Capítulo 91: Mina de Cristal Energético

670 132 9
                                    

Capítulo 91: Mina de Cristal Energético


Después de encontrar la mina de cristal de energía poco común, parecía que incluso el desierto abrasador ya no era tan insoportable. Además de Big Boss Qi, todos los demás daban vueltas deliciosamente alrededor de esa mina, tratando de determinar qué tan grande era usar mano de obra.

Pero claramente, eso fue inútil. Tres horas más tarde, cuando la energía de transporte de JinYu podría ser utilizada nuevamente, incluso con la ayuda de DaBai y las otras bestias, todavía no habían descubierto cuántas minas estaban escondidas debajo del desierto.

Afortunadamente, todos estaban muy emocionados por varias razones, pero no hasta el punto del frenesí. Cuando todos estaban tan cansados ​​que no podían hablar tres horas después, cierto pez que casi moría de sed decidió que no podían seguir así. En cualquier caso, tendrían mucho tiempo. Además, él solo no podía excavar una mina tan grande, ni refinarlo todo en productos terminados. JinYu pensó en las palabras de Long Changxiao cuando vino previamente a la academia de bestias para reclutar nuevos estudiantes. Como no tenía recursos raros, no tenía forma de competir con esa escoria Young Master Long, ni podía actuar precipitadamente. Entonces, ¿eso no significaba que el compañero más óptimo ya había aparecido antes que él?

JinYu se rió malvadamente. Eso fue ganar-ganar, ganar-ganar. Por supuesto, él realmente no fastidiaría a su propia gente: le daría a Long Changxiao, esa gran bolsa de dinero, un descuento del treinta por ciento. ¡Long Changxiao definitivamente sería extremadamente feliz después de escuchar eso!

La gente parada cerca de JinYu no pudo evitar sentir que sus rostros se contraían después de ver la sonrisa en el rostro de JinYu. Sabían simplemente mirando que definitivamente estaba pensando en una manera de fastidiar a alguien, y luego siguiendo la dirección de su mirada ... todos más o menos sabían lo que estaba pensando.

 De repente, Qi Qinglin habló de repente con JinYu, quien seguía sonriendo siniestramente: "Si fuera yo, ¿cuánto descuento le darías?"

JinYu se sorprendió antes de soltar: "¿Por qué debería darte un descuento?"

La cara de Qi Qinglin se oscureció. ¿Ni siquiera era tan bueno como la bolsa de dinero de ese clan Long? Justo cuando estaba a punto de darse la vuelta, escuchó a JinYu seguir con algo más: "¿Cuál es el tuyo mío? ¿Cuál es el punto de dar descuentos a la familia?"

No hace falta decir que, aunque la oración anterior del Gran Jefe Jin hizo que la gente se sintiera extremadamente sin palabras al escucharla, su justificación inmediatamente agradó al otro gran jefe. Como resultado, el gran jefe no solo no se volcó, sino que incluso resolvió que cuando ese tipo del clan Long enviara personas, también le diría a Yi Wen que enviara personas. De esa manera, ese compañero del clan Long entendería completamente lo que significaba 'familia es diferente', y sus malas intenciones morirían aún más rápido.

Después de eso, Jin Qian, Li Xiao y el resto excavaron parte del mineral mineral de debajo del desierto para que sirviera de recuerdo. Luego se reunieron debajo del arbolito en el oasis para que JinYu pudiera teletransportarlos una vez más. Esta vez, con prudencia y precaución, todos seleccionaron un bosque subtropical. Cuando todos vieron los signos de vida verde esmeralda frente a ellos, no pudieron evitar suspirar de alivio. ¡Finalmente, llegaron al lugar correcto!

Sin embargo, el clima tropical era en gran medida el estilo de Xiao Bao. En un momento, es posible que una sonrisa adorable te ciegue; al momento siguiente podría esconderse en algún rincón oscuro de repente, dándote el hombro frío. Como resultado, no habían caminado por la selva por mucho tiempo antes de que un enorme trueno sonara en la distancia. ErHei comenzó a ladrar frenéticamente cuando escuchó eso. Su sueño era extender un rayo celestial que pudiera matar a WangWang, pero ahora que había llegado el momento, solo podía quemar el pelaje de ese tipo a lo sumo ...

CBS " N' 138 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora