Capítulo 146: Solo los idiotas lo creerían

431 91 4
                                    

Capítulo 146: Solo los idiotas lo creerían

XiaoBao y el "acto de gloria" del otro solo tardaron una noche en extenderse por la Capital Star. Después de todo, secuestraron o rescataron a muchas bestias.

Para un evento tan repentino, hubo todo tipo de rumores. Algunos dicen que fue una invasión de bestias; algunos dicen que fue un ataque terrorista, mientras que unos pocos creyeron que era lo único natural. Después de todo, las bestias encarceladas eran inmorales, simplemente no había forma de justificarlo.

Aparte de eso, el tema de los chismes y de gran interés fue la persona que parecía idéntica al Comandante del Quinto Ejército / Flota. (第五 军团 团长) Además, la voz arrogante e infantil al final.

Era natural que los senos rescataran a sus camaradas y destruyeran la base humana. Sin embargo, esa persona era claramente humana, así que un humano que sonaba como un adolescente rebelde y era un terrorista ... ¡traidor!

Como humano, ¿para quién podrías trabajar para el otro lado? Las bestias ya se estaban volviendo locas, entonces ¿por qué no estás ayudando a los humanos y atenuando su fuego? ¡Cómo puedes ayudarlos!

Entonces, el gobierno central no tardó mucho en iniciar una inspección. No importa el método, encuentra y captura al líder y su bestia vivos.

La investigación simplemente condujo a los oficiales ejecutivos que deprimieron y frustraron la orden. Cuando fueron con entusiasmo al Quinto Ejército para encontrar pistas y testigos, ¡todo lo que obtuvieron fueron respuestas extrañas!

“Realmente, realmente, ¡todo lo que vi fue un destello de luz brillante, y nuestro comandante estaba frente a mí con un cañón! ¡Incluso pensé que estaba soñando al principio!

"Pshh, creo que nuestros comandantes se controlaron mentalmente, de lo contrario, ¿cómo sería idéntica la voz y el tipo de cuerpo?"

“¡No, no, en realidad no vi al comandante! ¡El que vi fue el vicecomandante! ¡¿Qué tengo que hacer?!"

"Psshh, ¿puedes siquiera ver la cara de la otra persona con ojos como los tuyos ?! Veamos, miope, astigmatismo, glaucoma ... "

"... digamos, si digo que vi a un viejo anciano ... ¿me creerías?"

"..."

"¡Como el infierno, lo creeré!"

Por lo tanto, aquellos oficiales que recibieron la orden simplemente sintieron una ola de presión sobre ellos. ¿Cómo fue esto posible? ¡Casi cien personas vieron cien escenas diferentes! Lo que fue aún más extraño fue que algunos dicen que vieron una bestia, otros solo vieron a un humano, y algunos dicen que la bestia escapó al principio, pero también hubo alguien que vio cómo se llevaban a las bestias justo en frente de ellos ... esto se estaba poniendo difícil.

Aunque el resultado inicial fue desfavorable, los oficiales elegidos eran de hecho élites, por lo tanto, después de tres días de lluvia de ideas sobre muerte de células cerebrales, finalmente llegaron a una conclusión algo plausible entre los inverosímiles.

Este fue el trabajo de un escuadrón de rescate bien organizado. Había entre seis y diez bestias de nivel B que participaban con al menos una especializada en crear ilusiones. Primero protegieron a todas las bestias de la vista para crear la ilusión de que todas las bestias escapaban. Luego, hubo al menos un rayo y bestias de tipo fuego que atacaron. Según la cuenta de Zhang Yun, también había bestias voladoras. Aparte de eso, había un niño de entre once y doce años que tenía una habilidad transformadora de alto nivel. Les lavaron el cerebro o se encontraban en su fase rebelde y deberían ser uno de los líderes. Eran muy peligrosos.

En cuanto a pensar, fue un humano y no una bestia quien se transformó en el comandante porque, en mil años de historia, ninguna bestia podría transformarse en un humano. Si las bestias pudieran hacer eso, entonces si fueran bestias o humanos se volvería complicado. Esa era una existencia en la que los humanos no querían creer, ya sea emocional o intelectualmente. Después de todo, esa sería una existencia igual para ellos. Ya no serían únicos, y mucho menos la parte superior de la cadena alimentaria.

Por lo tanto, bajo esta suposición sin fundamento, XiaoBao se convirtió en un niño que fue lavado de cerebro y necesitaba ser rescatado. Pero fue por esta suposición, que los viejos zorros prestaron menos atención a Jin Boss.

En los últimos tres días, hubo al menos quince fuerzas que intentaron, por diversos medios, ponerse en contacto con el jefe Jin. Después de todo, cualquier persona con cerebro y que conociera su situación vería la posibilidad de que él sea el autor. ¡Este tipo favoreció mucho a las bestias y tenía cinco bestias de nivel A en su tienda! Toda la bestia desapareció después de la rebelión de la bestia, y todavía no los han atrapado. ¡No solo eso, el vicecomandante del Quinto Ejército buscó y confiscó su casa! (No estoy seguro si lo confiscaron) ¡Su sospecha estaba por las nubes!

¡Pero!

¡¡¡Pero!!!

No tenían evidencia, ¡y este era alguien que nunca lo admitiría! Además, ¡no podrías amenazarlo ni sobornarlo! Entonces, solo ver su rostro sonriente que tenía una expresión de 'todo está bien' hizo que la gente quisiera golpearlo.

No podían decir nada sin evidencia, pero podían monitorearlo 24/7. Después de todo, era probable que las bestias y el niño continuaran sus crímenes, ¡así que! Deberían poder encontrar algo, ¿verdad? Además, parecía que la tienda de JinYu tenía una bestia tipo rayo y fuego.

Pero a veces había una brecha entre creencia y realidad. Cuando los oficiales vieron una carita sonriente en su monitor, puedes imaginar sus expresiones.

Al mismo tiempo, los superiores de la Capital Star no albergaban sentimientos tan grandes también.

Como les gustaría que supieras, hoy fue el día de la negociación entre las bestias y los humanos. Pero, el lugar que habían organizado perfectamente solo tenía a Shan QingZhe sentada allí, sola y sin ninguna bestia a la vista.

¡Me estás tomando el pelo! Esta fue una transmisión nacional en vivo! ¿Podrían las bestias darnos alguna cara? Podríamos bombardear todo tu planeta, ¿sabes?

Pero, incluso hasta el atardecer, no había bestia. La imagen se volvió muy triste y burlona.

Whoosh ...

Sopló un viento violento, y desde el horizonte apareció una ardiente sombra roja.

Justo cuando todos estaban preparados para criticar o dar la bienvenida a la bestia, el águila roja sacudió su garra izquierda y un Kakemono se deshizo. Las palabras fueron las siguientes: plantando trampas y encarcelando bestias, ¡solo un idiota negociaría! Luego, otro Kakemono se deshizo de su garra derecha con las palabras, consigue una persona razonable para negociar, ¡y un acuerdo menos idiota! Luego, del pico del águila vino el último Kakemono, ¡vete a la mierda! (挂 幅 un pergamino colgante, en este caso generalmente rojo, pegado en los tres lados de una puerta durante los años nuevos con palabras de bendición)

Según los rumores, en un instante, muchos superiores tenían diferentes grados de cambio de color en sus caras. Algunos sostuvieron su pecho, casi a punto de desmayarse.

 

..........

CBS " N' 138 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora