Capítulo 39: Archenemy

1.1K 246 25
                                    

Capítulo 39: Archenemy



En cuanto a las cuatro bestias de nivel A y A +, ya que fueron las primeras bestias recogidas por Jinyu, tenían la misma fuerza y ​​experiencia, por lo que ya formaron un círculo muy unido. Aunque había un segundo perro negro, que también era una bestia de nivel A, en la tienda de mascotas, así como otras bestias de nivel B y B +, debido a las diferencias de tiempo y fuerza, incluso si tenían una buena relación , fue difícil entrar en este pequeño círculo.

Aunque en la superficie estos cuatro no siempre estaban juntos, y de vez en cuando tenían todo tipo de incidentes violentos de disputas relacionadas con peleas y acaparamiento de alimentos, el llamado 'círculo cerrado' era evidente cada vez que aparecía una nueva bestia ...

Independientemente de si eran los más racionales o los más estúpidos, siempre tendrían el deseo de poner una nueva bestia en su lugar, especialmente cuando la nueva bestia también era de nivel A. Hay que decir que Er Hei solo entendió lo "estúpido" que fue después de que los cuatro tipos de tiranía lo maltrataron, y lo bueno que era el jefe a su vez. Por supuesto, nunca reclamarían crédito por ello. Ayudar al jefe a limpiar a las personas difíciles era lo que las bestias deberían hacer. 

De hecho, debido a que los días eran demasiado tranquilos, hermosos y aburridos, estos cuatro sintieron rugir su violencia interna y sus rasgos de combate. Las bestias por debajo del nivel A realmente no eran lo suficientemente fuertes como para lanzarse, y además, las bestias por debajo del nivel A correrían cuando las vieran. Joder, ¿por qué fue tan difícil pelear? Entonces, en ese momento, las cuatro bestias estaban muy emocionadas de ver al gran oso blanco de la clase A +, especialmente para Da Bai, de clase similar, a quien le gustó mucho la idea de luchar contra este oso.

Sin embargo, incluso una bestia inteligente podría decir que el oso era actualmente muy débil. Da Bai estaba preocupado de que lo matara de un golpe.

Entonces, ¿no sería mejor ponerlo primero en su lugar?

Hay que decir que el gran oso blanco, que había seguido a Long Changxiao durante mucho tiempo y bloqueó a los asesinos y luchó en innumerables batallas por él, acaba de salir del abrazo de la muerte. También era una bestia de nivel A +. Su sensibilidad a todos los peligros era extremadamente de primer nivel.

¡Incluso si las cuatro bestias compañeras miraban al gran oso blanco con cabezas inclinadas y ojos amigables y lindos, todavía sentía esa mierda santa, estas bestias eran demasiado peligrosas, y tenía que restaurar su fuerza lo antes posible!

Entonces, el gran oso blanco continuó inclinando la cabeza y devorando la nutritiva comida líquida después de mirarlos a los cuatro. Long Changxiao, que vio al oso tragar su comida como un lobo, quedó atónito. ¿No acaba de ver a su bestia secretamente verter la nutritiva comida líquida en una caja y esconderla sigilosamente debajo de su cama? ¿Por qué de repente comenzó a comer de nuevo? ¿Era cierto que las bebidas nutritivas tenían diferentes sabores?

Long Changxiao no podía entender por qué su gran oso blanco de repente se volvió tan entusiasta, pero eso no significaba que JinYu o Qi Qinglin no pudieran entender.

Jin Yu torció los labios en silencio. ¿Quién enseñó a las bestias en su familia? Eviler y eviler, ¡¿ah ?! ¿Cómo podría un jefe como él con tanta dignidad y distanciamiento criar bestias de vientre negro?

Bueno, debe ser que el carácter de sus antiguos maestros era muy malo.

Qi Qinglin miró la cara y los ojos de JinYu, y su boca también se crispó. Todavía no debería atacar a las personas, o sus beneficios se habrían ido.

Allí, el gran oso blanco estaba comiendo alimentos líquidos para complementar la nutrición. Da Bai, Xiao Bai, Xiao Xue y Baozi parecían verlo comer con cuidado y amor mientras se sentaban a su alrededor, como si lo estuvieran supervisando y asegurándose de que comiera bien. Incluso Long Changxiao elogió la sensibilidad de estas bestias mientras las observaba. Sin embargo, el joven maestro Long no se dio cuenta de que su Da Da Bai ya casi había explotado. La consecuencia de la preparación excesiva fue que estaba sobrealimentado. Finalmente, cayó al suelo con sus patas cubriendo sus ojos, indicando que todo era demasiado para soportar.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now