Capítulo 29: Todo tiene su vencedor

1.2K 262 15
                                    

Capítulo 29: Todo tiene su vencedor



Aunque JinYu se sintió un poco reacio y se lamentó después de vender el cachorro de lobo, pero al igual que lo que BaoZi había rugido, todos estaban en el mismo planeta y no era como si nunca se volvieran a encontrar, realmente no había necesidad de estar tan triste. Además, ese pequeño cachorro de lobo era demasiado joven. Creía que no muy lejos en el futuro, que el tipo de Lanzi iría a su puerta pidiendo ayuda cuando llegaran los períodos rebeldes, la pubertad y todo tipo de cosas desordenadas.

Con todo, JinYu todavía estaba de buen humor ya que era su primera venta exitosa.

Sin embargo, cuando vio todo el montón desordenado de bestias discapacitadas en el carro, su buen humor original se convirtió en una montaña rusa. Ejerció toda su fuerza para deslizarse hacia abajo, pero no hubo suficiente impulso cuando llegó el momento de subir y se atascó. El estado de ánimo que lo rodeaba era lo más bajo posible.

Además de JinYu, Big Boss Qi también estaba lanzando ferozmente un aura igualmente sombría. Una vez que Boss vio a todas estas bestias discapacitadas, pensó en el Qi primordial caótico que debería haber pertenecido a que JinYu lo usara para curar a las bestias. ¡Maldita sea, incluso si el Qi primordial caótico pudiera recuperarse, con tantas bestias heridas en poco tiempo, sería al menos medio mes después cuando sea mi turno!

Por lo tanto, el sombrío y deprimido Jefe Qi giró la cabeza y miró sombríamente a Cheng Liang y al Lobo de cola grande detrás de él. Si no fuera por ustedes, ¿por qué Lao Zi estaría peleando con estas bestias de clase baja por el Caótico Primordial Qi?

Cheng Liang y el lobo de cola grande sintieron de inmediato la tristeza y la intención asesina de Qi QingLin. Se estremecieron de pies a cabeza. Entonces Cheng Liang detuvo decisivamente a Li Xiao, que aún no había entendido la situación, y se levantó para decir adiós.

“¡Eso, Jin-zi! Vea, hoy el éxito de su negocio y su tienda se ha abierto. Probablemente estarás muy ocupado ahora. Xiao Xiao (1) y no te molestaré más. ¡Primero haremos un movimiento y te invitaremos a una comida unos días después cuando hayamos completado la misión! Cheng Liang y el lobo de cola grande gritaron mientras corrían a la velocidad de la luz. Como Little Green era más sensible a la infelicidad del Gran Jefe que su propio dueño, también llevó a Li Xiao y corrió lo más rápido que pudo. Por lo tanto, solo quedaba el grupo de cuatro (Jia, Yi, Bing y Ding) en la tienda.

Como los subordinados más devotos del Gran Jefe Qi, Jia, Yi, Bing y Ding colectivamente declararon en este momento que estaban bajo una gran presión. Si es posible, ¡también querían huir como esos dos tipos! ¡Maldición! Pero si huían, sus propias vidas no serían suficientes para soportar las consecuencias. Entonces los cuatro no corrieron. No solo no pudieron escapar, sino que también tuvieron que pensar en una forma de apaciguar la furia de su amo.

"Uh ... Maestro ...", DingBai solo abrió la boca para decir algo e inmediatamente recibió una mirada rápida y feroz de Qi QingLin. ¡Luego cerró la boca con amargura y se la limpió! Ahora la infelicidad del Maestro está en el Nivel A, ¡ah! En condiciones normales, solo sería capaz de desahogar su ira al morder a una bestia de nivel A ...

"¿Qué estás haciendo? Si eres libre, ven y ayuda. Hay alrededor de cuarenta de estas bestias. Tch, hay algunos heridos graves. No sé si se pueden salvar ". JinYu no estaba lanzando un aura sombría en este momento. Después de todo, estaba dispuesto a tratar y curar a estas bestias discapacitadas. Su depresión anterior fue solo porque estaba de mal humor al ver tantas bestias abandonadas y heridas. Naturalmente, debe apresurarse a curarlos después de estar molesto.

Pero esta vez, parecía haber una existencia bastante dolorosa entre las cuarenta y tres bestias. Era un perro lobo que parecía más bien un gran husky a primera vista. Sin embargo, hubo una ligera diferencia ya que había un cuerno negro que crecía en la frente de este tipo. La existencia de este cuerno negro convirtió a este husky que originalmente se clasificó como un 'tonto absoluto' en una bestia bastante feroz y dura en el corazón de JinYu. Además, esta bocina que debería haber sido un arma ofensiva con un poder de ataque bastante alto ahora estaba rota, e incluso había pus y sangre goteando de la herida. Con la apariencia gruñona y con dientes de este tipo, en realidad, parecía difícil acercarse a él.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now