Capítulo 25: La primera venta

1.5K 307 16
                                    

Capítulo 25: La primera venta


Los hechos han demostrado que si una persona tuviera mala suerte, continuaría siéndolo a menos que llegara al punto en que la felicidad saliera de la profundidad de la desgracia.

Y este Mogul KuCha que era ampliamente conocido como el más desafortunado en Anjie (暗 街), comenzó a preocuparse y a llorar nerviosamente en su corazón después de su error de felicitar con 'Espero que tengas un hijo pronto'.

t / n: KuCha literalmente significa calzoncillos.

Lo que era extraño y desconcertante para todos era que el Jefe Jin, que se suponía que estaba tan enojado que conduciría a sus bestias a apresurarse y morder a la gente en pedazos, no tenía ningún indicio de ira. Además, ¿el chico al lado del Jefe Jin, que claramente se parecía a la amante / amante del Jefe Jin, er, compañero, incluso levantó un poco la esquina de su boca?

¡Un cierto magnate con la línea de sangre de ojos de halcón juró que definitivamente vio a ese personaje de nivel BOSS riéndose! Riendo !!

¡¡¿Podría ser?!! ¿El jefe Jin había descubierto cómo dos hombres podían dar a luz a niños? ¡Este fue sin duda el logro más sorprendente que pudo ganar uno, tanto el Ancient BianQue Medical Award como el ShenNong Life Award! !

Por lo tanto, todos los magnates los miraron. Ojos grandes o pequeños, ojos hacia arriba o ojos caídos, todos miraron directamente a JinYu esperando el resultado de su conjetura. Era solo que ellos, que habían sido extremadamente expectantes, se sobreexcitaron y olvidaron por completo la única cosa que casi se consideraba como un lema, y ​​después de que este incidente se finalizara como un lema:

Tu hermana ah !! ¡Incluso si se pudiera creer que los asiáticos eran más increíbles que los Nuevos Humanos, maldito infierno, uno no puede tener fantasías poco realistas sobre el comportamiento del Jefe Jin!

De lo contrario, las consecuencias serían como eran ahora ...

Jin Yu miró al tembloroso Mogul KuCha que vestía calzoncillos ajustados y sonrió, “Gracias por tu buen consejo. Encontraré compañeros para las lindas bestias en nuestra tienda lo antes posible y les dejaré tener bebés ... Además, como la persona cuyo mensaje de felicitación aprecié más hoy, me gustaría expresar mis sinceros deseos de que usted y sus adorables mascota tendría un hijo pronto ... La entrega será manejada por nuestra tienda. Puede estar seguro de que no discriminaremos el amor entre las diferentes especies. Después de todo, este también es un amor profundamente conmovedor, ¡ah ~! ¿No lo crees así?

El magnate escuchó las palabras e instantáneamente sintió que su HP había sido KO-ed. Miró a su alrededor a los magnates circundantes. Inmediatamente habían puesto una distancia de N metros de él y tenían una mirada de condena en sus ojos que decía '¡Bestia! ¡Ni siquiera dejaste a tu propia bestia! '.

Respiró hondo, inhaló y exhaló, inhaló y exhaló, "¡Mierda! ¡A Lao Zi solo le gustan las mujeres! ¡¿Cómo podría Lao Zi cortejar a mis propias bestias si ni siquiera voy y cortejo a hombres? !! ¡Lao Zi no participa en la bestialidad! Lao Zi es absolutamente el hombre más normal, ¡ah!

Jin Yu sonrió y asintió cuando escuchó esto: "Sí, sí, eres una persona normal. Puede estar tranquilo, lo entiendo completamente. No lo discriminaremos en su contra. Recuerda ser más amable con tu bestia. No dejes que se sienta solo ah ~ "

"..." Al escuchar esto, este Mogul KuCha sintió ganas de llorar, pero no tenía lágrimas mientras miraba a su amante que se mantenía a una distancia de un metro de él. Él se ahogó débilmente: "Lao Zi, Lao Zi es realmente un hombre normal".

Esta vez, todos los magnates lo miraron con simpatía y asintieron con la cabeza: “Puedes estar seguro. Eres realmente un hombre normal. Lo entendemos ¡Usted puede descansar seguro!"

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now