Aquel en el que Supercorp est...

By rey15697

308K 21.6K 1.2K

Kara y Lena están atrapadas juntas sin escapatoria y ambas están desesperadamente enamoradas y no lo admiten... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 89 (Epílogo)

Capítulo 88

2.3K 159 9
By rey15697

Sin previo aviso

Como un torbellino

Se abalanza sobre un roble

El amor sacude mi corazón

Era el poema y la cita favorita de todos los tiempos de Lena sobre el amor. Nadie podía negar, Safo era un genio. Ella lo escribió tan bien. El amor llega sin previo aviso, no le importa un carajo la comodidad o la facilidad, simplemente es. Te sacude y casi siempre te rompe y si no te rompe siempre se acerca y luego te vuelve a juntar. Ella te vuelve a juntar. Sea como sea que lo mires, el amor siempre te lastima, el desafío es encontrar un momento en el que no te rompa.

Uno de los mayores arrepentimientos de Lena en la vida fue haber tardado tanto en mirar a Kara. La siguió hasta su oficina y Lena nunca la miró correctamente y solo lo hizo después de colgar la chaqueta y el estuche. Se dio la vuelta para mirar a Kara, diciendo algo sobre Superman salvando el día. En cuanto vio la cabeza que se agachó ante el comentario, alguien que parecía tan pequeño al lado de Clark Kent cuando en realidad era mucho más grande. En el momento en que Kara volvió a mirarla, Lena lo vio. Todo estaba en sus ojos. Los ojos de Kara la miraban mucho. Lamentó no haberlos mirado antes, no haberla mirado antes. Lamentó no caer en esos ojos, no dejarse ahogar en Kara antes. Apenas escuchó lo que había dicho, era algo sobre Supergirl. Todo lo que vio fue al increíble héroe que se escondía detrás de la niña.

Observó a Kara contemplar el amanecer. Los tonos rosados ​​y rojos se derramaron sobre el horizonte e iluminaron a Kara, coloreando su rostro con los colores más hermosos y de alguna manera haciendo a Kara aún más hermosa si eso era posible. Los ojos de Lena recorrieron el rostro de Kara, sus ojos azules brillaban de felicidad. Esos ojos eran una trampa, cada vez que Lena los miraba no solo se enamoraba de ella, se ahogaba en su océano, en ese océano azul.

"¿Qué estás pensando?" Kara preguntó en voz baja, volviéndose hacia Lena. Ojos azules encontrando el verde de Lena.

"Tú," Lena le dio a Kara una pequeña sonrisa.

"Mentiroso", se río Kara, "Simplemente estás siendo suave".

"No, de verdad," Lena habló en voz baja pero seria y Kara se volvió para mirar a Lena, sus ojos más curiosos. "Estaba pensando en lo mucho que me arrepiento de no mirarte antes", Lena se mordió el labio suavemente mientras hablaba. Kara miró rápidamente a los labios de Lena con una pequeña sonrisa en el rostro antes de volver a mirar hacia arriba para encontrarse con los ojos de Kara.

"No te preocupes, disfruté la vista de tu trasero", sonrió Kara. Lena la golpeó juguetonamente.

"Estoy tratando de tener un momento aquí", se rió.

"Estoy tratando de ser honesta aquí", Kara se encogió de hombros, inclinándose para capturar los labios de Lena. No era algo apasionado o sensual, solo estaba lleno de Kara y Lena tratando de derramar todo su amor el uno en el otro. La mano de Lena se posó suavemente en la mejilla de Kara, sosteniéndola más cerca mientras la otra descansaba en su muslo. La mano de Kara descansaba en la cadera de Lena y la otra en su muslo. Lena no sabía quién se apartó, pero el beso se rompió y Lena sonrió a Kara, ahogándose en sus ojos de nuevo. Un cómodo silencio se apoderó de ellos dos.

"También estaba tratando de averiguar cómo pronuncio Zrhemin correctamente porque créeme, nunca voy a dejar de llamarte así", Lena rompió el silencio entre ellos.

"Lo has hecho bien en uno", Kara le sonrió dulcemente, "Espero que lo hagas porque suena increíble saliendo de tus labios".

-

"Gracias por venir aquí conmigo", la cabeza de Kara descansaba sobre el hombro de Lena mientras hablaba.

"Él está aquí", sonrió Lena, "aquí", señaló al corazón de Kara. Kara no respondió y Lena se volvió para poder mirar a Kara correctamente. Vio que Kara estaba al borde de las lágrimas y se movió rápidamente, así que se sentó frente a Kara y se secó la primera lágrima que caía, pero las lágrimas cayeron más. Lena apretó a Kara contra su pecho. "Te tengo", susurró, plantando un beso en su frente.

-

"Hola", la voz familiar de Alura interrumpió el momento. Las lágrimas de Kara se habían detenido hace un rato, pero todavía estaba apoyada en el pecho de Lena, saboreando el silencio. Kara levantó la cabeza y se secó los ojos, sonriendo débilmente a su madre.

"Hola", respondió en voz baja. "¿Cómo sabías que estaríamos aquí?".

"Contrariamente a la creencia popular, conocí a tu padre", sonrió Alura, acercándose mientras Kara y Lena se levantaban. "Este era su lugar favorito en el universo".


"Lo sé", suspiró Kara y se inclinó hacia el costado de Alura, dejando que su madre le besara la frente con afecto.

"Ambos necesitan empezar a prepararse", Alura miró a Lena con seriedad, "Vas a ir a casa de Kal y Lena volverá conmigo", le ordenó Alura a Kara.

"Bien", suspiró Kara, lanzándose hacia adelante para robar un beso rápido de Lena antes de salir corriendo. Tanto Alura como Lena la vieron irse antes de que la mujer mayor se volviera hacia Kara.

"J'onn y Alex me dijeron en la Tierra que el padre de la novia, típicamente el padre le da a la persona con la que se van a casar," Alura hizo una pausa por un segundo, "Y solo estoy parafraseando a Alex aquí, su descripción fue bastante espantosa. 'No la hagas daño o te cazaré y te mataré, habla' ".

"Sí", sonrió Lena, "mi papá siempre me decía que si no parecían estar desfasados, ellos eran los indicados".

Sin embargo, no te lo voy a dar. Sé que no la lastimarás ", sonrió Alura." En cambio, solo voy a pedirte que la cuides. Por favor. Ella nunca lo admitirá, pero lo es ", parecía tener dificultades para encontrar la palabra correcta.

"He pasado por mucho", finalizó Lena.

"Sí", suspiró Alura, "Esa es una forma de decirlo".

"No puedo prometerte que no la lastimaré en algún momento. Somos personas, cometemos errores; en la Tierra, decimos que es solo humano, pero puedo prometerles que haré todo lo que esté en mi poder para asegurarme de que no lo haga ". Ambos se detuvieron por un momento, mirando la vista.

"Kara me dijo que te dijera en varios momentos a lo largo de hoy que eres un genio hermoso, asombroso y maravilloso, pero se sintió extraño al decirlo, así que te lo voy a decir ahora", se rió Alura.

"Eso suena a Kara", sonrió con cariño Lena.

"Y ella también dijo que dijera otras cosas. Había una lista, "Alura sacó una hoja de papel. "Podría ser más fácil si lo leyeras, pero ella enumeró todas las cosas que te pueden causar pánico y agregó una nota sobre qué decir en esa situación, pero es más lo que ella diría y de nuevo se sintió extraño". Lena negó con la cabeza y miró con cariño el papel.

"A veces, odio lo bien que me conoce", murmuró Lena mientras escaneaba el papel.

-

Kara se miró en el espejo. Llevaba la túnica kryptoniana tradicional con el símbolo de la Casa de El estampado en el frente. Ella había aceptado hace mucho tiempo que este día nunca llegaría, pero ahora estaba aquí y Kara apenas sabía qué pensar.

"Tu futura esposa me envió con una nota", suspiró Ruby, entregándosela a Kara.

¿Tuvimos que hacer votos o algo similar porque creo que podría haberte distraído antes de llegar allí y ahora estoy demasiado asustado para preguntarle a tu mamá porque no quiero explicar por qué no lo sé?

L x

Kara sonrió y garabateó el orden de la ceremonia en el reverso de la página y se lo devolvió a Ruby con una pequeña sonrisa. "Por favor, ¿puedes llevarlo Lena?" sacó sus mejores ojos de cachorro mientras hablaba.

"No soy una esclava personal", suspiró Ruby, retirando la nota, "Los teléfonos existen".

"¿Qué está pasando aquí?" preguntó una voz cuando alguien entró. Ruby empujó la nota detrás de su espalda mientras los dos trataban de parecer inocentes. Era Nia, ambos se relajaron.

"Kara y Lena me han convertido en su pasajero profesional de billetes, pero no tengo paga, por lo que un término alternativo es esclavo".

"Eso es tan lindo, sin embargo," Nia se rió y Ruby simplemente puso los ojos en blanco mientras se marchaba para regresar con Lena.

"¿Cómo se ve todo?" Preguntó Kara.

"Tengo fotos", Nia miró a su alrededor para asegurarse de que nadie más entrara, "Aquí", sacó su teléfono y se lo entregó a Kara.

-

"No necesitamos algo viejo, prestado, nuevo y azul, ¿verdad?" Sam le preguntó a Lena desde dónde estaba acostada en el sofá.


"No nos vamos a casar", le dijo Lena con un suspiro por lo que debe haber sido el quince en la última hora.

"También podrías serlo", se río Sam.

"No lo somos porque una vez que sucede no puedo andar llamando a Kara mi esposa y usando un anillo", corrigió Lena.

"Aunque quieras", Sam la desafió.


"¡Cállate!" Lena murmuró.

"Nunca,".

"Tu esclava personal tiene una entrega", dijo Ruby inexpresiva mientras entraba. "Por cierto, es una especie de caminata larga", hizo un puchero.

"Lo siento, Rubs", sonrió Lena, atrayéndola en un abrazo rápido.

-

"¿Emocionado? ¿Nervioso? ¿Contento? ¿Dudas? ¿Abrumado?" Alex le estaba contando mil emociones a Kara, tratando de averiguar qué estaba sintiendo.

"Emocionada, un poco abrumada, feliz", Kara seleccionó solo algunas de las emociones que Alex enumeró.

"No puedo creer que estés haciendo esto", sonrió Alex, moviéndose para sentarse junto a ella, colapsando en el sofá.

"Yo tampoco. Supongo que era una cosa de la que soltaba y trataba de ser normal, pero ahora estoy aquí ", le sonrió a su hermana.

"Estoy tan orgulloso de ti", se río Alex, envolviendo su brazo alrededor de su hermana y Kara dejó caer su cabeza sobre el hombro de Alex. "Por cierto, traje comida", Alex le dio algo de comida a Kara.

"Te amo", sonrió Kara, "Me las arreglé para saltarme el desayuno de alguna manera", hizo un puchero. La mano de Alex se movió hacia la cabeza de Kara, comprobando su temperatura.

"¿Estás bien?" susurró, aún controlando su temperatura.

"Estoy bien", Kara apartó la mano de su hermana, "Sin metabolismo alienígena", se encogió de hombros, tomando algo de la comida.

"Es casi la hora", Eliza asomó la cabeza por la puerta con una pequeña sonrisa. Kara respiró hondo y se puso de pie lentamente, Alex la siguió. "¿Estás listo?" Preguntó Eliza cuando Kara fue a sus brazos.

"Como siempre seré", mientras se separaban, la mano de Kara voló instintivamente hacia el collar de su madre que colgaba de su cuello.

"Serás increíble", sonrió Alex, tirando de ella para darle otro abrazo.

"Ya soy increíble", sonrió Kara, haciendo que Alex pusiera los ojos en blanco y la golpeara juguetonamente. "Eso realmente duele ahora", hizo un puchero Kara, golpeando su espalda.

-

Lena respiró hondo. Fue un alivio poder ver a Kara antes de la ceremonia. Las túnicas que llevaban eran bastante simples, similares a las que usarían los miembros del consejo. En su opinión, Kara ya tenía el símbolo de la Casa de El estampado en su pecho, pero Lena lo habría agregado durante la ceremonia. Ella se sentó en la habitación. Realmente no sabía qué esperar. De repente, un conjunto familiar de brazos se envolvió por detrás y le dieron un beso en la mejilla.

"Hola", le sonrió Kara al oído.

"Hola", Lena sonrió ampliamente, inclinando la cabeza hacia atrás para mirar a Kara. Kara la besó rápidamente antes de correr alrededor del sofá para sentarse junto a Lena. Tan pronto como Kara entró en la habitación, todo se sintió un poco más ligero.

Kara miró el rostro sonriente de Lena. Siempre había luchado por expresar sus sentimientos: dos culturas, dos sociedades chocando dentro de ella y le tomó mucho tiempo descubrirlo. Sabía lo que sentía, pero nunca pudo explicar cada sentimiento tan bien como Lena o cualquier otra persona. Kara simplemente sabía que cuando estaba con Lena, se sentía completa. Se sentía como algo que había estado extrañando toda su vida y Lena llenó ese vacío, llenó su corazón. El amor fue complicado. Kara había buscado en Google la definición una vez. Fueron múltiples. Un fuerte sentimiento de afecto y atracción sexual por alguien. Un intenso sentimiento de profundo cariño. Nunca describieron realmente lo que era el amor. El amor era una preocupación que lo consumía todo. Algo que te dio tanto debilidad como fuerza. Fue dolor y consuelo. Fue todo. El amor era todas las emociones y todos los sentimientos mezclados en un hermoso lío que de alguna manera los mantuvo unidos. Era el lío que los científicos nunca pudieron entender. Nunca explique. Sin embargo, de alguna manera, mientras Kara estudiaba los ojos esmeralda frente a ella, por primera vez en su vida todo estaba claro como el cristal.

"Te ves hermosa", dijo Kara en voz baja.

"Lo dice usted", se burló Lena.

"¿Me dejarás alguna vez que te felicite como es debido?" Kara se río, "¿Puedes aceptar que te ves increíblemente hermosa y no desviarlo?".

"¿Cómo puedo si paso tanto tiempo con algo tan hermoso como tú?" Lena volvió a desviarse. Kara solo suspiró.

"Bueno, mi opinión personal es que eres la persona más hermosa que jamás he visto".

"No vas a parar hasta que yo acepte el cumplido", se rió Lena.

"Te diré que eres hermosa cada segundo de cada minuto de cada día hasta que me creas," Kara movió su mano hacia arriba para acariciar el rostro de Lena lentamente. Lena se inclinó hacia el toque, girando ligeramente la cabeza y plantando un pequeño beso en la palma de Kara. Movió la mano hacia arriba para agarrar la que Kara todavía la sostenía allí.

"Khap zhao rrip", susurró Lena. Parecía hablar tranquilo con normalidad.

"Khap zhao rrip", repitió Kara, inclinándose para besarla rápidamente. El beso se demoró con la mano de Kara en el rostro de Lena mientras Lena movía su mano para acercar a Kara por la cintura y la otra mano a su rostro. La otra mano de Kara descansaba sobre el cuello de Lena, abrazándola. Lena acercó a Kara aún más mientras su lengua rozaba el labio inferior de Kara, podía saborear la fruta parecida a una fresa que Kara debió haber comido. Kara se apartó lentamente, un poco sin aliento y Lena no pudo ocultar su sonrisa ligeramente victoriosa.

"No", hizo un puchero Kara.


"¿Qué?" Lena se encogió de hombros con inocencia.

"Sabes que. No me gusta no tener poderes ".

"Me encanta", sonrió Lena, limpiando un poco de su lápiz labial de la cara de Kara con el pulgar. Miró el reloj. "Tenemos que irnos", sonrió, poniéndose de pie y ofreciendo su mano a Kara. Kara la tomó y se puso de pie, pero no la soltó, abrazando a Lena.

"Un segundo", detuvo a Lena para que no se adelantara. Lena se volvió y miró los brazos extendidos que unían sus manos entre ellos. Kara soltó la mano de Lena, le pasó la mano por la nuca y le quitó el collar. Dio un paso más cerca de Lena, "¿Puedes darte la vuelta, por favor?" ella preguntó. Lena lo hizo y una de las manos de Kara se acercó y puso el collar alrededor de su cuello. Su aliento pasó como un fantasma por la parte posterior del cuello de Lena mientras lo hacia arriba, el frío metal cayó a la parte posterior del cuello de Lena cuando terminó. Lena levantó la mano para agarrar la joya del frente.

"Kara", suspiró, volviéndose hacia ella. "Tú lo haces-".

—Sí —insistió Kara, tomando de nuevo la mano alzada de Lena y llevándola fuera del edificio.

-

Llegan a la cima del campo. Estaba ocupado, pero Kara podía ver los rostros familiares entre la multitud. Ella le sonrió a Lena, quien solo le devolvió la sonrisa, apretándole la mano antes de dejarla caer y quedarse en su lugar. El lector comenzó a leer las enseñanzas de Rao, pero era algo que había escuchado antes, memorizado como cualquier otro kryptoniano desesperado por encontrar el Zhao Rao que había estado describiendo. En cambio, vio a Lena escuchar. Cualquiera que hubiera estado observando a Lena no habría escuchado una palabra de lo que decía el lector, todo parecía convertirse en polvo cuando Kara la miró, ella era la única persona que importaba.

"Los brazaletes", alguien supo empezaron a hablar y Kara trató de no entrar en pánico, saliendo de su trance casi onírico. Lena le sonrió y enarcó una ceja con fingida desaprobación. Kara hizo un pequeño puchero antes de alcanzar el brazalete.

"Khap pil rrip nim te zrhemin (te considero mi esposa) ", Kara aflojó el brazalete, tratando de evitar que todo temblara tanto. "Khap vrreiahv vo Zhao chao Ukiem rrip (Prometo amarte y amarte) ", tomó la mano de Lena entre las suyas y empujó el brazalete suavemente en su muñeca antes de respirar profundamente. Los dedos de Lena acariciaron suavemente la parte inferior de la palma de Kara y miró a Lena, quien le ofreció una pequeña sonrisa, esta era la única parte que no estaba escrita. "Chao vrreiahv vo zhadif ewuhsh tuvzha iovis rrip nahn zrhueiao (Y prometo no dejar de recordarte nunca que eres hermosa) ". Kara apretó la pulsera alrededor de la muñeca de Lena y la hizo girar para que se usara correctamente. Miró a Lena y sonrió alegremente.

Lena tomó su propia pulsera y comenzó a aflojarla. "Khap pil rrip nim te zrhemin (te tomo por mi esposa) ", sus ojos nunca dejaron los de Kara. "Khap vrreiahv vo Zhao chao Ukiem rrip (prometo amarte y amarte) ", agachó los ojos para empujar el brazalete en la muñeca de Kara. "Chao vrreiahv vo zhindif nim otem osh rrip (Y prometo estar siempre ahí para ti) ". Apretó el brazalete alrededor de la muñeca de Kara y miró hacia arriba para encontrarse con los ojos de Kara nuevamente, ofreciéndole una pequeña sonrisa.

Kara volvió a perderse en los ojos de Lena cuando él comenzó a hablar y Lena sostuvo su mirada esta vez. Una pequeña sonrisa el uno al otro con las manos aún entrelazadas. Lena jugó con el brazalete en la muñeca de Kara suavemente todo el tiempo, pasando sus dedos por la muñeca de Kara. Kara escuchó solo una palabra que los sacó a ambos de su aturdimiento. "Dhaikh (beso) ". Lena le sonrió a Kara y Kara le sonrió a Lena, moviéndose para separar sus manos e inclinándose para un beso. Fue casto, principalmente debido al hecho de que estaban sonriendo mucho.

Continue Reading

You'll Also Like

43.6K 3.8K 18
¿Qué pasaría si Kara creciera con Daxam? ¿Y si en su vigésimo cumpleaños su madre decidiera regalarle un Omega? Y esa Omega resultó ser Lena Luthor...
95K 4.1K 27
Kara confesara su amor a Lena le corresponderá al amor de su amiga ?
51.8K 3.8K 13
Lo llamaban el viudo negro, pero el millonario griego Sasuke Uchiha creía que sería fácil conquistar a aquel doncel que escondía un pasado escandalos...
241K 23.7K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...