Capítulo 1: El mundo caótico está lleno de amargura.

10.3K 698 340
                                    

Capítulo 1: El mundo caótico está lleno de amargura.
 



Jinyu se paró en la calle que estaba hecha de un material desconocido y levantó la cabeza para mirar el cielo caótico, lleno de caballos, ciervos, vacas y ovejas de largas alas; enormes murciélagos, libélulas y gorriones; y gatos y zorros de dos colas con tres o cuatro colas que se teletransportaron de un lugar a otro en un instante y sintieron que estaba en un sueño.

Este fue un sueño loco y amargo. Toda su comprensión del mundo se hizo añicos. Los altos rascacielos y las casas hechas de hierba y barro coexistieron. Las personas antiguas que vestían largas túnicas lo seguían detrás de hombres robustos y brillantes. En el cielo, las pantallas en movimiento mostraban el mundo animal. Sin embargo, lo que lo dejó sin palabras fue el título:

En memoria de nuestra antigua patria .

"Oh, si no me despierto en tres minutos, tendré que comprar pastillas para dormir de las ruinas mañana". Mientras Jinyu hablaba, caminó hacia una casa de madera en ruinas al lado y esperó hasta que llegó a la casa antes de darse una bofetada salvaje. “¡Mierda! ¡Eso duele como mierda!

Con los ojos llenos de lágrimas, Jinyu saltó rápidamente y se frotó la cara ferozmente y luego, bajo las miradas de las personas que estaban al lado que vestían ropas que iban desde la Edad de Piedra hasta el mundo punk, se alejó corriendo, luciendo bastante patético. Cuando se marchaba, escuchó un estallido de discusión: "¡Tch, otro semihumano que no pudo encontrar un trabajo y no puede aceptar la realidad!" (1)

"Ai ... este es el décimo que he visto hoy. Tsk tsk, en realidad, los semihumanos pueden ser sirvientes de la aristocracia, ¿no saben cómo estar agradecidos?

“Olvídalo, olvídalo, de todos modos ya no quedan muchos semihumanos. Y son semihumanos. Cuando haya aún menos semihumanos, tendrán que ir al distrito de conservación ".

Demi-humanos? Distrito de conservación? Aristócratas? ¡¿Servicio?!

Estas frases hicieron eco en el cerebro de Jinyu. Se puso en cuclillas en la esquina y miró hacia la pared para que no lo notaran. Aunque, en este momento, Jinyu todavía estaba muy convencido de que estaba soñando, esas pocas frases de antes cavaron profundamente en su corazón y desenterraron un mal presentimiento.

"No no no ... ... Incluso si el fin del mundo hubiera sucedido y los volcanes estallaran, hubo terremotos e inundaciones uno tras otro, los tuyos y mis mascotas seguirían viviendo tenazmente. La tierra no ha sido destruida. ¿Cómo diablos atravesé de repente el tiempo y el espacio?

Ante esto, Jinyu de repente bajó la cabeza y miró su pecho. Había una piedra preciosa azul en forma semicircular alrededor de su cuello. Pero lo que hizo que sus pupilas se encogieran fue que, aunque la piedra no había cambiado, su color ya no era tan puro como el cielo azul y el mar profundo. Dentro de ese azul, había hebras de verde jade.

"…..¿Esto es una broma verdad?" Jinyu permaneció en silencio durante mucho tiempo antes de que lograra abrir la boca. Y luego usó su otra mano para darle una bofetada al otro lado intacto de su cara antes de sentarse de repente en la tierra.

Con una sonrisa ligeramente amarga mientras miraba a su alrededor, los sentimientos de Jinyu eran tan caóticos como el entorno. Este mundo obviamente no era su mundo. Su mundo estaba plagado de cicatrices y casi había llegado al final, pero, en su tiempo, no había caballos voladores y vacas, ni murciélagos y libélulas que fueran más grandes que las personas, y definitivamente no tenía ese cielo azul y tierra firme. .

Un pequeño planeta había chocado con la Tierra y traído desastres que fueron lo suficientemente graves como para destruir el mundo. En cinco días, el noventa por ciento de los humanos, que anteriormente eran autoproclamados señores y reyes, habían sido eliminados, dejando atrás a aquellos que huían desesperadamente y con la esperanza de luchar mientras estaban en la puerta de la muerte.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now