Capítulo 54: Olor molesto

825 186 1
                                    

Capítulo 54: Olor molesto


Cubierto con pelaje dorado de la cabeza a los pies, la bestia del león dorado tenía su mirada fija en la de JinYu. Sin embargo, la completa misericordia en el dorado mastín tibetano1 ojos fue lo que hizo que JinYu temblara de miedo.

Cuanto más continuaba el contacto visual, más sudor se formaba el cuerpo de JinYu. No obstante, tenía que mantener sus ojos fijos en la bestia.

El gigantesco mastín tibetano dorado frente a él era excepcionalmente peligroso. Ya se trate de bestias o animales, ambos compartían una regla común en sus mundos, los que podían controlar todo eran siempre los fuertes. Si JinYu desviara su mirada ahora, en el momento siguiente, el mastín tibetano sin emociones y sin sentido inmediatamente se lanzaría sobre él antes de hacerlo pedazos. Todas las bestias detrás de él también serían asesinadas por él.

Por lo tanto, JinYu estaba frenético actualmente. Con el sudor frío goteando, continuó mirando al mastín tibetano mientras deseaba en su mente que Qi QingLin se apresurara a regresar. Excepto por Qi QingLin, no había bestias o personas que él conociera que pudieran detener el colosal estar frente a él. Incluso si DaBai, que también era una bestia de grado A, viniera, debido a la diferencia de tamaño, definitivamente no podría ganar contra el mastín tibetano.

Cuando JinYu pensó en eso, inevitablemente comenzó a surgir una ligera confusión en su mente. Leyó el Gran Diccionario de las Bestias de principio a fin. Aunque hay bestias de gran tamaño en este mundo, quizás debido a que son un compañero de batalla, solo crecerían dos o tres veces más que un animal típico como máximo. Además de otras bestias que podrían crecer hasta el tamaño de una casa, como el elefante dragón, las ballenas marinas y el águila dragón, otras bestias no alcanzarían tamaños tan gigantescos.

En el Gran Diccionario de las Bestias, se afirmó que este tipo de bestias de león rugiente dorado tenía un físico similar al de DaBai, el doble del tamaño de un tigre normal. Sin embargo, el que estaba frente a él estaba lejos de ser el doble de grande, podría ser incluso diez veces más grande.

¿Ocurrió esto por accidente? ¿O fue planeado por alguien que no conocía ...?

En ese momento, el mastín tibetano dorado comenzó a aullar ferozmente a JinYu. ¡De repente, levantó su pata hacia el cielo! Tan pronto como la pata estaba a punto de golpear la puerta, un ladrido violento y resonante resonó desde la entrada de AnJie.

Rugido: ¡Guau guau guau guau! Guau guau ... awoo? [¡Jefe! ¡Jefe! ¡Volví! ¡Qué hambriento! ¡Quiero comer carne! ... ¿Eh? Maldito infierno. ¿Por qué hay un olor familiar y molesto?]

Una vez que JinYu escuchó los aullidos de ErHei, se relajó un poco, pero al momento siguiente, estaba nervioso de nuevo. Si DaBai y XiaoBai no regresaron juntos también, les era imposible luchar con la bestia. Justo cuando JinYu estaba preocupado por eso, el mastín tibetano dorado, que anteriormente tenía todo su enfoque en JinYu, detuvo sus movimientos de inmediato. Cuando levantó la cabeza y miró hacia dónde se dirigía ErHei, su garganta comenzó a retumbar, como si estuviera inquieta y cautelosa contra algo.

En ese momento, JinYu detectó incertidumbre y dolor en el par de ojos originalmente sin emociones. Sin embargo, solo apareció por una fracción de segundo antes de desaparecer en el aire instantáneamente.

"¿Es ... mi imaginación ...?" JinYu miró fijamente al mastín tibetano de piel dorada, con un caótico desconcierto revoloteando en su corazón. Esto es imposible, ¿verdad? Si fuera absolutamente sin emociones y sin corazón como lo determinó JinYu, nunca revelaría una expresión tan incierta y dolorosa. Sin embargo, realmente vio esa expresión en los enormes ojos del mastín tibetano. Si eso era así, no tenía más remedio que detenerse con su mirada robótica y fría, lo que podría provocar una consecuencia en la que absolutamente, de todo corazón, no quería pensar.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now