Capítulo 56: Quiere pelear de nuevo

774 187 13
                                    

Capítulo 56: Quiere pelear de nuevo



JinYu experimentó a fondo el frenesí semihumano una vez más. Después de explotar de ira, se rió amargamente. Agitando las manos para que las bestias hicieran más espacio, JinYu le hizo señas a Er Hei para que reprimiera al delfín mastín tibetano de cabello dorado. Luego, caminó hacia adelante y se arrodilló, examinando cuidadosamente la condición del mastín tibetano de cabello dorado. Después de un largo momento, inhaló bruscamente.

"...... Esto es problemático". La expresión facial de JinYu fue desagradable. Los órganos internos de los órganos internos del mastín tibetano de pelaje dorado tenían un microchip, un instrumento de grabación, y algo más de lo que JinYu no estaba seguro era que todos fueron empujados con fuerza dentro. Sin embargo, lo que JinYu no pudo tolerar más fue el delgado hilo multicolor dentro de los meridianos internos del mastín tibetano.

Tras un examen más detallado, los hilos de diferentes colores eran diferentes granos pequeños. Estos granos provenían del corazón y los vasos sanguíneos del mastín tibetano de cabello dorado y se convirtieron en una enorme red dentro de su cuerpo. Esta extraña red grande parecía estar devorando y dividiendo la energía del mastín tibetano y luego transformándose en enormes cantidades de energía nuevas, pero completamente antinaturales.

"Xiao Xue, date prisa y trae el hilo de oro!" Diciendo esto, JinYu presionó el reloj de luz en su muñeca. En el segundo siguiente, su mano sostenía una jeringa y un hombre sonriente con gafas apareció en la pantalla.

"... ¿Molestas a bestias inocentes y respetables como esta todos los días?" JinYu preguntó en voz alta, como si Jin Qian hubiera lastimado accidentalmente algo.

Por supuesto, este tipo no tenía un hueso malo en su cuerpo. Naturalmente, dejó la jeringa, empujó las gafas doradas y dijo: “Siempre he centrado todos mis esfuerzos en curar a las bestias. Debes haber visto algo más. ¿Qué? De repente viene a buscarme? ¿Me ha demandado su empleado? En? No debe ser Te lo advierto ahora.

Al escuchar esto, la boca de JinYu se torció y se volvió hacia Shan Bailu. La cara de Shan Bailu se hinchó e inmediatamente gritó: "¡Fuera idiota! ¡No soy de los que rompen su promesa, solo un tipo sombrío como tú diría cosas como esta!

Jin Qian se rió con aire de suficiencia a través de la pantalla. “Jeje, parece que nuestro Pequeño Tercero escucha bien. Esto es bueno ~ realmente bueno ~ De lo contrario, es posible que no pueda soportarlo ...... En este momento, Little Third no tiene ningún problema. ¿Me estás gritando porque estás herido?

Sin molestarse en hablar con este pervertido acerca de otras tonterías, JinYu dijo: “Aquí tengo una bestia que se está quedando sin un instituto de investigación sospechoso. ¿Puedes echarle un vistazo y luego encontrar una manera de curarlo?

Los ojos de Jin Qian se cerraron repentinamente, al momento siguiente se rió ligeramente, "Dije que las bestias heridas en su tienda eran más interesantes que las que tenemos en el hospital ~ He estado aquí por casi diez años y nunca me he encontrado con un bestia que escapó de un instituto de investigación pero has logrado encontrar uno en menos de un mes. Jaja ~ ¿Xiao Xue ya no vino a recogerme? Traeré mis cosas. Sin embargo, no tengo ninguna esperanza, aunque me he especializado en medicamentos que pueden alterar drásticamente la energía más fundamental, los resultados no fueron optimistas ... Estudié el tema durante ocho años y mi viejo y mi hermana mayor casi rompieron todos mis instrumentos. . "

Al escuchar esto, las cejas de JinYu se fruncieron ligeramente. Él dijo con vehemencia: “Solo ven primero. ¡Incluso si no puedes resolverlo, te será útil más tarde si ves más cosas como esta!

Esto hizo que el Dr. Jin pusiera los ojos en blanco. Luego dijo violentamente: "¿Qué quieres decir con que será útil más tarde?" ¡Joder, ya soy el veterinario más joven y prometedor del planeta después de mi viejo! ¿Qué quieres decir con inútil? ¿Tu pez muerto sabe cuántas bestias trato todos los días? Te di cara y aun así te atreves a decir que soy inútil. ¿Quieres que te apuñale hasta la muerte con una jeringa?

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now