Capítulo 7: La orilla oscura

2.3K 491 136
                                    

Capítulo 7: La orilla oscura



Estaba tan oscuro que no parecía haber un rayo de luz. La noche profunda cubría la muy larga avenida que parecía no tener fin que se llamaba Anjie.

En los dos lados de la avenida, ocasionalmente había edificios de dos pisos con formas extrañas con todo tipo de luces de colores. Pero estas luces eran muy diferentes de las luces deslumbrantes del vecindario. Incluso si el vecindario estaba lleno de vida, todo el Anjie parecía estar bajo una barrera. No importa cuán ruidosos sean, no pueden atravesar la barrera, no importa cuán brillantes sean las luces de colores y brillantes, no pueden atravesar la barrera.

Si alguien mirara hacia abajo desde el centro de la ciudad, vería que dentro de las brillantes luces de colores, había un enorme dragón tan inmóvil como la montaña, tranquilo y sin problemas. Este era el verdadero Anjie.

Aunque las noches en Anjie eran oscuras y tranquilas, la gente de Anjie seguía siendo gente después de todo. Incluso si no fueran humanos, aún podrían usar piel humana y pretender ser humanos. Por lo tanto, todavía había lámparas en las calles. Aunque las lámparas proporcionaban una iluminación de menos de tres metros, era mejor que nada.

“Todo el Anjie solo tiene un único canal de transferencia de basura central. Después de considerar las condiciones de vida de otras calles y la apariencia de Anjie, el conducto de transferencia de basura entrará en la parte trasera del tercer edificio de construcción. En realidad, es bastante reconocible ". LiXiao señaló la habitación que parecía una enorme habitación de basura bajo la oscuridad y las lámparas. Él dijo: “Esto es a prueba de idiotas. Por lo general, nuestras instalaciones de Anjie tienen formas muy simples. ¡Incluso un idiota podría encontrarlo!

El tono de LiXiao era tres partes de orgullo, tres partes de impotencia, cuatro partes de indiferencia. JinYu no pudo evitar reírse: "Entonces, según usted, ¿el restaurante de Anjie debe tener la forma de un tazón gigante?"

LiXiao y la cabeza naranja asintieron juntos. La sonrisa de JinYu se congeló en su boca.

"¿Qué pasa con el hotel?"

"Tiene la forma de un barril de vino". La expresión de LiXiao era bastante tranquila.

"¿Baño público?"

"... La mitad inferior de un helado". Orange puercoespín sintió que su analogía aquí era realmente buena. No hará que alguien se sienta disgustado.

"Estás equivocado, he decidido que ya no comeré helado para el verano este año". JinYu dijo solemnemente. Mil caballos de hierba corrían locamente en su corazón, ¿quién era la persona estéticamente ignorante que era este tipo de arquitectura extremadamente idiota? ¿Por qué creó estos edificios para su propia casa?

En su corazón, JinYu se burló salvajemente del sentido estético de la persona que probablemente era la cabeza de Anjie. En este momento, estaba a unos cien metros del área de eliminación de basura.

Justo cuando quería caminar hacia adelante, LiXiao lo detuvo. Al mismo tiempo, Xiaolue aulló. ¡Saltó hacia adelante y golpeó, clavando una rápida sombra negra en el suelo!

“Xiao Jin, debes saber que el lugar más peligroso en Anjie por la noche es esta área de eliminación de basura. En este distrito, todas las noches hay bestias que han sido abandonadas, bestias que huyen o bestias que se mueven. Aunque están heridos o a punto de morir, ¡hay que temerlos aún más porque están motivados por la desesperación y la desesperación! ¡Incluso una bestia carente de poder de ataque podría matar a un humano!

Siguiendo las sombrías pero urgentes palabras de LiXiao, decenas de siluetas de bestias oscuras se reunieron a su alrededor. Había todo tipo de bestias y, sin embargo, todas tenían un aspecto similar de salvajismo y crueldad. Bajo el cielo nocturno, se veían especialmente feroces y fríos.

CBS " N' 138 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora