Capítulo 2: Calle Oscura

3.7K 551 148
                                    

Capítulo 2: Calle Oscura

Jinyu se despertó temprano en la mañana, congelado.

Mientras trataba aturdido de mirar a su alrededor, toda la somnolencia desapareció de repente. Jinyu entró en pánico y saltó del suelo, sin palabras, mirando las máquinas de construcción a un lado. Sus dedos temblaron.

"Oye, chico, despierta".

Jinyu siguió la voz muy familiar, los dedos temblando una vez más.

Ayer, el anciano estaba claramente vestido con harapos, sentado en una mecedora, con aspecto de un traficante a la antigua. Pero en este momento, estaba vestido con una exquisita ropa de estilo Tang mientras sostenía un viejo bastón que parecía estar hecho de sándalo. Parecía un viejo mástil de una familia rica y poderosa.

"... Entonces, ¿estaba jugando una simulación ayer, señor?" Jinyu tragó su saliva, ya no tan descarada como ayer.

"Parece que todavía tenemos algo de destino", gritó el viejo riendo. “Esa casa fue donde comencé a hacer mi fortuna de abajo hacia arriba. Incluso si ya tengo un nieto para heredar mi riqueza y expandir mi fortuna, siempre dudé en derribar esta posada en mal estado. Anoche fue su último día, iba a recordar el pasado solo, pero quién sabía que aún daría la bienvenida a un último invitado. Tuvo su final feliz ". El viejo se lamentó en el lote vacío. Luego, volvió la cabeza hacia Jinyu y sonrió. “Conocerlo me ha puesto de buen humor, por lo tanto, le daré una moneda de cristal púrpura para que pueda comenzar su negocio. Jeje, viendo lo descarado que fuiste ayer, este viejo sabe que te convertirás en un gran pez en el futuro.

Dicho esto, el anciano asintió una vez a Jinyu, luego uno de sus guardaespaldas arrojó una moneda de cristal púrpura a Jinyu. Cuando Jinyu se apresuró a buscar la moneda, el anciano desapareció convenientemente entre la multitud y se adentró en el imponente Dragon's Gate Inn.

De repente notando que el viejo se había ido, Jinyu se sintió extremadamente ansioso. Abrió la boca y saludó con la mano: "¡Hola! ¡Eso es demasiado tacaño ahora, viejo! ¿Qué puede hacer una sola moneda de cristal púrpura? Pero tenga la seguridad de que yo, Jinyu, soy un caballero que siempre paga su deuda. ¡Dentro de un año le devolveré mil monedas de cristal morado! ¿Qué dices de darme más? ¡¡Entonces te devolveré mil veces más !!

"Abuelo."

“Está bien, volvamos. Después de hoy, realmente me retiraré ".

"Si." El joven se inclinó hacia delante para apoyar al anciano y entró en el hotel sin mirar atrás.

No fue hasta que la puerta del Hotel Dragon Gate estuvo completamente cerrada que Jinyu finalmente recuperó su espíritu y dejó escapar un gran suspiro.

Mirando el gran gesto del anciano, Jinyu calculó que nunca podría alcanzar eso en toda su vida. Pero no estaba en absoluto celoso, porque la riqueza solo podía traer desgracia, la vida modesta era donde habitaba la paz. Para Jinyu, quien pudo escapar del lugar donde podía morir en cualquier momento a este lugar tan seguro, siempre que tuviera comida y refugio, estaba satisfecho.

Jinyu se animó y se dirigió hacia la Plaza Pública de la que había oído hablar ayer. En la plaza, había dos tipos de pantallas de información pública, una mostraba reclutamiento laboral y una mostraba misiones de expedición. En la pantalla, decía que cada ciudadano podía encontrar trabajos y misiones que cumplieran con sus requisitos. Por lo tanto, Jinyu estaba lleno de emoción, hasta que vio el contenido en la pantalla.

¿Qué son esas cadenas de números en la parte superior? ¿Por qué todos los reclutamientos tienen esos números?

Dado que el coeficiente intelectual de Jinyu definitivamente no era bajo, tal vez incluso un poco más alto que la mayoría de las personas, así que después de leerlo nuevamente, ¡estaba absolutamente seguro de que el maldito número con cruces y círculos era similar a su mundo, el número de identificación de ciudadano!

Cuando Jinyu confirmó su suposición, se sintió abatido por el dolor y la decepción. Su futuro de convertirse en la niñera de una bestia o psicólogo de una bestia, su sueño de tener una vida modesta, ¡ah! Ido, reducido a pedazos !!

Jinyu era muy consciente del peligro de ser un "hogar negro" en un mundo diferente. Significaba que no podría recibir ninguna protección del gobierno, o que no podría buscar empleos legítimamente, y que había un ochenta por ciento de posibilidades de que pudiera unirse al inframundo.

Bueno, en un lugar como este, donde casi todos eran cazadores, los forajidos probablemente eran muy pocos, pero no había garantía de que no existiera un solo sindicato delictivo. Después de todo, los humanos tenían sus malos hábitos, incluso si sus genes habían mutado, los malos hábitos estaban arraigados aún más profundamente.

Jinyu dejó escapar un gran suspiro mientras se sentaba débilmente en el banco de piedra aturdido. El signo de personas y bestias corriendo para conseguir el trabajo y sus gritos felices contrastaban la desolación de su corazón.

"Qué tragedia ... esto es muy desafortunado ..."

Justo cuando Jinyu no pudo evitar contemplar su vida, de repente una discusión desde atrás llamó su atención.

"Tsk. El tablero comercial de este mes [1] no tiene nada bueno. ¡Ya pasé tres meses buscando las plumas de caballo ligero! Y como se esperaba, todos los productos aquí son estafas ". Un tipo con el pelo ardiente, temperamental como un fuego furioso, chilló indignado.

“Psh, ¿no era algo que sabíamos desde el principio? Si intentara encontrar un tesoro en la plaza pública, podría haber ido a la Asociación de Cazadores o la Asociación de Exploradores para buscar. Aunque sus precios son caros, definitivamente no intentarán estafar a los novatos como lo hace la plaza pública ".

“El problema es que el viejo ya los maneja a lugares. Ah, ya es bastante difícil conseguir una pluma de caballo ligero. Tan pronto como llegué aquí, alguien lo compró a un alto precio. En serio, ¿qué podría hacer? ¿Debería haber luchado contra la manada? Esa manada de personas era despiadada, ¿cómo podría haber sobrevivido? El chico de cabello ardiente dijo sombríamente.

"Si este es el caso, ¿por qué no vas a Anjie (la calle negra) a mirar?" El chico alto chasqueó la lengua. De repente, como si un pensamiento lo golpeara, el chico alto dijo en voz baja: “Mi primo es un estudiante de la Escuela de Cazadores, ¿lo sabías? Una vez escuchó accidentalmente al instructor de entrenamiento. El instructor mencionó que Anjie está llena de cosas buenas. Aparentemente, incluso todas las cosas buenas de la Asociación de Cazadores y de la Asociación de Exploradores provienen de allí. Aunque el estado no puede protegerte en Anjie, para ti no debería ser un problema ".

Tan pronto como el pelirrojo escuchó las dos palabras 'Anjie', su expresión cambió ligeramente antes de reírse amargamente, sacudiendo la cabeza. "Realmente sugeriste a Anjie ... Ese lugar realmente no es tan simple como crees. Incluso si esperaba un año, todavía no iría. En mi opinión, la fuerza de uno no puede igualar a un Cazador de cuarto nivel o un Explorador de quinto nivel, Anjie es un infierno ".

Justo en ese momento, no lejos de los dos niños, Jinyu desapareció sin dejar rastro. Incluso antes de que el chico pelirrojo hablara, Jinyu quería correr hacia Anjie como un pollo ensangrentado y comenzó una nueva exploración que involucraba a Anjie.

Si solo Jinyu hubiera podido esperar unos segundos más para escuchar las últimas palabras del pelirrojo, tal vez no se habría cargado con Anjie.

Pero no podemos subestimar cuán extremos son los apetitos de las personas. A pesar de que Jinyu no nació glotón, pero después de haber pasado un mes en el infierno, todo lo que podía pensar era en comer comida. Para el recién voraz Jinyu, nada era más atractivo que un lugar donde solo su fuerza importaba y su identificación era un segundo pensamiento.

Entonces, para Jinyu, que corrió durante tres horas y vio un enorme cristal negro usado para hacer la puerta de la calle y vio las dos palabras "Anjie" escritas en un garabato salvaje y desordenado, solo sintió que finalmente iba a estar satisfecho .

Entonces, Jinyu, rebosante de esperanza, entró en Anjie sin dudarlo un poco.

Entonces, después de que Jinyu ingresó a Anjie y los dibujos llegaron a su vista, se le recordó trágicamente que, como antepasado de los semihumanos y los nuevos humanos, estaba realmente débil en un lugar donde había más bestias exóticas y mutantes sobrehumanos ... ¿no era él? ?!

........

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now