Capítulo 30: ¡Te llamaré!

1.1K 262 34
                                    

Capítulo 30: ¡Te llamaré!


Este lote de bestias traídas por Orange y Li Xiao resultaron levemente más gravemente heridas que el lote anterior traído por Baozi y Dabai. La peor bestia, no hace falta decirlo, murió esa noche porque estaba muy herida.

A pesar de que Jinyu hizo todo lo posible para curarlo, las heridas fueron tan severas que fue demasiado débil como para aceptar la fuerza mental de Jinyu. Entonces Jinyu solo pudo bañarlo cuidadosamente, luego darle de comer y finalmente mantenerlo hasta que murió. Aunque Jinyu fue golpeado por la muerte de la bestia, se sintió un poco consolado porque la bestia muerta estaba tranquila en sus últimos momentos. La muerte sin odio era, por fin, mucho mejor.

En los siguientes cinco días, Jinyu estaba ocupado con el tratamiento de rehabilitación para las bestias. Esta vez, con la experiencia Baozi y la ayuda de las otras bestias vivas, el segundo lote de bestias se recuperó más rápido que antes.

En Anjie, los tipos grandes habían visto a las extrañas bestias tumbadas frente a la puerta para tomar el sol. También estaban en líneas con forma de S y B, lo que provocaba picazón en los residentes.

Además, estas bestias exóticas yacían colectivamente en la puerta de la tienda para tomar el sol, hacer ejercicio, bañarse en el patio. Esta era una vista normal frente a la tienda 138, ¡y todos podían ver los ojos brillantes de estas bestias esperando ser adoptados! Pero todos los grandes y sus esposas que pasaban no pudieron evitar tocar a estas bestias con los ojos brillantes.

Mirando nuevamente las cabezas suavemente cepilladas y mirando sus dientes, estas bestias tuvieron un ímpetu feroz. ¡A los cazadores y exploradores que no habían encontrado las bestias correctas, o que no tenían dinero para comprar bestias, les gustaba acostarse directamente al lado de las bestias para mirarlas con sus propios ojos!

En resumen, en los cinco días de la rehabilitación del segundo lote de bestias, se compraron tres de los primeros lotes de bestias, dos de ellos eran bestias normales, y una de las bestias luchadoras todavía era un saltamontes tan grande como Xiaobai y el mismo grad B que Xiaoxue. Cuando llamaron a esta bestia, silbó a Xiaobai y Xiaoxue.

[Lao Tzu se ha ido! Lao Tzu realmente se ha ido! ¡¡De ahora en adelante, Nima no tiene lugar para que las bestias y Laozi agarren el alféizar de la ventana !! ¡Lao Tzu finalmente va a disfrutar la vida de su bestia!]

Como resultado, fue enseñado por Xiao Bai y Xiao Xue antes de partir. El explorador que lo compró hizo que su corazón casi se detuviera. Gastó tres monedas de oro para que Jinyu tradujera el diálogo entre las bestias, y luego se fue con el saltamontes y una cara negra. Antes de partir, el explorador apretó los dientes y adoptó a la bestia que se especializaba en espiar, rastrear y buscar personas.

"¡Te llamare!" ¡Te llamo! ¡Regresa y dale buen ejercicio a Lao Tzu! Algún día volveré a llamar!

Jinyu estaba muy feliz de escuchar esto. El elegido por el saltamontes también fue muy bueno.

Xiaobai y Xiaoxue se rieron dos veces y se fueron con sus colas y alas revoloteando. ¿Quién volvería? ¡Fue divertido! ¡A menos que tengas una mutación final! De lo contrario, ¡todas nuestras vidas serán superadas!

Además de vender tres bestias en cinco días, el negocio seguía siendo bueno. La vida del jefe Jinyu también fue perfecta.

En el segundo lote de bestias, había tres especiales que conocían la limpieza, dos de los cuales podían hacer bocadillos y vino. Curiosamente, Jinyu estaba de buen humor cuando miraba las brillantes ventanas de su tienda, y cuando tomaba el té de la tarde, había todo tipo de bocadillos acompañados de las bestias exóticas que venden sus meng .

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now