin negro miró la forma en que las expresiones faciales de JinYu se torcían. La voz del qilin mostró solo una astilla de insatisfacción.

"Eh, ¿qué quieres que diga?" En este momento, toda su vida estaba en manos del qilin. Si lo pisaran, lo pisarían. De cualquier manera, no tenía mucho tiempo para vivir. ¿Quién aún querría hablar con él?

El qilin negro escuchó la palabra de JinYu y no tuvo respuesta, a excepción de la ligera caída de temperatura dentro del almacén. JinYu dejó escapar una pequeña tos.

Paso, paso, paso.

El sonido crujiente pero melodioso de los pasos se hizo más fuerte. JinYu no pudo evitar mirar hacia atrás a los cascos del qilin negro debido al sonido. Fue entonces cuando descubrió que el dueño de los pasos ya estaba frente a él, lentamente levantando sus cascos negros sobre el corazón de JInyu.

"Uh ..." ¿Confiaba demasiado? ¿No podrías matarlo y luego hablar?

Hubo críticas tácitas que irradiaban del casco del corazón de JinYu. De repente, el qilin negro, con una voz insatisfecha, dijo: "¿Cómo estás tan débil?"

"……" ¡Suficiente suficiente! Si dices que es débil otra vez, ¡realmente no podrá soportarlo! “Tu cuerpo tiene muy poca energía caótica. Apenas es suficiente. La voz del qilin negro dijo con impaciencia.
"Muy debil."

"…¡¡¡Santa Madre de Dios!!!" Si volvía a escuchar la palabra "débil", JinYu, habitualmente controlado, liberaría su ira. ¡Débil, débil, débil, débil, débil tu trasero! ¡Eres un idiota! ¡¡¡Crees que solo porque eres una bestia divina no te gritaría !! ¿Desde el nacimiento, podrías respirar fuego y escupir todo tipo de clima adverso? ¿Qué tipo de persona normal no tiene una parte débil? Además, si soy tan débil que no te gusto, ¡nunca te he agarrado de la pierna y te he rogado algo! ¡Ve a buscar a alguien más! Solo quiero vivir con mis lindas bestias por unos años. ¡No pedí un desastre natural como tú para molestarme! Sin una sola respiración, JinYu finalmente expresó su descontento.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now