Capítulo 145: Advertencia

479 89 1
                                    

Capítulo 145: Advertencia



No importa qué tipo de situación sucedió en el camino para confiscar la propiedad familiar, el resultado general fue muy suave y satisfactorio.

Después de completar la búsqueda, la casa y la confiscación de las posesiones, JinYu y Qi QingLin regresaron a la casa de Li Xiao que estaba decorada con pieles de animales por un tiempo para esperar la llegada de la noche. Lo que sucedió durante el día fueron solo aperitivos. Lo más destacado fue de noche.

Por supuesto, vivir en las casas de otras personas no era tan cómodo como el de uno. Podía soltar las decoraciones con todo tipo de pieles de bestias mal combinadas. Lo más importante fue que después de comer todo tipo de deliciosas comidas preparadas por la bestia del gusto Taste después de un largo período de abstinencia, de repente sintió que la comida era menos deliciosa y esto era lo más doloroso para JinYu. Por supuesto, no era que la comida fuera difícil de tragar. Fue realmente consistente con el dicho:

Una vez que uno hubiera visto lo mejor, los otros se volverían aburridos. Esta oración se aplica a casi todo.

Finalmente, JinYu y Li Xiao se miraron el uno al otro hasta las 11 de la noche. JinYu se puso de pie de repente, y Li Xiao y Cheng Liang suspiraron aliviados. Se terminó.

“Oh, es fácil salvar a esas bestias por la noche, pero el problema es que, aunque estamos del lado de las bestias, seguimos siendo humanos. Es mejor no ponernos tan descaradamente en contra de la tendencia general ". JinYu no pudo evitar reírse de sí mismo y dijo: “De hecho, no es que tenga miedo. Es muy problemático. Además, el quinto regimiento aquí ha encarcelado a un gran número de bestias, y hay miles de regimientos en la estrella capital. Me temo que todavía hay muchas bestias esperando que seamos rescatados.

“En, estoy a favor de las operaciones encubiertas, pero la pregunta es ¿cómo falsificar evidencia? Siempre habrá alguien que pueda reconocer nuestras habilidades, y luego será problemático ”. Li Xiao frunció el ceño. Durante el día, él y Cheng Liang recibieron muchas noticias a través de algunos canales especiales. Ahora, el conflicto entre las bestias y los seres humanos en toda la Capital Star fue casi hasta el punto en que las dos partes no pudieron coexistir. Por lo general, durante el día, las bestias se escondían en un lugar, mientras que los seres humanos capturaban sin motivo a las bestias solitarias. Por la noche, muchos de los que habían atrapado bestias durante el día fueron asesinados en sus propios hogares. Luego serían descubiertos por otros humanos al día siguiente. Esto provocaría que los seres humanos buscaran bestias locamente y las mataran en venganza.

Fue una espiral viciosa.

Li Xiao también había visto a los seres humanos mordidos por bestias. Al mismo tiempo, también había visto las bestias asesinadas por los seres humanos. No importa cuál, su muerte fue demasiado horrible para mirar. ¿Cuándo llegó la relación entre bestias y humanos a un punto tan loco? Al ver tal escena, Li Xiao incluso pensó que no había una solución pacífica a la guerra entre los seres humanos y las bestias a menos que un lado fuera completamente destruido o esclavizado.

“Jejejejeje, en cuanto a esto, ¡no te preocupes! Este es el problema de las bestias. Por supuesto, dependerá de ellos resolverlo. No se nada Solo divulgué accidentalmente algunas noticias y lugares y simplemente volví a hacer una puerta de teletransportación ".

Cuando JinYu dijo esto, juntó las palmas y luego separó lentamente las manos. Cuando sus manos se extendieron, una pantalla de luz apareció entre sus manos. Cuando el ancho de la pantalla de luz alcanzó un metro, rápidamente retiró las manos. Después de eso, Li Xiao y Cheng Liang miraron la pantalla de luz y vieron que siete u ocho bestias habían sido expulsadas una tras otra, y cada una era más familiar que la otra.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now