Capítulo 45: Bestia juvenil

948 226 25
                                    

Capítulo 45: Bestia juvenil



Los ladridos y aullidos de Xiao K, un perro de búsqueda y rescate, fueron casi inaudibles en esta tormenta. En el momento siguiente, un relámpago que fue seguido por el rugido del trueno lo cubrió directamente.

ErHei miró al extremadamente aterrado Xiao K y le dio una mirada despectiva y despectiva. ¿Una bestia de apoyo de Nivel D quería comparar su voz conmigo, una bestia de combate de Nivel A? Estas bromeando ¡Veamos quién es el más formidable!

Entonces, cuando Xiao K corrió hacia la puerta para recoger a la bestia que yacía en la puerta, ErHei de repente respiró hondo y ...

Aoowuu — Aooowuuuuu — wuuuruff! [Todos se levantan! ¡Hay una bestia muerta que viene a destrozar la tienda!]

Su voz era más fuerte que el rugido del trueno. Además, el contenido de este rugido despertó a todas las bestias grandes y pequeñas de la casa. Incluso había un pequeño tipo que estaba tan asustado que golpeó directamente la pared y se desmayó por completo.

Ahora que todas las bestias estaban despiertas, cierto pez en el segundo piso también había sido despertado por el rugido y se sentó en la cama. El cabello de JinYu estaba tan desordenado como el nido de un pájaro y sus ojos estaban llenos de frío. El Jefe a su lado que se estaba preparando para comer el tofu de JinYu dudó y detuvo su casco. ¿Parecía que su compañero se estaba levantando? ¿O solo estaba privado de sueño? En, él no pisará el camino torcido en el futuro gracias a ese idiota ErHei que pisa la mina antes de tiempo.

JinYu de repente tiró su edredón y salió de la cama. Llevaba un pijama de seda blanca mientras bajaba las escaleras. En el camino, recogió un pequeño jarrón que estaba junto a las escaleras y lo bajó con una mirada feroz en los ojos. Big Boss Qi pensó para sí mismo, afortunadamente, este jarrón no valía mucho. De lo contrario, este pez seguramente moriría de dolor mañana. Sin embargo, romper un jarrón en la cabeza de ErHei probablemente no tuvo ningún efecto además de un jarrón roto y manos dolorosas. JinYu también podría darle una paliza a ese tipo.

Efectivamente, un sonido agudo y claro vino desde el pasillo afuera de la puerta justo cuando Big Boss Qi pensó en bajar las escaleras. Junto con el estallido del jarrón destrozado, también hubo un gemido de dolor, que probablemente fue ese tipo ErHei.

“Entonces, ¿dónde viste a la bestia muerta que venía a aplastar el lugar? ¿Eh? El estado de ánimo de JinYu básicamente había vuelto a la normalidad después de romper el jarrón. Sin embargo, lo que supuestamente era fundamental era, es decir, la sonrisa siniestra y fría de JinYu que se había revelado claramente no era realmente mucho. El jefe Jin generalmente tenía una forma culta y cálida durante el día, pero esa apariencia en realidad era mucho más peligrosa que la actual.

Aowuwuwuwu ... [Parecía que iba a morir, y es la mitad de la noche. ¿No es precisamente aquí para aplastar el lugar ...]

ErHei estaba lleno de quejas en este momento. Realmente no tuvimos suerte hoy. Ya estaba protegiendo la puerta con lluvias torrenciales, pero incluso atrajo una plaga ... ¡Lao Zi realmente quiere morder esta pequeña cosa!

Por lo tanto, ErHei bajó la cabeza y miró ferozmente a la pequeña bestia que Xiao K había traído de vuelta y medía solo medio metro más o menos. En este momento, la bestia desmayada desafortunadamente abrió los ojos. Una vez que se encontró con la mirada feroz de ErHei, desapareció por un momento antes de desmayarse nuevamente.

Bam! JinYu le dio a ErHei una palmada en la cabeza. Idiota, ¿no puedes encontrar algo más útil para hacer? Después de abofetear a ErHei, JinYu suspiró mientras miraba a la bestia que estaba acribillada con heridas y parecía un paquete de pieles. Dio instrucciones a un par de bestias a su lado: “Xiao K es quien lo trajo de vuelta. SaoBa [1], ve a traer un recipiente con agua tibia aquí y lávalo junto con TuoBa [2]. En, la herida es un poco grave. Preservaré su vida primero. XiaoXue, haga un viaje al hospital Venerable Jin una vez que el cielo se ilumine y traiga a un veterinario para que lo vea. Parece que no puede recuperarse por sí solo ".

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now