Capítulo 119: Tienda de coleccionista

480 95 4
                                    

Capítulo 119: Tienda de coleccionista



La tienda del coleccionista se encontraba en la sección norte de la Feria del Sur. Quizás porque todos estaban compitiendo contra las calificaciones y niveles de experiencia de los demás, el exterior de la tienda parecía muy normal. Lo que conmovió a JinYu y Zhang Liangshan fue que este tipo de "normalidad" todavía estaba dentro del ámbito de la arquitectura de estilo clásico para edificios. A pesar de que esta tienda se parecía bastante a la sala principal de un palacio imperial, no importa cómo se mirara, para esta raza de nuevos humanos, era lo suficientemente bueno como para que no hubieran hecho que toda la sala de exposiciones pareciera de estilo chino en el Frente y estilo occidental en la parte posterior.

Mientras JinYu y Zhang Liangshan seguían suspirando, moviéndose, mientras miraban la tienda de colección de estilo antiguo, siguieron a Qi Qinglin y al resto. En ese momento, JinYu quedó atónito en el acto. ¡Lo que vio ante él casi le hizo pensar que había regresado a ese lugar viejo y familiar! No muy lejos, Zhang Liangshan también estaba mirando todo el interior de la tienda con una mirada incrédula en su rostro, su expresión igualmente sorprendida.

“Jeje, miren a los dos, ¡no dije que se sorprenderían mucho de venir aquí! ¡No importa que las cosas aquí sean muy extravagantes, son todos tesoros nacionales y reliquias culturales! Shan Bailu rara vez veía a su jefe revelar tal expresión en su rostro, así que comenzó a presentar el lugar como si fuera el dueño del mismo, confiando en el hecho de que era la segunda vez que venía. “Se rumorea que todos los objetos aquí fueron traídos cuando nuestros antepasados ​​huían de la gran catástrofe. Como ya estaban en pánico al huir, muestra cuán importantes son estos objetos que sus dueños eligieron traer de todos modos. Además, esto no es todo! Nuestros antepasados ​​huyeron aquí hace cientos de miles de años, y nuestra estrella capital ha pasado por un período de evolución similar antes de llegar a este punto. En otras palabras, ¡Todas estas son antigüedades de hace miles de años! ¿Entiendes lo preciosos que son?

En este momento, Shan Bailu estaba apuntando a un bolígrafo con una expresión muy emocional y exagerada, llamándolo precioso. Por un tiempo, hizo que las expresiones de JinYu y Zhang Liangshan se volvieran aún más extrañas. La boca de JinYu se torció mientras murmuraba: “Mm, muy preciosa, extremadamente preciosa. Puedo comprar dos de esos con un dólar. Maldito infierno, realmente tan precioso ...

"¿Mm? Jefe, ¿qué estás diciendo? Un poco más fuerte, por favor. Shan Bailu inclinó la cabeza, un poco confundido, y recibió la mirada de JinYu en respuesta.

Los artículos en la tienda del coleccionista eran casi todos de la época de JinYu y Zhang Liangshan. Los antiguos teléfonos, cuadernos, novelas gráficas y todo tipo de productos cotidianos tal vez no estaban claros para Shan Bailu y el resto, o tal vez extrañamente preciosos. Pero para JinYu y Zhang Liangshan, eran incomparablemente familiares. Cuando las cosas que pensaban que nunca volverían a ver aparecieron repentinamente frente a ellos de esta manera, fue realmente muy difícil describir ese tipo de sentimiento extremadamente nostálgico.

JinYu incluso vio el conjunto de enciclopedia de un niño y un conjunto completo de novelas de Golden Warrior en un estante de exhibición. Deseó poder extender la mano y agarrarla para poder hojearla y disfrutar del sentimiento por un tiempo.

Por supuesto, no todos los artículos en la tienda del coleccionista eran de su país. También había bastantes de otras naciones. Además, en la parte más protegida de la tienda, había algunos artículos valiosos que eran muy antiguos tanto para JinYu como para Zhang Liangshan.

"¡¡Porcelana azul y blanca!!" Zhang Liangshan no pudo evitar gritar cuando lo vio, una expresión emocionada en su rostro. "¡Oye! Pequeño hermano, déjame decirte! ¡Nunca hubieras podido imaginar que nuestra familia tiene un jarrón de porcelana azul y blanca que se ve exactamente como este!

JinYu asintió con la cabeza. “Hermano mayor, tu familia estaba bastante bien, ¿verdad? Mi familia no tenía ninguno de esos, pero teníamos una silla de sándalo rojo que se parece a esa de allí. Se rumorea que se transmitió de la era de mi bisabuelo. Entonces mi abuelo, mi tío y mi viejo crecieron cada vez más y más a medida que crecieron. Cuando era joven, pensé en quitarme una pata de la silla y venderla, ¡pero joder, el perro que crió mi papá casi me mordió el trasero!

 JinYu y Zhang Liangshan continuaron exclamando y suspirando sobre la variedad de artículos en la tienda del coleccionista, en su apogeo mientras se mostraban arrogantemente el uno al otro, caras sonrojadas por la emoción. Junto a ellos, había una multitud de personas que los miraban como si vieran un fantasma. Esos dos no podrían haberse vuelto locos por la codicia, ¿verdad? ¿Por qué seguían parloteando sobre cómo este artículo era de su familia, lo usaron antes, su abuelo y su abuela lo usaron antes, etc.?

Antigüedades de miles de años: no importa cuántas veces se reencarnaron, no podrían haber reencarnado desde esa época, ¿de acuerdo? Solo una mirada a sus rostros juveniles mostró que definitivamente nunca antes habían visto una escena así, tsk tsk, realmente lamentable.

Como resultado, cierta ballena y un buen hombre fueron mal interpretados de esa manera. A pesar de que Shan Bailu, Long Changxiao, Ling Chong y Jin Qian no creían que esos dos fueran bumpkins del campo que nunca antes habían visto algo de este grado, tampoco podían aceptar de inmediato la forma en que estaban actuando. Además de Bai Sha, Bai Ling, Ye Huang y Ling Chong, que no habían ido a la tierra, las otras personas habían sido jodidas antes. Ahora, recordando el viaje de un día a la tierra, y luego escuchando lo que JinYu y Zhang Liangshan decían, incluso Shan Bailu, el más estúpido e ingenuo de todos, sintió como si hubiera sido alcanzado por un rayo. Él inclinó la cabeza, mirando al BOSS con los ojos muy abiertos mientras señalaba a JinYu. Pidió confirmación, un poco inarticulado:

"El jefe es ... es ... es ... alguien de ese lugar, ¿eh?"

Ahora era muy fácil entender cómo podían ver la tierra a través de JinYu. ¡Fue el trato especial de un nativo!

Qi Qinglin desaprobó mucho el gran alboroto de Shan Bailu. Pero ya que estaba temblando mucho, si Qi Qinglin no respondía, Shan Bailu probablemente se sacudiría hasta la muerte. Entonces, muy levemente, asintió.

Como resultado, Long Changxiao y Jin Qian dejaron escapar un largo suspiro de aire. Shan Bailu saltó de repente, murmurando sin cesar. Tuvo que estrechar un poco la mano del jefe y tomar una foto, esto era demasiado insondable, el jefe era un hombre prehistórico verdadero y honesto ... ah ...

Cuando los demás vieron las reacciones de esas cuatro personas, instantáneamente entrecerraron los ojos. Claramente sucedió algo que ellos no sabían, pero algunas personas sabían. Justo cuando Ling Chong, Bai Ling y Ye Huang entrecerraron los ojos al mismo tiempo y estaban a punto de llevar a cabo una fuerte extorsión y confesión, con su objetivo, por supuesto, era un cierto Bai que era el más fácil de intimidar, un grito de alarma sonó abruptamente. Con ese grito, todo el vestíbulo se iluminó al instante con una luz fluorescente brillante, ¡y todos miraron en la misma dirección!

 

...........

CBS " N' 138 "Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt