Capítulo 24: ¡Inicio de negocios! ¿Un bebé temprano?

1.5K 299 44
                                    

Capítulo 24: ¡Inicio de negocios! ¿Un bebé temprano?

Se habló de esto durante los últimos cinco días y los peces gordos de Anjie estaban exhaustos.

En realidad no había bestias para recoger la basura. El mayor desastre ya había encontrado una casa, y después de unos días, comenzaron a vivir allí. Fue solo después, en los últimos días se sintieron cansados. A pesar de que escucharon los chismes de sus propios subordinados y la Inteligencia Exclusiva de Ocho Diagramas, todo lo que escucharon fue que el desastre al caminar abrió una nueva tienda de bestias. ¿Pero este planeta no abrió una nueva tienda todos los días?

Entonces, no tenían que preocuparse demasiado por esto. A lo sumo, el día que abriera la tienda, enviarían una canasta de flores frescas para ser amigables.

¡¡¡Pero!!!

¡No todas las tiendas nuevas eran tan lindas y festivas como para engañar a la gente para que les gustara! Esto fue algo que sacó a Anjie de sus sueños. Cuando estaban disfrutando de algunos deportes intensos, fueron interrumpidos por el fuerte golpe de vidrio, o cuando estaban desayunando y sacudidos directamente. Esto fue considerado como uno de sus lemas de por vida, que nunca se olvidará, profundamente impreso en sus corazones.

¡Mierda, odiaría comenzar un nuevo negocio! ¡Especialmente un negocio de bestias!

Desde entonces, se han abierto muchas tiendas de bestias en los territorios de los peces gordos que han sido restringidas por varias disputas. No valía la pena hablar de esta última parte.

Sin embargo, la situación actual era que los grandes ánimos, que hicieron que sus subordinados abrieran la puerta para ver la situación, vieron: cada bestia sin igual en emoción, rodando y dando saltos mortales y mostrando su ternura para llevarlos a la tienda de bestias. . Si se resistieran ...

Las bestias diarias usaban diferentes tipos de expresiones y lágrimas para vender su ternura y peligro. Las bestias luchadoras, como Baozi y Da Bai y Xiao Xue, agarraron directamente a los peces gordos por sus collares. Siguieron a las pequeñas bestias con los peces gordos colgando directamente de sus bocas.

"….¡Mierda! ¡Todavía estoy usando mi pijama! " Los peces gordos que fueron arrastrados a la tienda por las bestias gritaron furiosamente.

Sin embargo. Cuando uno de los peces gordos vio que el chico que estaba a su lado era un enemigo jurado, pero a través de la boca de una bestia también traía un aliado con calzoncillos ajustados, la cara del tipo se puso roja. Después de que su estado de ánimo mejoró, se echó a reír y estrechó la mano de Jinyu, diciendo: “¡Gerente Jin, eres demasiado bueno! ¡Te enviaré dos jarrones de celadón antiguos! Después de esto, se rió con fuerza de su oponente. 

Su enemigo enojado entonces gritó: "¡¡Jodidamente te ríes de mí una vez más, ¡expondré a tu amante a tu esposa!"

En un instante, el pez gordo dejó de agitar su mano. ¡Como si te tuviera miedo! ¡El peor de los casos es que dormiré en la habitación de invitados! ¡Mejor que ser como tú y ser visto en esos calzoncillos ajustados! ¡Ajajaja!

Esta escena similar frente a la linda tienda de bestias número Jinyu número 138 sucedió continuamente. Más aún, cuando Baozi trajo una gran copa de belleza de la copa G en bikini, todos los grandes hombres de repente se olvidaron de todos sus prejuicios e irritación. Le dieron directamente a Jinyu una mirada de evaluación: ¡Chico! ¡Suficiente!

Jinyu miró a la hermosa mujer frente a él, tragó saliva profundamente, y también miró a Baozi: ¡¡Chico !! ¡Te daré una oveja asada entera esta noche!

En consecuencia, Baozi se volvió frenético en un instante. Corrió hacia la bella dama y comenzó a regañarla. Inicialmente, la dama se sobresaltó, pero debido a que naturalmente le gustaban los felinos, y porque los guepardos eran hermosas criaturas majestuosas, instantáneamente se cautivó y no pareció preocuparse por las miradas de los demás. Las curvas y la proporción de su cuerpo eran geniales de todos modos, ¡déjalos mirar!

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now