Aquel en el que Supercorp est...

By rey15697

308K 21.6K 1.2K

Kara y Lena están atrapadas juntas sin escapatoria y ambas están desesperadamente enamoradas y no lo admiten... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89 (Epílogo)

Capítulo 68

2K 148 3
By rey15697

"¿Qué estás pensando?" Kara preguntó a la oscuridad. Era muy consciente de que Lena había estado despierta en sus brazos durante unos quince minutos y también sabía que Lena sabía que ella también estaba despierta.

"Cómo soy una mierda durmiendo", sonrió Lena.

"Mentiroso", se burló Kara, llamando al farol de Lena.

"Estaba pensando en el viejo disfraz de Supergirl", murmuró Lena.

"¿Qué?" Kara se echó a reír, moviéndose para quedar encima de Lena, con las manos sujetando los hombros de Lena. Podía ver el rubor de Lena a través de la oscuridad. "¿Qué pasa con eso?".

"¿Cómo te veías particularmente sexy?" Lena se encogió de hombros aparentemente con indiferencia, pero era una barrera que Kara podía ver fácilmente.

"¿Cómo es eso?" Kara sonrió, acercándose más a Lena. Sintió la sonrisa de Lena.

"Bueno, tus piernas", Kara sintió la mano de Lena vagar por su cuerpo tan lejos como le fue posible, llegando a la mitad de los muslos de Kara, el movimiento hizo que Lena se sentara un poco de modo que sus caras estuvieran a pocos centímetros una de la otra. "Estaban en exhibición, lo que significa que tuve una vista completa de estos increíbles músculos", Lena masajeó lentamente la parte posterior del muslo de Kara. "Y la falda parecía enfatizar muchos de tus mejores activos", Lena movió sus manos hacia arriba, evitando donde Kara quería que fuera y moviéndose hacia su trasero, tomando un puñado. Kara se rió contra los labios de Lena y Lena avanzó para capturarla en un beso, acercando el cuerpo de Kara al de ella mientras lo hacía.

"¿Qué más?" Kara susurró contra su boca.

"Bueno, el ajustado es una ventaja de ambos trajes", Lena movió sus manos lentamente hacia arriba y alrededor de los abdominales de Kara, empujando su camisa de dormir hacia arriba mientras lo hacía. "Y sabes cuánto amo tus abdominales", murmuró antes de llevar a Kara a otro beso, sus manos nunca dejaron los abdominales de Kara. "Sabes en mi mente que pienso en estas como las ocho de las nueve maravillas del mundo", se rió Lena.

"¿Cuál es el noveno?". Lena solo sonrió al principio y usó sus manos en los abdominales de Kara para voltearlos.

"Tú", le susurró al oído a Kara antes de comenzar a dejar un rastro de besos de mariposa por su mandíbula y su cuello. Chupando y mordiendo en cada punto del pulso. Los gemidos y suspiros de Kara animándola. Lena alcanzó la parte superior de la camisa de Kara y se la pasó por la cabeza antes de volver a unir los labios al pecho de Kara.

Sonó una alarma y la boca de Lena abandonó el pezón de Kara, pero eso no molestó a la rubia. Fue el ruido. "Latido del corazón", Lena se apresuró a susurrar en lo que rápidamente se dio cuenta de que era la habitación todavía oscura. Volvió la cabeza para mirar el reloj. 4 de la mañana. Metió la mano en la mesita de noche y agarró las gafas de Kara y algunos tapones de plomo para los oídos en los que había estado trabajando para las tormentas eléctricas y se los pasó. "Créeme. Ponlos dentro —susurró al menor volumen posible, presionando un rápido beso en la comisura de la boca de Kara. Kara lo hizo y Lena instantáneamente la sintió reprimirse.

"No puedo escuchar mucho", dijo Kara a un volumen normal, "Es como si no tuviera poderes. ¿Qué es la alarma? No es un incendio ".

"Robo", dijo Lena al recordar. Kara se transformó instantáneamente en su disfraz. Lena tuvo que evitar pensar en el hecho de que Kara no llevaba sujetador debajo, y mucho menos otra ropa. Lena agarró un par de pantalones deportivos y la sudadera con capucha de Kara y la siguió fuera de la habitación.

Encendió la luz de la habitación principal cuando entraron y una cabeza calva familiar brilló sobre ellos. Kara lo tenía clavado a una pared en un segundo. Lena no estaba en fase mientras se acercaba a la alarma y la apagaba, diciéndole a seguridad que no llamara a la policía y que Supergirl estaba aquí. Kara terminó de cachearlo en busca de armas, deslizando una pistola por el suelo lejos de él. Lena lo detuvo con el pie y sacó el cartucho, colocándolo en la encimera antes de tomar asiento en la mesa de la cocina, haciendo un gesto a Kara para que se sentara a su lado. Lex captó la indirecta y se sentó enfrente.

"¿No me vas a preguntar por qué estoy aquí?" Lex arrastró las palabras.

"Realmente no me importa".

"¿Qué hiciste?".

"¿De qué estás hablando?" Lena se encogió de hombros.

"El dinero. Queda tan poco ", casi grita Lex. Kara se atragantó, sabía aproximadamente cuánto quedaba y no era una cantidad pequeña. Lex la miró de forma extraña.

"Definitivamente no queda una pequeña cantidad", le dijo Lena, sacudiendo la cabeza.

"Simplemente asumí que estaba considerando que vendió muchas de nuestras propiedades y limpió todas las cuentas bancarias en el extranjero y pagó todos nuestros impuestos vencidos", gritó Lex.

"Siento haber obedecido la ley", dijo Lena con sarcasmo.

¡Lena! ¿Cómo se supone que voy a vivir? ".

"Consigue un trabajo,".

"¡Tengo antecedentes penales!".

"Bueno, entonces admite tus crímenes y ve a la cárcel donde mereces estar".

"No merezco estar allí, estoy tratando de salvar el mundo".

"¡Por el amor de Dios, Lex!" Gritó Lena. Respiró hondo antes de continuar. "Has matado a más de mil personas al menos, eso no está salvando al maldito mundo que lo está destruyendo. Aquí tienes un truco de vida: si quieres salvar el mundo, deja de matar gente, idiota ciego ".

"No digas algo de lo que te arrepientas", Lex se puso de pie.

"¡No! ¡Ya no puedes hacer eso! " Lena hizo lo mismo.

"¿Qué tienes tu pequeña novia?" le hizo un gesto a Kara. Lena se volvió hacia Kara y le dirigió una mirada suplicante. "Voy a sólo", Kara levantó a Lola que se había subido a su regazo y salió de la habitación.

"Soy lo suficientemente fuerte por mí misma", gritó Lena.

"No tienes idea de lo que estás hablando", la voz de Lex era tranquila y serena, baja y amenazante mientras se acercaba a Lena.

"¡No!" Lena le dijo. "Te disparé, te acuerdas".

"Pensé que no íbamos a hablar de eso", dijo Lex con una sonrisa.

"Hablaste de salvar el mundo", bromeó Lena.

"Solo dame algo de dinero y esto será mucho más fácil", sonrió Lex, rezumando control a pesar de que estaba tan fuera de lugar.

"No,".

"Lo necesito,".

"Casi matas a mi novia".

"Lena", su voz tenía una nota de advertencia.

"Pusiste a mamá en la cárcel y lo que hizo nunca fue tan malo como tú", escupió Lena.

"Lena," el volumen de su voz había bajado pero lo hacía más amenazador. Kara había dejado a Lola en su cama donde se quedó dormida al instante. Estaba esperando en el pasillo, esperando a Lena. Lex estaba a centímetros de ella.

"No quieres saber qué pasará si no lo haces", murmuró y luego fue como si todo se moviera en cámara lenta. Su mano comenzó a levantarse y Kara ni siquiera pensó antes de tenerlo esposado, agradeciendo a Rao que Maggie hubiera insistido en que tuviera un par para arrestos "para evitar que otra farola se doblara por la mitad". No podía leer el rostro de Lena y se quedó allí.

"Solo tómalo", suspiró Lena. Kara sonrió débilmente y lo arrastró al balcón, lo dejó en la estación de policía más cercana y usó su supervelocidad para regresar con Lena en menos de un segundo. Caminó de regreso a su habitación empujando la puerta para abrirla silenciosamente.

"No quiero hablar de eso", Lena negó con la cabeza.

"Todavía tenemos alrededor de una hora y media antes de que suene la alarma de todos modos", sonrió Kara, subiéndose a la cama junto a Lena y acercándola.

"Te amo", susurró Kara mientras sentía el ritmo cardíaco de Lena estable hasta el sueño.

-

No hablar de eso parecía ser lo único que Lena era capaz de hacer. Kara solo tuvo que ir a CatCo por unos minutos para obtener la historia que estaba siguiendo, luego usó una gran cantidad de supervelocidad para escribirla y a las 11 en punto estaba en la oficina de Lena, sentada en su sofá, Lola se acurrucó para su lado y esperando a que Lena salga de su reunión.

"¿Que pasó?" Preguntó Sam, entrando a la oficina. "Tienes dos minutos hasta que Lena regrese, así que será mejor que expliques rápidamente por qué Supergirl dejó a Lex Luthor esposado en una estación de policía y cuatro de la mañana diciendo que estaba allanando y entrando en el apartamento de su hermana".

"Lo estaba y ella no quiere hablar de eso. Pidió dinero y se dijeron algunas cosas, principalmente no de Lena, y luego la amenazamos y creo que la iba a pegar pero nunca le di la oportunidad ", dijo Kara rápidamente.

"¿Cuánto no hablará de eso?".

"Intento sacar el tema y ella me mete comida en la boca o cambia de tema".

"¿Por qué estás aquí entonces?".

"Su frecuencia cardíaca ha sido 10 lpm más alta de lo normal durante todo el día y subió 20 lpm más cuando me fui. Pensé que podría ayudar. No lo sé —murmuró Kara, ocultándose concentrándose en Lola. "Ella acaba de entrar en el ascensor", le dijo a Sam.

"Gracias", Sam se escabulló al balcón y caminó alrededor y de regreso a su oficina.

-

Lena entró en su oficina, tecleó brutalmente en su teléfono y apenas miró hacia arriba. Kara se echó hacia atrás para ver cuánto tardaría en darse cuenta. Se sentó en su escritorio y levantó la vista de su teléfono.

"Joder, Kara", jadeó Lena, con una mano volando a su pecho mientras dejaba caer su teléfono sobre su escritorio. "¿Cuanto tiempo has estado ahi?".

"Realmente no lo sé", Kara se encogió de hombros, "pero definitivamente desde que entraste".

"Necesitas hacer más ruido", Lena le sonrió suavemente.

"Lo siento", Kara comenzó a acercarse a Lena y se inclinó sobre el escritorio para darle un beso a Lena. Lena se levantó de la silla para encontrarse con los labios de Kara.

"Hola", susurró Lena contra sus labios.

"Hola", sonrió Kara.

"¿Qué estás haciendo aquí de todos modos?" Preguntó Lena, volviendo a sentarse. Kara se sentó en el escritorio de Lena con una sonrisa.

"Terminé el trabajo temprano y estaba aburrida", mintió Kara.

"¡Mentiroso!" Lena se burló, "Usaste tu supervelocidad para terminar tu trabajo y luego viniste aquí para ver cómo estaba".

"Tal vez", sonrió Kara, presionando los labios.

"Lo sabía", rió Lena triunfalmente, recostándose en su silla y poniendo las piernas sobre su escritorio.

"Realmente no puedes hacer eso con una falda lápiz", señaló Kara, empujando las piernas de Lena fuera del escritorio, "E insistes en tener la oficina más acristalada de la ciudad".

"Es unidireccional", Lena se encogió de hombros.

"Espere. Entonces, si hago esto ", Kara se pone de pie y hace un baile tonto," Nadie puede verme ". Lena se rió en su mano para ocultar el hecho de que se estaba riendo. Kara se dio cuenta y se dio la vuelta para enfrentarse a la riendo Lena. "No es unidireccional, ¿verdad?" Kara suspiró.

"Definitivamente no es unidireccional", se rió Lena, acercándose a darle un abrazo a Kara, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura. "Pero eso fue lindo". Kara solo hizo un puchero y Lena se inclinó para besarlo.

-

Lena llegó a casa antes que Kara, que había estado de servicio como Supergirl desde las dos de la tarde. Ahora eran las seis y Lena sabía que iba a estar cansada, así que estaba preparando una gran cena, principalmente para que Kara comiera cuando el héroe entró volando por el balcón.

"Oye, cariño", sonrió Lena, levantando la vista de la estufa.

"Hola", suspiró Kara, "La gente es una mierda". Lena casi dejó caer la cuchara que sostenía.

"¿Qué?".


"La gente es una mierda", repitió Kara, dejando que su traje se desmaterializara mientras tomaba asiento en la isla, frente a Lena. "Algunos niños atacaron el Centro Juvenil LGBT, destrozaron los pedazos que no pudieron romper. A una niña le pegaron un ladrillo en la cabeza", dijo Kara encorvada sobre el mostrador.

"Oh, Kar", Lena apagó la estufa para poder dar la vuelta y abrazar a su novia. Lena le dio un beso en la frente mientras la sostenía en sus brazos.

"¿Qué estás haciendo?" Kara preguntó en voz baja después de que había pasado un tiempo.

"Cerdo desmenuzado", sonrió Lena y sintió que Kara se sentaba un poco.

"¿Tu receta especial?".

"Por supuesto", Lena se rió de la felicidad instantánea de su novia y volvió a la salsa de barbacoa que estaba haciendo.

"La comida hace que todo sea mucho mejor", sonrió Kara mientras Lena apartaba la mano cuando iba a mojar el dedo en la salsa. "Eres malo", hizo un puchero.

"Ve a cambiarte", sonrió Lena. Kara regresó solo unos minutos después y envolvió sus brazos alrededor de Lean por detrás.

"Huele bien", le susurró al oído.

"Sé que estás aburrido", se rió Lena.

"Sí, pero también me gusta abrazarte", Kara acercó a Lena y le dio un beso en la nuca. "Y me gusta cuando te pones el pelo recogido". Lena solo sonrió y dejó que Kara se quedara allí, usándola para sacar la olla caliente del horno para que no se quemara las manos.

Kara había vuelto a acurrucarse con Lena en el sofá después de la cena, era uno de esos días en los que Kara solo quería abrazar a Lena y a Lena no le importaba, lo disfrutaba bastante, pero normalmente significaba que algo andaba mal y Lena realmente no. querer preguntar. Así que lo dejó continuar.

Kara miró hacia donde Lena supuestamente estaba leyendo su libro cuando el libro cayó sobre la cara de Kara. Ella se había quedado dormida. Kara sonrió e intentó arrancar el libro de las manos de Lena.

"Nooo", dijo Lena.

"Necesito el libro, por favor", Kara sabía que era mejor no intentar negociar con Lena, incluso durmiendo, pero de todos modos iba a ir allí.

"No", le dijo Lena muy tiernamente, arrugando la nariz. Kara se rindió y trató de bajarse de ella. Otro desafío casi imposible mientras Lena seguía quejándose. Kara finalmente tuvo éxito y la tomó en brazos, llevando a la mujer dormida a su dormitorio. La acostó en la cama y logró quitarle el libro antes de quitarle los jeans a Lena, una tarea un poco más difícil, y reemplazarlos por sus pantalones cortos de dormir. Alargó la mano y le quitó el sujetador a Lena a través de su suéter, sabiendo que cuando dormía con él, le dolía por la mañana. Fue y se cambió antes de sentarse junto a Lena, acercándola a su pecho.

"Buenas noches, cariño", susurró.

Continue Reading

You'll Also Like

303K 26K 73
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...
119K 7.3K 30
Supergirl salva a una mujer en trabajo de parto y las cosas se salen de control después de eso. Donde Lena y Kara se conocieron cuando Lena estaba a...
35.8K 3K 23
- 2yeon - jeongyeon g!p - contenido sexual. ADAPTACION. esta historia es una adaptación. Todos los créditos a su respectivo/a autor/a.
62.9K 4.5K 22
Inojin (hijo de Sai e Ino) comienza tener sueños extraños, en dónde está observando un hermoso paisaje y entre todo este ambiente siempre hay un silu...