Capítulo 83: Mahjong

693 149 10
                                    

Capítulo 83: Mahjong


A primera hora de la mañana del día siguiente, se abrieron las puertas de Anjie's Cute Beast Shop # 138. Luego, para la emoción de las pocas docenas de personas que llegaron atraídas por la famosa tienda, cuatro personas y siete bestias salieron del interior. 

De esas cuatro personas, una vestía un pijama negro y actualmente estaba profundamente dormida en los brazos de otra. Luego había otra persona a la que se podía ver con solo una mirada que era un tipo de hermano pequeño que salió con dos objetos redondos en forma de bollo. Le siguieron dos perros chacales y un lobo de montaña, que también llevaban tres bollos. Parecían refugiados que huían del desastre.

Esta escena hizo que los admiradores de afuera se sintieran completamente perdidos. Justo cuando alguien estaba a punto de subir y preguntar, el hombre que llevaba un rompevientos negro les lanzó una mirada, lo que hizo que la persona temblara de pies a cabeza, sin atreverse a hablar. Solo podían mirar, con los ojos muy abiertos, mientras el hombre se alejaba con Big Boss Jin, que todavía estaba profundamente dormido.

Joder ahhhh! ¡Ese hombre era definitivamente el arma de marionetas de la legendaria tienda # 138 justo a la derecha! Solo una mirada fue suficiente para casi hacer que Laozi se orine a sí mismo, Laozi es un maldito cazador de nivel siete que todavía no se puede comparar con este hombre, ¡ah!

Esto hizo que el hombre maldijera inmensamente por dentro. En ese momento exacto, ¿cierto médico a medio hornear finalmente regresó amablemente, o tal vez por placer en el sufrimiento de otras personas? Sonrió al decirle a las personas que esperaban en la puerta: "Cuando espere más tarde, obtenga un número y luego espere noticias ... es, el dueño de la tienda y su familia, es, porque hay demasiados clientes, afectó su estado mental, por lo que se están preparando para salir y relajarse un poco. Por supuesto, traerán algunas nuevas bestias en el camino, por lo que en otras palabras, todos ustedes tuvieron mucha suerte y mala suerte hoy. Desafortunado porque tienes que volver, afortunado porque serás el primero en ver las nuevas bestias la próxima vez, jeje ~ hasta la próxima ~ "

Si no fue porque todas las personas que encontraron bestias encontraron bestias de tal calidad, ¿por qué diablos alguien se dignaría a llegar tan lejos a este lugar podrido, mierda! Su enemigo jurado también estaba aquí, ¡está bien! Como alguien que no logró agarrar una casa en Anjie en ese entonces, ¡es tan injusto! ¡Quién originalmente nunca volvería a este lugar hiriente otra vez, terminó siendo lastimado nuevamente la segunda vez!

Pero no importa qué tipo de lesión hayan recibido estos admiradores y peces gordos, Big Boss Jin, su compañero, compañeros inseparables, hermano pequeño y bestias ya estaban en el lujoso carruaje que el tercer joven maestro Shan Bailu proporcionó por amistad.

Originalmente, el tercer maestro quería conducir sobre su automóvil deportivo de levitación magnética, pero fue rechazado por el anticuado Su Señoría Li Xiao, quien dijo que nunca montaría un objeto tan inestable. Preferiría montar Xiao Lu, ya que en cualquier caso ese tipo era un tigre alado y tenía alas. Aunque ahora estaba un poco gordo, y no podía volar muy alto.

El carro estaba siendo arrastrado por plumas voladoras. Eran los mejores para ayudar a las bestias, por lo que, por supuesto, eran rápidos y constantes. El gran jefe estaba muy contento cuando lo vio, y abrazó a cierto JinYu que todavía estaba profundamente dormido y se subió a bordo. Básicamente, esa fue la razón por la que todos terminaron en el carro al final. Lo que hizo que Shan Bailu doliera y se sintiera genial fue que las plumas voladoras que tiraban del enorme carruaje eran sus bestias asistentes, pero ese carruaje de alto nivel, lujoso y estable ... era el de su segundo hermano.

Aunque se sintió bastante bien usar el artículo que su propio hermano, que casi lo había jodido, apreciaba profundamente, pero el tercer maestro sintió que tan pronto como su segundo hermano extremadamente traicionero se enterara de esto, las consecuencias definitivamente serían incluso peor, si ese médico a medias no lo ayudó.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now