Capítulo 128: Sala VIP

445 90 7
                                    

Capítulo 128: Sala VIP


La cuestión de quién realmente mantuvo la fortaleza al final fue más una cuestión de "intención" y "objetivo". Había una gran diferencia entre estos dos.

Aunque la dificultad de esto estaba en algún lugar en la línea de 'sueño de pipa' o 'fantasía', antes de que tuviera interacciones positivas con el jefe, un cierto grupo de tres tipos que también eran jefes pensaron que esto no sería difícil.

En los sueños más idealistas y la vida afortunada de estos tres jefes, los problemas relacionados con la lucha por el trono finalmente habían llegado a su fin. Qi TianCong gastó treinta millones de monedas de oro púrpura para comprar la película de comedia de bestias. Lo enojado que estaba no necesitaba ser dicho. Incluso la cara de Yuan JingYa se congeló en cierta medida, e incluso los demás vieron una capa ondulada. Después de un rato de música, llegó el momento de comer.

Durante esta subasta, Boss Jin fue indudablemente ascendido a un estado superior. Aunque no valía la pena mencionar las cosas que subastó o alguna jodida cosa exótica, sin embargo, quienes no podían soportar esto también eran las personas con cartas. Se resistieron con éxito a los celos del Clan Qi, al menos fue el caso de los predecesores. Para los descendientes, bueno, no había ninguno de esos.

¿Estás preguntando qué pasa? Los peces gordos de Anjie rodarían los ojos hacia ti y luego te dirían sinceramente, sin ninguna mierda, si pudieran hacer tropezar a ese Qi Yunxiao, la ballena prehistórica1 se convertirá en la esposa de la cabeza de la familia Qi. No empecemos por lo fuerte que es QI Boss, con la ballena allí, ¿quién podría estafarles dinero? 

La gente se dispersó lentamente y Jin Yu entró en la sala VIP con una sonrisa en su rostro y el fénix nocturno a su lado. Mientras caminaba, convocó a Shan Bailu con un pequeño movimiento de manos. De todos modos, iba a dividir los bienes y el niño tenía el diez por ciento del dinero robado.

Shan Bailu reaccionó de inmediato cuando vio a Jin Yu llamarlo, casi sacudió la cola y se tumbó a los pies de Jin Yu, como un perro entrenado que vio carne. Sin embargo, después de pasar por el anciano de su familia y sus dos hermanos, este hombre volvió a ponerse serio. Se enfrentó a su anciano y a su segundo hermano mayor y dijo: "El hermano mayor cree que me beneficiaré de ir, tal vez incluso unos pocos millones ..."

Esto enojó seriamente al segundo hermano mayor de Shan Bailu. En cuanto al padre de Shan Bailu, miró a su hijo finalmente útil con una expresión complicada. Después de un rato, dejó escapar una pequeña tos. “Ve entonces, no seas demasiado abierto todo el tiempo. Nada es más importante que tu propia seguridad.

Al escuchar estas palabras, los ojos de Shan Bailu se pusieron rojos y apretó los dientes, dando largos pasos mientras se alejaba. Sabía que su padre era un hombre excéntrico. Por esta razón, pensó en cómo debería tomar represalias contra este hombre ingrato. Si el anciano no humilló a su clan en ese momento, podría haber arrojado inmediatamente un montón de refutaciones. Pero el anciano, que valoraba los intereses familiares por encima de todo lo demás, en un momento en que debería estar haciendo todo lo posible para solicitar las ganancias de su familia, le pidió que prestara más atención a su propio bienestar, lo que hizo que Shan BaiLu se sintiera complicado.

No fue hasta que entró en el salón y se detuvo junto a una bestia mariposa virtual que Shan Bailu respiró hondo. Usando su mano para ahuyentar al médico sin escrúpulos, sostuvo su propio Little Scrap Pup y se frotó la cabeza. Al menos en comparación con Qi Boss, lo viejo tenía un corazón. A pesar de que lo viejo no tenía ninguna fuerza, se estaba encargando de eso. Esto era algo que Qi Boss nunca había hecho.

Shan Bailu estaba a punto de mirar al jefe sin una pizca de simpatía. Sin embargo, lo que vio hizo que sus labios se torcieran. A los ojos de Shan Bailu, el lamentable Jefe estaba tomando los bocadillos de otras personas. Las bestias a su lado formaron un círculo a su alrededor. El jefe Jin estaba mordisqueando las orejas del jefe y la boca del jefe se elevaba por debajo de los celos y el odio hacia los demás.

¡Maldita sea! ¡Mierda! Jefe, ¿no puedes expresar adecuadamente tu soledad? ¿Este tipo de familia feliz y perfecta no debería estar aquí?

Sintiendo el juicio de Shan Bailu, Qi Boss lo miró perezosamente. Este último supo sonreír de inmediato. Después, Jin Yu le lanzó una tarjeta a Shan Bailu. Mirando su color dorado, Shan Bailu se emocionó bastante. A su lado, cierto médico se sintió mal. ¿Parecía que su Xiao Bai no tenía comida? ¿Cómo es que parecía que estaba siendo maltratado durante mucho tiempo ahora?

El ambiente en el salón no podía ser mejor cuando de repente sonó un rugido. Casi nadie en el área era débil, pero las bestias eran más sensibles. En consecuencia, la atmósfera de toda la habitación cambió.

"¿Qué fue eso justo ahora?" Bai Wei comenzó a preguntarse, su rostro tenía una expresión desagradable. Hei Tuan miró a dos ojos enormes, retorciéndose. "...... Yo, no sé cómo decirlo, pero tengo la premonición siniestra de que algo malo sucederá".

Las palabras de Bai Wei hicieron que las expresiones de todos los demás se agrietaran. Si una determinada persona con el apellido Ling lo dijera, podrían burlarse e ignorarlo. Sin embargo, fue Bai Wei quien abrió la boca y Hei Tuan repentinamente se animó después de lo que pareció bastante tiempo. Jin Yu miró a estos dos y sintió que sus sonrisas eran un poco rígidas.

"En este lugar, en este momento, ¿no debería haber alguien haciendo algo?" Ling Chong no pudo evitar abrir la boca. Esta fue la reunión de las personas más fuertes del planeta. ¿Quién querría causar problemas aquí?

Frotando su rostro con exasperación, el rostro del fénix nocturno se oscureció. “Es solo porque es ahora que tendremos este tipo de situación. Es completamente natural ". Antes de hacerse cargo de este asunto, había pensado en lo que sucedería, por lo que incluso la invitación fue diseñada para un propósito especial. Aun así, era difícil asegurar lo que harían las personas con motivos ocultos. Tan pronto como llegara el momento, sería capaz de ver el poder de aquellos a quienes invitó. Y, si no podía descubrir a qué facción pertenecían los alborotadores, entonces los organizadores tendrían muchos problemas.

Suspirando, el fénix nocturno miró a las personas en la habitación y dijo: "Aunque ese rugido ahora pertenece a alguien que no parece superarme en fuerza, todavía es al menos un cazador de rango diez o superior. No importa si es una bestia o un ser humano, voy a ver la situación hasta el final ".

Otras personas en la habitación también decidieron seguir las palabras del fénix nocturno. Aunque puede no causar ningún peligro, ¡una vez que haya un problema, será más fácil deshacerse de él juntos!

Sin embargo, justo cuando el fénix de la noche y Jin Yu se apresuraron, cierto subordinado 'filial' levantó la cabeza perezosamente.

"Este rugido parece familiar ......" Bai Mao abrió lentamente la boca y luego sonrió suavemente. “Recuerdo ahora, en algún momento antes de convertirme en una bestia salvaje, estaba tan asustada y ansiosa. ¡¿Simplemente no sabía que vería la forma humana de este tipo esta vez ?! ”

“Pah, ¿por qué estás preocupado por eso? Los tres estamos aquí ahora. Mientras se confirme que ese tipo se ha vuelto salvaje, ¡incluso el señor no puede detenerlo! ¡Deberían haberlo sabido mejor, ser la bestia mascota del segundo idiota significaba ser abusado por los humanos!

Hong Mao agitó la pierna de pollo asado, mirando fríamente el plato con Bing Shan. En el momento siguiente vació su plato de comida y solo escupió dos palabras:

"Sal."

Demos la bienvenida a nuestro nuevo compañero.

Notas del traductor:
El pinyin de la ballena en JingYa es muy similar a Jin Yu.


...........

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now