Capítulo 107: Yuan JingYa

523 117 18
                                    

Capítulo 107: Yuan JingYa


Yuan JingYa era una mujer casi perfecta. 

Esa era la opinión de casi todas las personas que la conocían. Independientemente de si era su belleza, sabiduría, forma de hacer las cosas o antecedentes familiares, nadie podía encontrar una sola falla en ella.

Pero fue precisamente por eso que el actual líder de la secta del clan Qilin la perseguiría tan implacablemente, hasta el punto de que ignoró por completo a su verdadera esposa que lo había acompañado desde que eran jóvenes.

Hablando razonablemente, Yuan JingYa era alguien que no estaba dispuesto a convertirse en una concubina, incluso si el clan Qilin era el segundo clan más grande. Después de todo, la madre de Yuan JingYa también era de uno de los Diez Grandes Clanes. Debido al poder y la capitulación, realmente no era tan probable. Pero lo que sorprendió a todos en ese entonces fue que Yuan JingYa realmente se convirtió encantado en la concubina de Qi Yunxiao. Cada vez que alguien la veía, ella estaba sonriendo, enfrentándose a la primera esposa helada.

Tal Yuan JingYa, en comparación con esa belleza iceberg, hizo que muchas personas sintieran lástima y simpatizaran con ella al principio, hasta el punto de que la primera esposa, la llamada mujer más bella del sur de los Diez Grandes Clanes, también se vio perjudicada. por rumores e incluso interrumpidos por otros.

La indiferencia fue a veces el disfraz más inviable. Incluso si pudiera ocultar heridas, también podría obstruir las miradas de aquellos a quienes les importaba o querían cavar más profundo. Tos tos, en realidad, a decir verdad, a veces la indiferencia era algo muy detestable.

Entonces, apenas medio año después de que Yuan JingYa se casara con el clan Qilin, la mujer más hermosa de los diez grandes clanes del Gran Clanesten murió. No solo no se ganó la simpatía o lástima de nadie, sino que muchas personas sintieron que ella obtuvo lo que se merecía. Una mujer como Yuan JingYa debería tener un matrimonio perfecto.

Aunque en la superficie parecía que Yuan JingYa lo tenía todo, todavía existían espectadores de ojos fríos. Demasiadas personas de los Diez Grandes Clanes sabían la verdad cruel y conmovedora de lo que sucedió en ese momento.

Qi QingLin en realidad no sabía nada de eso. ¿Cómo podría él, que había sido enviado lejos en el momento de su nacimiento, saber del desastre que le había sucedido a su madre? Cuando regresó, estaba demasiado ocupado lidiando con todo tipo de asesinos y batallas, por lo que no pudo encontrar a nadie que le dijera la verdad. Excepto que, aunque no sabía la verdad, solo tenía que entender un asunto, y eso era suficiente.

Ese hombre traicionó a su madre, y esa mujer era la cabecilla. Salir para causar problemas siempre se devolvería por un día. Para usar las palabras de JinYu, robando algo que a alguien más le importaba, y nunca permitiéndole tener la oportunidad de recuperarlo. Esa fue la mejor venganza.

Entonces, la primera capa de venganza comenzó en este momento.

Actualmente, la hermosa cara de Yuan JingYa había perdido hacía mucho tiempo su antiguo resplandor y confianza. Su expresión exhausta y la aprensión y el terror que cruzaban por sus ojos la hacían parecer más débil e indefensa que nunca.

A pesar de que ella ya había sido madre durante veinte años, su apariencia actual todavía aturdió a algunos hombres cuando la vieron. Era solo que ella misma ya no tenía la energía para preocuparse, eso es todo. Por lo general, esas personas perderían una capa de piel incluso si no murieran.

El águila voladora debajo de ella llegó a su destino en un momento. Excepto antes de que Yuan JingYa pudiera respirar y decidir qué hacer para poder resolver todo con el mayor beneficio para ella, un grito extremadamente familiar provenía de la habitación ridículamente pequeña. Apretando los puños, la luz más fría y oscura brilló extremadamente rápido en los ojos de Yuan JingYa.

CBS " N' 138 "On viuen les histories. Descobreix ara