Capítulo 157: JinYu

406 83 1
                                    

Capítulo 157: JinYu



"JinYu !!!"

JinYu.

Qi QingLin miró al hombre tembloroso en sus brazos y sintió como si estuviera temblando junto con él. Nunca había visto a JinYu parecer tan miserable que no sabía qué hacer durante mucho tiempo.

"... Tos, tú ... Go-go, salva a LanZi ..."

El dolor insoportable hizo temblar la voz de Jin Yu mientras hablaba. Él y Qi QingLin no esperaban que finalmente fueran llevados por el pequeño cachorro de lobo. Mientras sentía el escalofrío del hueso extendiéndose rápidamente a sus cuatro extremidades y todos sus huesos, JinYu ni siquiera tuvo la fuerza para sonreír amargamente. El fue descuidado. Como se atrevieron a poner al pequeño cachorro de lobo y a Lanzi frente a ellos tan abiertamente, naturalmente tenían algo bajo la manga.

El oponente era realmente demasiado insidioso. Su conjunto de planes y trampas eran demasiado complicados e imposibles de defender de manera efectiva.

En este punto, la primera reacción en la mente de JinYu fue si Qi QingLin se volvería loco. Cuando vio la expresión de Qi QingLin, que podría describirse como sin vida, fue como si demonios y dioses estuvieran trabajando como se dice en la oración anterior. De hecho, LanZi y el pequeño cachorro de lobo acababan de ser utilizados por completo.

De repente, un aura espesa y viciosa que hizo que uno no pudiera respirar rodeó todo el cuerpo de Qi QingLin. Sostuvo a JinYu suavemente, pero sus ojos estaban helados y sin una pizca de calor. Era sombrío y loco.

"¿Salvar?"

Puso su mano sobre la herida en la boca del estómago de JinYu. Una corriente pura de energía protegió y alimentó el cuerpo de JinYu. Qi QingLin ni siquiera levantó la cabeza, "Si mueres, serán los primeros en ser enterrados junto a ti".

Al escuchar esto, JinYu casi pierde el aliento. Tosió varias veces, y había una mancha de sangre en la comisura de su boca, "Tú- ... Tú no eres así ... Ellos ... tosen ... Inocentes".

"¡No son inocentes en absoluto!" Qi QingLin estaba prácticamente rugiendo, "¡Cállate, cállate!" ¡No digas una palabra sin mi permiso! ¡Te digo que si no quieres que sean enterrados contigo, será mejor que esperes allí! De lo contrario, de lo contrario ... "

¡Me volveré loco y dejaré que todas las bestias y los humanos sean enterrados junto a ti!

A pesar de que Qi QingLin no rugió su último pensamiento, JinYu había vivido con él durante más de un año, y sus sentimientos y pensamientos estaban casi en la misma onda, por lo que sabía exactamente lo que Qi QingLin quería decir. Incluso si supiera lo que Qi QingLin estaba pensando en este momento, JinYu no podía decir nada ahora, y mucho menos hacer nada.

"... Cállate ... Por un tiempo, estoy muy ... cansado".

JinYu habló lentamente, y luego, sin esperar a que Qi QingLin respondiera, se ocupó de sus propios asuntos (自顾自) mientras se apoyaba en el abrazo de Qi QingLin y cerraba los ojos.

En el momento en que cerró los ojos, Qi QingLin casi se volvió loco, pero JinYu agarró su mano un poco más fuerte para hacerle saber que realmente quería cerrar los ojos y descansar.

Después de eso, Qi QingLin se sentó inexpresivamente en el mismo lugar, abrazando a JinYu, quien cortó una figura lamentable durante dos horas.

Al mismo tiempo, en la habitación secreta, Fei YuSheng miró la pantalla de luz que no tenía señal y sonrió. Los seguidores detrás de él no pudieron entender esto, ¿ya no puedes monitorearlos y todavía estás sonriendo tan feliz?

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now