Capítulo 96: Ratón dorado

618 116 3
                                    

Capítulo 96: Ratón dorado

Sin embargo, no importa qué, incluso aquellos que fueron despojados de comida y silenciosamente maldiciendo y enojados por las disculpas de JinYu aún recuperaron su rostro. Al mirar a las bestias que fueron golpeadas por Chengliang hasta el punto en que no se atrevieron a pronunciar una palabra, los grandes sintieron que las bestias no eran realmente tanto. ¿No fueron solo algunos bocados de comida? ¿Nuestras casas no tienen nada? ¡Un par de desayunos para esas bestias a cambio de su ferocidad! En serio vale la pena!  

Por supuesto, los grandes jefes de Anjie no eran tan malos como otras personas decían que eran. Por supuesto, incluso si uno fuera de buen carácter, ¿no dependía de la persona? En otras palabras, los grandes jefes o sus subordinados han hecho más o menos algo con las bestias en las tiendas. Al llegar a este punto, ¡Golden Rat sintió que su maldito sufrimiento era lo peor! ¡Estos grandes jefes despreciables! ¿Pensaron que estaba bien traer su carne asada favorita e invitarla a salir de la montaña y preguntar por su enemigo, esposa, amante, hijo o padre? ¡Lo trataron como un señor entonces! Y ahora, ¿me estás tratando como un nieto?

Agarrando sin piedad una moneda de oro con su cola, Golden Mouse apretó los dientes. ¡Seriamente! ¡Solo espera hasta la próxima vez que busques en los negocios de otras personas, solo duplicaré el precio! Y luego expondré todo su secreto oculto, ¿se atreverán a decir que como comida gratis? ¡No juego con los que no han crecido! ¿Por qué me están maltratando así, en serio? De esta manera, Golden Rat se volvió hacia su viejo enemigo justo al lado, este águila a su lado es probablemente el segundo más miserable. En, por supuesto, pero ¿cómo puede ser que los ojos de este tipo sigan siendo tan buenos? Whoops! Su viejo tiene que tener buena vista, vio un rastro de cálculo y contenido en los ojos del águila.

De repente, Golden Rat se mordió el labio. Después de gritar dolorosamente, se estremeció una vez que se dio cuenta de que las bestias no podían verlo. ¡Joder, joder, joder! ¿Cómo podría algo que vio ser considerado incorrecto? Hay al menos veinte bestias de mediana edad con experiencia en todo tipo de batallas. ¡Qué siniestro! ¡Debe haber al menos diez bestias de combate diferentes! ¡Con tantos veteranos experimentados en esta tienda, para que tal situación suceda, esta situación debe haber sido planificada y premeditada!

Golden Rat al ver a la mitad de las bestias con la cabeza caída aquí abajo, no pudo evitar sacudir la cabeza. Aunque estaba siendo juzgado y evaluado por tantas bestias viejas experimentadas, pensó que después de todo esto, tendría que pensar cuidadosamente sobre sus acciones de antemano. Después de todo, la mayoría de estos tipos fueron abandonados al nacer. Aunque sufrieron, temían que con la forma en que la humanidad manejaba las situaciones, no habría suficientes bestias con entrenamiento formal.

Chirrido……

Rugido……

Gold Rat suspiró y se dio la vuelta para descubrir que el tipo con el perro de búsqueda y rescate acostado boca abajo también suspiraba. Las dos bestias escucharon estos suspiros y ambos miraron hacia la fuente del ruido y vieron la euforia en los ojos del otro. Suspiro, a pesar de que la mitad de esas bestias no eran malos instructores mayores, en cuanto a la felicidad, ¡ustedes deberían estar contentos de que todos sean adultos! Piensa en todo el entrenamiento y la enseñanza infernales que enfrentarán en los próximos meses, definitivamente pagarán por ser tan jóvenes. 

Habiendo terminado finalmente la situación, las bestias mayores siguieron a las más jóvenes al patio y comenzaron a instruirlas. Da Bai y WangWang no se han visto por un tiempo. Juntos, con Xiaolu y el Lobo de cola grande, caminaron hacia la veranda para recordar el pasado, o en otras palabras, todo tipo de peleas.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now