Capítulo 147: Negociador

442 96 6
                                    

Capítulo 147: Negociador




Los humanos nunca pensaron que las bestias los llamarían estúpidos.

Al menos en las formas de pensar de esos superiores de alto nivel, incluso si las bestias tuvieran coeficiente intelectual, aún no serían lo suficientemente inteligentes como para insultar a los humanos y al mismo tiempo cavar un hoyo para que los humanos salten.

Pero el día del anochecer color sangre de la negociación, esos superiores finalmente se dieron cuenta de que realmente carecían de cierta comprensión de las bestias. Por lo tanto, la cuestión de mayor importancia era ir rápidamente y complementar sus conocimientos y datos sobre el coeficiente intelectual y la actividad de las bestias. Como el primer voluntario negociador, el segundo hijo mayor de la familia Shan, fue golpeado en la cabeza por el ala del águila roja, el presidente de la estrella de la capital finalmente supo que estaba indefenso. Frente a todos, el viejo bajó la cabeza y prometió que en el futuro, definitivamente escucharía sus consejos.

Y luego, la primera tarea que recibió después de que dijo que escucharía fue:

“Viejo, ya hice la investigación. Solo hay siete entrenadores de bestias de alto nivel en toda la estrella capital que tienen la capacidad de entrenar y entender a las bestias. Se rumorea que cuatro de esos siete tienen la capacidad de comprender completamente lo que las bestias están tratando de decir al observar su lenguaje corporal. En los centros de entrenamiento de bestias donde trabajan estas siete personas, la cantidad de bestias que se fueron es menos de la mitad de la cantidad típica que dejó centros similares. Para tres de ellos, ni siquiera el treinta por ciento de las bestias se fueron. En otras palabras, deberías ir a visitar a esos tres ".

El que habló fue Old Man Long. La información y la red de contactos de esta persona eran terriblemente enormes, o de lo contrario su familia no tendría tanto miedo de él incluso después de que los dejara. Lo único fue que Bai Fuchi se sintió un poco incómodo al enfrentarlo.

“Old Long, conozco a las tres personas a las que te refieres. Respectivamente, son Charles, el contratista jefe de trabajo, y Zhuo Niya. Pero todos ellos son esencialmente los tesoros nacionales de su región. Aunque puedo visitarlos muy fácilmente, si quiero entender a las bestias, tengo que tocar algunos temas centrales. Me temo que no cooperarán conmigo.

Además, incluso si algunas bestias se hubieran ido, esos tres todavía tenían al menos cinco o más bestias de rango A, así como miles de otras bestias clasificadas. Si dijera algo incorrecto, todos lo golpearían. Hay que decir que debido a lo que sucedió con la rebelión de la bestia, incluso esos tres tenían las manos ocupadas tratando de lidiar con sus propios centros.

Las palabras de Bai Fuchi hicieron que Old Long curvara su boca. Él se burló antes de mirar al Viejo Jin, quien se estaba rascando los dientes con un par de pinzas a un lado. Cuando el viejo Jin vio la mirada de su viejo amigo, se echó a reír. “En realidad, de mi lado también tengo un candidato que definitivamente está a la par con los otros tres y también es muy fácil acercarse a él. Pero creo que arruinaste algunas cosas antes de esto, por lo que necesitas coraje solo para verlo en este punto ".

"¿OMS?" Bai Fuchi de repente se energizó. "¡No te preocupes, mientras no sean esos tres, completaré la tarea al máximo de mi capacidad sin importar quién sea!"

"Jeje. Ese pez con el que es más difícil hacer negocios ”.

"..." Al instante, Bai Fuchi se marchitó.

Joder, ¡el grado de dificultad que tomó poner a ese tipo de su lado fue más difícil que los tres combinados! Una existencia final similar a la de un jefe: ni siquiera estaba al máximo nivel, así que, ¿cómo podría ir por el jefe?

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now