Capítulo 9: Jefe, eres incompetente para nombrar

2.1K 445 106
                                    

Capítulo 9: Jefe, eres incompetente para nombrar


El sonido del agua goteando sonó al otro lado de la puerta del área de eliminación de basura. Los residentes de Anjie, que tenían mucha curiosidad cuando pasaron por él, utilizaron métodos descarados o encubiertos y vieron algo que no sabían describir. Pero cualquiera que tratara con bestias sabía que cada bestia era diferente de las demás. Cada uno de ellos tenía gustos y disgustos individuales, al igual que las personas, donde no a todos los humanos les gusta la carne y no a todos los humanos les gustan las verduras.

Entonces, cuando los residentes de Anjie vieron a esas bestias lesionadas tumbadas bajo el sol, independientemente de su tamaño, independientemente de si eran bestias de ataque o bestias domésticas, siempre que pudieran moverse, estaban haciendo fila para bañarse, sintieron la necesidad de apuñalar a sus propias bestias. ojos

¡Estas no eran bestias! Estos fueron animales hipnotizados y obedientes, ¡de acuerdo!

¿No eran criaturas bestias que se negaban a ser obedientes sin sus amos y mordían algo que no les gustaba? ¡Incluso si es una bestia gentil, si no estuviera contento contigo, aún así mordería!

Además, ¡un gato de dos colas estaba haciendo cola para bañarse! ¿Esa cosa no odiaba bañarse? ¿Por qué obedientemente se dejaba lavar y lavarse la cara y rodar por el suelo? ¿Todas las bestias lanzadas aquí este año experimentaron un cambio de personalidad ...

Además de las bestias extrañamente obedientes, la visión que dejó perplejos a los residentes ocultos de Anjie, incluso más, fue ese joven que sostenía una manguera, que miraba tranquilamente mientras se sentaba en el leopardo de llamas. Cuando este joven salió de las sombras y habló con el leopardo, todos los que lo vieron sabían que este joven era el principal culpable de los cambios recientes.

Mientras todos suspiraban por la audacia e independencia de este joven, todos querían conocer los antecedentes de este joven. ¿Por qué quería tratar con las bestias abandonadas en esta área de basura? O bien, nadie se había movido porque todos querían observar a este joven desconocido. ¿Cómo tenía este poder para hacer lo que quería hacer?

Inicialmente, el primer día, JinYu tomó medidas, los verdaderos luchadores hábiles de Anjie ya lo habían notado. Sin embargo, siguiendo las reglas de Anjie, uno siempre debe respetar a los poderosos. Por lo tanto, mientras JinYu no chocara directamente con los demás, no sería detenido. Pero en Anjie, un lugar donde los tontos estaban en todas partes y la violencia era muy alta, si uno quería un choque directo, era fácil arreglar eso. Lo que impidió que estas personas se movieran fue el informe de sus hombres, que les dio una teoría.

"Se dice que este joven llegó aquí hace cuatro días y en el momento en que llegó, ¡abrazó la pierna de LiXiao!" Dos hombres escondidos cerca del área de eliminación de basura intercambiaron noticias en secreto.

"Oh, oh, es bastante poderoso, eh".

"¡Qué! Ese no es el punto. ¡El punto es que ese tipo claramente agarró la pierna de LiXiao y, sin embargo, el segundo día, corrió aquí!

"¿Huh? ¿Eso, eso significa que no quiere ser un techo debajo de él?

“Idiota, es 'vive bajo el techo de otro'. ¡¡Ese no es el punto!! El punto es que, el primer día que vino, ya tenía ese leopardo de llamas a su lado. ¡En el segundo día, apareció ese buitre de nieve! El hombre con la nariz grande estaba lleno de emoción cuando le dijo al hombre a su lado: "¿Sabes lo que eso significa ?! "

“En… ¿tiene muy buena suerte? En ... Eso debe ser. Recogiendo un leopardo ardiente el primer día, un buitre de nieve el segundo ... ¡La suerte de ese bastardo está desafiando los cielos! El hombre que respondió se emocionó cada vez más mientras hablaba. De repente, pensó que golpeó algo fundamental, "¡Entonces su suerte es tan buena!"

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now