Capítulo 123

471 100 3
                                    

Capítulo 123

El nombre oficial de la sala de transacciones era 'Deer Pursuit Hall' *. Naturalmente, este último sonaba mucho mejor que el primero; Esa fue la diferencia entre el nombre distinguido y el apodo de la infancia. El primero siempre sonaba mucho mejor que el segundo.

(* literalmente significa 'perseguir ciervos', figurativamente significa 'competir por la supremacía') 

Del mismo modo, los tipos a los que se les permitió llamar por su apodo de la infancia, naturalmente, estaban mucho más cerca de usted que aquellos que se dirigieron a usted formalmente. Entonces, para diferentes personas, siempre hubo disparidades. Como había una disparidad, también había quienes estaban cerca y quienes estaban distantes, por lo que había todo tipo de acuerdos de puerta trasera y trato preferencial.

Los Diez Grandes Clanes estaban completamente exentos de la primera licitación o el sistema del ganador se lleva todo de la subasta de Deer Pursuit, y entraron directamente a la final. Jin Yu podría haber hecho esto también, ya que también hizo bastantes tratos de puerta trasera, entrando a través de las conexiones, etc. Pero si alguien de repente no obtuviera la calificación para ofertar en la final sin pasar por ninguna competencia, eso significaría que tenía una verdadera habilidad o, al final, simplemente sería visto como una mascota masculina.

Entonces Big Boss Jin decidió competir desde el principio.

Para algo como monedas moradas, Boss Jin indicó que no había presión en absoluto ...

Oh, no confias en mi? Porque generalmente, una determinada ballena prehistórica siempre usaría todo tipo de excusas para explotar a las bestias y hacerlas funcionar; haría todo lo posible para atraer a las personas ricas y obtener comidas gratis de ellos para no tener que gastar dinero. También alquilaría a sus preciosas bestias a precios extremadamente altos. Por eso no confías en mí, ¿verdad?

A eso, Big Boss Jin se burla.

¡Tonto! ¿No sabes que la importancia fundamental de ahorrar dinero es que no tienes que gastar tu propio dinero y puedes usar todo tipo de métodos para extorsionar a otras personas? Ser tacaño no significa pobreza; es todo lo contrario, generalmente los tacaños son los que en realidad son ricos.

Además, en esta convención comercial, aquellos que podían ofertar también podían suministrar objetos preciosos. Entonces, el objetivo de Big Boss Jin esta vez no fue elevado en absoluto. Colocarse entre los tres primeros fue suficiente. De Verdad.

Cierta persona, que era una verdadera 'persona rica', reveló un poder que desafía los cielos al comienzo de la Búsqueda de los Ciervos. No era que cierto pez oferte por cualquier cosa que vio, ni llevaba monedas moradas sobre él como un nuevo rico. En realidad, Jin Yu solo ofertó seriamente por una cosa, pero esa cosa hizo que las pelotas de todos los postores ricos y políticos se lastimaran:

¿Puso una oferta por valor diez veces más que el artículo? ¿Y fue jodido porque tus bestias tocaron accidentalmente el botón 'aumentar precio'?

En circunstancias típicas, si una bestia toca accidentalmente el botón, el maestro inmediatamente lo declararía un accidente, ¿verdad? ¿Pero estaba loco este tipo? ¡Solo los reprendió a la ligera antes de colocar tranquilamente la oferta, que valía mucho más que el artículo ?!

¿Qué antepasado reencarnado fuera de contacto fue este, llegando a causar estragos?

Al igual que lo que veían los forasteros, al principio Jin Yu se preguntaba cómo se suponía que debía expresar su riqueza exactamente mientras aún ingresaba legítimamente en la próxima ronda de licitación. Mientras tanto, Xiao Bao y la pelea privada del pequeño mono dorado ya habían progresado hasta el punto de que estaban maldiciendo a los ancestros del otro ocho generaciones atrás. Como resultado, cuando el pequeño mono dorado no estaba parado firmemente, BaoZi deliberadamente dejó escapar un mordisco, y antes de que Da Dabai tuviera tiempo de extender sus garras, Xiao Bao aulló y se abalanzó sobre el pequeño mono dorado, golpeando al botón 'aumentar precio'. Al mismo tiempo, XiaoBai se resbaló porque estaba disfrutando demasiado de su desgracia, y todo su cuerpo se inclinó sobre el botón 'aumentar precio' ... desafortunadamente, fue el factor más importante de diez.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now