Capítulo 125 : Subasta

481 99 8
                                    

Capítulo 125: Subasta



Debido al hermoso malentendido resultante de actuar antes de pensar, Xiao Bai y los demás que habían exigido un precio exorbitante habían escapado de ser directamente demolidos o expulsados ​​de la sala de comercio y, en adelante, viviendo una vida miserable y solitaria ... Pero de todos modos, estas bestias logró incitar la ira en el corazón de cierto jefe debido a este incidente.

¡No significaba que pudiera tolerar a otras personas que lo empujaban abiertamente, incluso si no quería usar sus conexiones para intimidar a los maestros de otras personas desde el principio! El jefe de su familia seguía deslumbrante como un tigre mirando a su presa y ansiaba dar un paso adelante para hacer algo. Sin embargo, Jin Yu tenía más de cien formas de eliminar por completo a este tipo que no conocía la inmensidad del cielo y la tierra, incluso sin Qi QingLin.

Por supuesto, no sería tan difícil y meticuloso como lo era ahora.

Después de que terminó de estudiar en el atlas, Jin Yu miró a izquierda y derecha antes de llamar a su hermano pequeño. En cualquier caso, también quería que un hermano pequeño lo ayudara, de lo contrario parecería que su estado había bajado. Shan BaiLu había estado sentado en su asiento durante mucho tiempo y se rascaba las orejas y las mejillas con ansiedad. Casi dejó escapar un aullido de alegría y corrió con su cola moviéndose cuando vio a Jin Yu haciéndole señas. Este acto no solo hizo que un médico sin escrúpulos detrás del escenario estuviera deprimido y frustrado, sino que casi hizo que el hermano mayor y el padre de Third Young Master tropezaran cuando vieron la escena.

Su información indicaba claramente que su tercer hermano era muy cercano al joven maestro de la familia Jin. ¿Cuándo se convirtió el joven maestro de la familia Jin en el jefe de apellido Jin? Tocan otras cosas, pero este jefe Jin parecía tener una mala relación con la familia Long y la familia Qi, ¿verdad? Joder, ¿no debería uno estar tan lejos de esa persona como sea posible en este momento? ¿Por qué ese idiota se apresuraba a acercarse a él?

El Maestro de la Familia Shan no pudo quedarse quieto mientras pensaba en esto, pero su hijo mayor lo detuvo cuando quiso hablar.

“Xiao Bai sabe lo que quiere hacer. Recientemente, ha crecido mucho. Es mejor salir y caer que quedarse en un solo lugar. Además, no sabemos cuál será el resultado final ".

El Maestro de la Familia Shan le dio a su hijo mayor un ambiguo 'en'. Definitivamente no fue porque tenía miedo, sino que pensó que su Hijo Mayor tenía una buena visión. Además, el Viejo Maestro Shan solo se preocupaba por mimar al Segundo Hijo e ignoraba al Hijo Mayor y al Tercer Hijo cuando eran niños. Ahora que el Hijo Mayor Shan había hablado, el Viejo Maestro Shan solo podía tragarse su insatisfacción.

En este momento, el emocionado Shan BaiLu había terminado de escuchar las órdenes de Jin Yu. Luego se enderezó después de asentir con la cabeza. Su imagen de un lacayo tsundere había desaparecido instantáneamente y Shan BaiLu se puso serio. Su mirada hacia Qi TianCong, que los estaba mirando, contenía algo de ridículo: “Dado que el Segundo Joven Maestro Qi ha arrojado el guante, mi líder probablemente se convertirá en una broma si no hace nada. Entonces el líder me había dicho que es más fácil confrontarnos directamente. Los siguientes elementos son los que mi líder va a ganar las ofertas para esta tarde. Como un gofer, los traje especialmente para dejarte ver. Ja, ja, entonces esperaremos a que el Segundo Joven Maestro nos permita experimentar la cruel realidad. Ja, ja, solo espero que el Segundo Joven Maestro no sea misericordioso ”.

El comentario de Shan BaiLu parecía ser un signo de debilidad en la superficie, pero el ridículo en él se podía escuchar mientras fueran una persona. Tanto Jin Yu como Qi TianCong tuvieron que producir adecuadamente algunos resultados con esta situación, de lo contrario, realmente perderían la cara.

CBS " N' 138 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora