Capítulo 18: No comeremos la comida del déspota

2K 374 49
                                    

Capítulo 18: No comeremos la comida del déspota

Jinyu usó el costo de un determinado jefe morder a cambio de una coexistencia pacífica entre Qi Qinglin y las bestias. A pesar de que este tipo de "coexistencia" se parecía más a un hombre arrogante y su comida, las otras bestias miraban con ansiedad, sin atreverse a emitir un sonido. Sin embargo, esto fue una mejora considerable. En realidad, no comer era ver mejor a las bestias con hambre, espuma en la boca o ser comido.

Y como el jefe y el cuidador de estas bestias, Jinyu, naturalmente, no podía soportar dejar que sus propias bestias lindas murieran de hambre. Al ver que el chico de allí seguía comiendo, Jinyu suspiró. Bien, este todavía era el primer día del jefe desde que llegó. Como esta tienda sería el futuro tesoro de la ciudad, podría gastar un poco de dinero.

"Oye, ¿es mala la comida?" Jinyu preguntó, ya sabiendo la respuesta.

Como nunca había comido este tipo de desayuno de baja calidad y mal sabor sin carne, Qi Qinglin Boss escuchó la pregunta de Jinyu y asintió lentamente sin darse la vuelta. "Es completamente indigesta".

En consecuencia, Jinyu advirtió: "¡¿Entonces por qué todavía lo estás comiendo ?! ¡Estos son sus bollos que estás comiendo!

Al escuchar esto, Qi Qinglin levantó los ojos inexpresivamente y tragó un bocado de comida. “No me disculparé contigo. Cualquier cosa que comas, yo como.

Jinyu al instante giró la cabeza. No reconocería que estaba muy conmovido. Las bestias detrás de él yacían amargamente en el suelo. Baozi usó sus patas para cubrirse los ojos.

Bien, nos convertiremos diligentemente en las primeras mascotas lindas del maestro. Como resultado, ¡ahora hemos sido bloqueados por el jefe vicioso! Necesitamos usar con orgullo nuestra ternura de nuevo, ¡pero no hay forma de que podamos decir naturalmente palabras tan nauseabundas! XX tu OO, tenemos que transformarnos en personas !!

En el estado infinitamente sombrío de Baozi, Jinyu ya disminuyó la velocidad. Al mirar al tipo que frunció el ceño mientras tomaba un bocado de arroz frito con carne y huevos, de repente se dio cuenta de que este jefe no siempre era muy molesto. Aunque era muy dominante, ...

"Tos, bien, si crees que es difícil de comer, deja de comer". Jinyu extendió la mano para quitarle la cuchara de Qi Qinglin. Pero en el medio de recuperarlo, la cara fría y generosa de Qi Boss dijo formalmente: "Si no como, mi fuerza no será suficiente y no podré protegerte". Y en este momento estaba el tema de la vida y la muerte que aún no había tratado. No era necesariamente seguro en este entorno.

Los labios de Jinyu se contrajeron inconscientemente. Se volvió para mirar a Baozi, Da Bai, Xia Bai y Xiao Xue para ver su desprecio colectivo. Limpiándose ferozmente la cara, volvió su expresión a la normalidad. “Como quieres protegerme, no puedo ser cruel. Te llevaré a una buena comida. Después de unos días, cocinaremos nuestra propia comida.

Aunque bestias como Baozi y Da Bai expresaron su insatisfacción y desprecio por sus jefes y casi les dieron la espalda por un corto período de tiempo, simplemente porque no podían comer algunas palabras duras, las llamadas "maestras" tipo de cosas, que se encarnaba en ellas

 Tan pronto como Jinyu los invitó a una gran comida, todas las bestias se olvidaron de la existencia de ese jefe ridículamente peligroso. Olvidaron su anterior desdén por su jefe. Rugieron y saltaron a pesar de que los labios de Jinyu se torcieron mientras observaba a Da Bai y Baozi sostener sus cabezas con dolor como si acabaran de sufrir cientos de años de malos tratos y acababan de ser liberados.

"¡¡Cállate!! Mira tu futuro !! ¿Ustedes no han comido carne por cientos de años? ”

Gu gu gu ......

CBS " N' 138 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora