Capítulo 114: Soy un hombre casado

542 103 4
                                    

Capítulo 114: Soy un hombre casado


Mientras BaiLin estaba enfurecido, BaiSha y YeFeng se miraron sin palabras. Por otro lado, en South Sky Gate (南天门), la multitud finalmente comenzó a dispersarse.

Después de todo, esta convención (conferencia 大会) no era una reunión de fiesta o para mirar a chicos guapos. En comparación con las estrellas en ascenso, quienes asistieron a esta convención esperaban obtener un beneficio de sus fichas. (Negociando un buen precio por sus productos) Lo que les interesaba era si sus inversiones se harían realidad o no durante esta convención.

Por lo tanto, después de que JinYu y Fei YuSheng dejaran de hablar, sus equipos fueron conducidos por sus respectivos ujieres (sirvientes). Esta vez, no tenían esa sonrisa desagradable, en cambio, todas sus acciones parecían profesionales y bien entrenadas. Por lo tanto, el camino que decidieron tomar también valió la pena. Los dos equipos liderados por Long ChangXiao y Long ChangLi tenían el mismo destino, pero su camino era directamente uno frente al otro.

Esos millonarios, CEOs, que los siguieron, se miraron sin palabras. Claramente, ya los estaban haciendo elegir equipos, pero, ¿no es eso demasiado rápido?

Pero antes de que pudieran tomar una decisión, llegó otro acomodador. Con una sonrisa, dijeron: "Por favor, vengan conmigo a sus asientos, tomaremos otra ruta".

Todos dieron un suspiro de alivio ante eso. Al mismo tiempo, no pudieron evitar reconocer la consideración del cuarto joven maestro del clan Nine-Night-Spirit Cat, que construyó y organizó el gran salón en South Sky Gate. Pero por lo que escucharon, el cuarto joven maestro tenía un vínculo de vida o muerte con el joven maestro (primer 大 公子) de la Familia Qi. Entonces, ¿por qué Ye Feng no apareció todavía cuando el joven maestro Qi hizo su aparición?

Incluso con la confusión, nadie tuvo el tiempo ni las agallas para preguntarle al acomodador. Después de todo, a pesar de que Ye Feng era joven, su pelea con su tercer hermano por la posición del jefe del clan fue extraordinaria. Sus métodos eran duros, feroces y resueltos. Incluso ahora se usó como un cuento de advertencia y para enseñar a los jóvenes.

Una vez que Long ChangLi y los demás fueron llevados a una sala de espera detrás del gran salón, intercambiaron miradas y comenzaron a debatir sobre algo. En particular, Bai Hong Hu tenía una expresión amenazante. Sus movimientos rígidos y de aspecto poco natural le recordaron que no se había recuperado por completo de las payasadas de JinYu y Qi QingLin (¿ataque? ¿Ataques clandestinos?).

Por otro lado, Long ChangXiao y su grupo fueron llevados a donde estaban BaiSha, BaiLin y YeFeng. Una vez que Qi QingLin entró en la habitación, YeFeng, quien actuó con gracia unos momentos antes, arrojó su copa de cristal con entusiasmo y cargó contra Qi QingLin con los brazos abiertos.

......

Luego fue pateado contra la pared como un cadáver muerto.

"En primer lugar, no te pongas en contacto conmigo, soy un hombre casado".

Al escuchar eso, la boca de YeFeng se torció ferozmente.

“En segundo lugar, no pienses que tu pretensión de saludar felizmente me hará ignorar el cuchillo de iones de carbono que tienes en tus manos. Aunque no puede matarme, lastimará fácilmente a JinYu ".

Al escuchar eso, YeFeng estaba completamente sin palabras y, como si no tuviera nada que ver con él, se palpó un poco de suciedad invisible de su cuerpo. Con un suspiro, dijo mientras sacudía la cabeza: "Aunque también asistí a la ceremonia de inauguración de la tienda de Jin Boss y me dijiste que empacara un paquete rojo, pero seguía siendo demasiado ingenuo para creer que alguien podía domar una máquina de sangre fría". Como tú. Tsk, tsk, pero ahora ... ”YeFeng hizo una pausa y luego instantáneamente se colocó frente a JinYu. Con una cara de admiración y emoción, dijo: “¡Hermano Jin! ¡Ahora eres uno de nosotros! Desde que domesticaste a ese tipo, ¿puedes recuperar las 1 millón de monedas de cristal púrpura que me debe? Acabo de pelear hasta la muerte con mi tercer hermano y ahora tengo que ocuparme de su conferencia de Comercio del Sur, ¡¡soy muy pobre ahora mismo! ”

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now