Capítulo 55: Instituto de Investigación

837 196 3
                                    

Capítulo 55:  Instituto de Investigación



Todos temblaron cuando el aura de Qi QingLin explotó repentinamente en la habitación. JinYu también lo miró, un poco perplejo. Esta persona era realmente bastante extraña: desde que regresó y escuchó sobre esa bestia anormalmente grande, había permanecido en silencio antes de salir abruptamente. ¿Podría ser que su tonto hermano pequeño hizo algo vergonzoso? 

JinYu estaba pensando eso un poco en broma, pero no pudo evitar alcanzar la mano de Qi QingLin. A juzgar por cómo se veía ahora, algo importante probablemente había ocurrido. Después de todo, alguien como el jefe no se volvería así por algo trivial. 

"QingLin?" JinYu dijo. Qi QingLin comenzó cuando escuchó eso, y resurgió abruptamente de sus pensamientos antes de sonreír un poco de disculpa a JinYu.

"... Pensé en algunas cosas". Después de decir eso, Qi QingLin se volvió para mirar a Shan Bailu, quien había estado estirando la cabeza en su dirección todo el tiempo. "Ven aca."

A pesar de que Shan Bailu solo había estado aquí durante dos días, ya sabía muy bien que había un jefe aún más vicioso en esta tienda además de JinYu. Cuando Shan Bailu vio a Qi QingLin transformarse de una persona en un qilin negro, casi se arrodilló. Solo entonces se dio cuenta de lo confiable que era un partidario de su líder ... hablando de eso, ¿no se suponía que el clan Qilin solo tenía ese tipo inútil que solo sabía cómo jugar bien? ¿Por qué había otro? Ah, ah, se rumoreaba que el jefe del clan Qi tenía un hijo mayor que murió temprano, ¿podría ser este tipo? 

En cualquier caso, Shan Bailu lo había pensado durante todo un día después de llegar, pero aún no había descubierto la identidad de Qi QingLin. Pero eso no afectó su miedo y obediencia hacia el Jefe Qi; incluso su líder a veces escuchaba al jefe, entonces, ¿por qué a él, un humilde trabajador manual, le importaría?

"¡Jefe! ¿Qué órdenes tienes para mí? Shan Bailu se adelantó muy complacientemente.

"Tu familia tiene un satélite de entrenamiento, ¿sabes cuáles son las prácticas de entrenamiento?" Qi QingLin preguntó de inmediato sin siquiera mirar la expresión de Shan Bailu.

Shan Bailu se sorprendió cuando escuchó eso. Ladeó la cabeza y pensó en ello antes de que su rostro palideciera de repente y sus manos comenzaran a temblar un poco.

"Pequeño Tercero? ¿Qué pasa? JinYu no pudo evitar preguntar después de ver el comportamiento de Shan Bailu. Shan Bailu volvió a sí mismo antes de sonreír sombríamente a JinYu y volvió la cabeza ligeramente hacia Qi QingLin.

“En realidad, lógicamente hablando, no debería saber sobre ese tipo de información clasificada. Después de todo, aunque soy un sucesor legítimo del clan de los lobos de montaña, no soy mi hermano mayor. Excepto antes, cuando estaba siendo vergonzoso, yo y algunos de mis amigos bribones recuperamos algunos de los manuales básicos de domesticación de bestias de nuestras familias por curiosidad ... después de mirarlos, no comimos nada por el resto de la familia. día." Shan Bailu miró al pequeño lobo roto que se agachaba en la pila de bestias después de decir eso, y se puso rígido. “Al día siguiente, el padre nos dijo que el hermano mayor, el segundo hermano y yo obtuviéramos nuestras bestias. El hermano mayor y el segundo hermano se llevaron todas las bestias buenas y fuertes, por lo que solo este pequeño lobo roto quedó en el invernadero. Originalmente, el padre y el hermano mayor planeaban tirarlo,

“En aquel entonces ... en la base satelital de nuestro clan de lobos de montaña, vi que había un instituto de investigación dedicado a las bestias. Todo lo que entró para ser estudiado ... bueno, no importa. La cara de Shan Bailu ya estaba muy pálida, y su estado de ánimo también se había vuelto sombrío. Se acercó y recogió al pequeño lobo y lo abrazó en sus brazos. Después de bastante tiempo, Shan Bailu finalmente volvió a hablar. “Capitán, siento que tal vez la rugiente bestia del león dorado escapó de algún instituto de investigación familiar o gubernamental o militar. O de lo contrario, incluso el rugiente rey león dorado no sería tan grande.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now