Capítulo 90: Energía

657 142 5
                                    

Capítulo 90: Energía


Aunque el gran BOSS quería ver qué pasaría si dejaban que las arenas movedizas los tomaran, este raro acto de inocencia no obtuvo la aprobación de nadie más.

Al ver la expresión infeliz de Qi big BOSS, el jefe Jin le dijo en voz baja: "Sabes, creo que está bien que quieras intentar hundirte en las arenas movedizas. Realmente, ¡yo también quería probarlo! Pero ahora no es el momento de explorar ¿verdad? Tenemos mucho tiempo después de esto para volver e intentarlo de nuevo. La Tierra no va a ninguna parte, ¿podemos hacerlo la próxima vez? ¿Qué tal?

Qi QingLin lo pensó y decidió que su compañero tenía razón. Mirando hacia atrás, vio las miradas colectivas tristes de personas y bestias por igual dirigidas hacia él. Con un rápido destello de incomodidad, rápidamente susurró: "Levántate".

Por lo tanto, nadie necesitaba probar el movimiento suicida de ahogarse en arenas movedizas.

Todos fueron un poco golpeados después de salir de las arenas movedizas. De las siete bestias, XiaoXue, WangWang y XiaoBao parecían las peores. JinYu sintió que no deberían quedarse aquí más tiempo y deberían buscar un oasis para descansar.

Aunque para una persona normal, encontrar un oasis en el desierto requiere mucha resistencia y una suerte asombrosa. De lo contrario, hundirse en arenas movedizas podría ser una mejor manera de hacerlo. Sin embargo, para el jefe Jin y sus compañeros, conquistar el desierto fue fácil. Con JinYu proporcionando la dirección general, Li Xiao y Cheng Liang trotando adelante, DaBai cargando a XiaoBai mientras arrastra a XiaoXue, ErHei y BaoZi protegiendo a WangWang y XiaoBao, y BOSS que se aferró a JinYu simplemente voló ...

No pasó mucho tiempo antes de que llegaran a un oasis.

Un oasis en el desierto siempre fue un espectáculo para la vista. La vegetación habitual se veía generalmente agradable en el desierto y tan clara como el lago de cristal, refrescó su cuerpo y corazón.

XiaoXue, WangWang y XiaoBao, cuando llegaron, lo primero que hicieron fue cargar en ese lago mientras gritaban. Li Xiao y Cheng Liang también se lavaron vigorosamente la cara en el agua. Justo cuando JinYu pensó que finalmente podrían descansar y comenzar a buscar comida en la jungla, un grito de Shan BaiLu llegó desde lejos.

"AHHHHH ——- !! Jefe sálvame !! ¡Doctor a medio hornear! ¡Estoy en las arenas movedizas!

Al escuchar el grito, JinYu no pudo evitar sentir sus labios temblar. Bien, bien, por alguna razón, simplemente no pueden superar las arenas movedizas después de llegar aquí. Pero cuando lo pensó, frunció el ceño levemente, si Jin Qian, ese médico a medias, estaba con Shan BaiLu, ¿por qué lo dejó caer en la arena movediza?

Pero no importa qué, si su subordinado le pidió ayuda, tenía que echar un vistazo. No solo eso, había alguien aquí cuyos ojos habían estado brillando en el momento en que escuchó el grito ... bueno, incluso sin tener que abrir la boca, se habían teletransportado justo en frente de Shan BaiLu.

Pero lo que vieron solo podía describirse como extraño.

"... Xiao San, por lo que recuerdo, las arenas movedizas no solo se detienen en la cintura, incluso si dejas de moverte. Y tampoco recuerdo que hayas ganado las habilidades de DaBai.

Shan BaiLu también estaba confundido, pero aunque no era inteligente, era desvergonzado. Miró a JinYu y dijo con toda seriedad: "Jefe, no pensé que la arena movediza fuera tan superficial".

Al escuchar eso, la expresión de JinYu se oscureció aún más. Sin embargo, antes de que él pudiera hablar, otra voz fría sonó: “Acabas de entrar en un depósito mineral hueco, ¿está bien? No pienses que hay arenas movedizas en todas partes. Incluso si fuera cierto, no es suficiente para enterrar tu estupidez.

"¡¿Qué dijiste?!" Shan BaiLu explotó después de escuchar eso.

"¡¿Qué dijiste?!" Esta vez fue JinYu.

"Hay un depósito mineral aquí, Shan BaiLu acaba de pisar el fondo, eso es todo". JinQian ignoró a la primera y le dijo a la segunda: “Tengo que decir que tienes mucha suerte. Originalmente pensaba que, por lo que sabía de los minerales en la Tierra, incluso si había mucho, ahora había poco que encontraríamos precioso. Aparte del oro y la plata que no ha cambiado, no había mucho más ".

JinYu se encogió ante lo que dijo: "¿Entonces estás diciendo que hay minerales preciosos que no se originaron en la Tierra?"

JinQian asintió: “Si veo las cosas correctamente, lo que tenemos enfrente son cristales de iones de carbono con algo de energía. Estas cosas se pueden usar para hacer 'armas frías de iones de carbono', eso está de moda en Capital Star. Pero debido a que hay poco de este material, solo se fabrican mil de estas armas. Y a partir de una estimación aproximada ... este desierto tiene suficientes cristales de iones de carbono para fabricar decenas de miles de esas armas ".

Antes de que JinQian terminara, los ojos de JinYu se volvieron cegadores. Justo en ese momento, desde el costado llegó el grito de sorpresa de Cheng Liang y lo que dijo hizo que JinYu sintiera que ya era el hombre más rico del mundo. “¡Qué mierda! ¡¿Me estás tomando el pelo?! ¿Por qué acompañan pequeñas partículas de energía? ¡Debe haber una cantidad masiva de cristales de energía! Si esto fue descubierto por esas bestias y humanos, ¡¿qué tan locos se van a poner ?! ”

Por lo tanto, ya sabes quién jefe se rió con satisfacción. De repente sintió que el desierto era increíble, ¡mira este oro como arena! ¡Solo mirarlo emitió una sensación agradable!

Por otro lado, Qi-big-BOSS no compartió su alegría en absoluto. Todo lo que pensaba era que este desierto era muy aburrido. Si tenía depósitos minerales raros, ¿por qué no tiene esos castillos enterrados bajo la arena? Ni siquiera es tan genial como el Desierto sin fin de la Estrella Capital. Al menos encontró un pueblo subterráneo allí.



...........


CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now