Aquel en el que Supercorp est...

By rey15697

299K 21.1K 1.2K

Kara y Lena están atrapadas juntas sin escapatoria y ambas están desesperadamente enamoradas y no lo admiten... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89 (Epílogo)

Capítulo 66

2.1K 160 5
By rey15697

La cita nocturna de un martes probablemente no fue la mejor idea para Kara considerando lo mucho que no quería levantarse de la cama. Lena tampoco quería levantarse, se aferraba a Kara de la misma manera que lo había hecho desde que el kryptoniano los había llevado a casa. Se necesitó toda la fuerza de voluntad y la persuasión de Kara para sacarlos a los dos de la cama. Lola había ayudado, saltando por todas partes y lamiendo sus caras en una búsqueda desesperada de comida. Lena tuvo suerte con su día. Una reunión de la junta y luego un día completo en el laboratorio, pero Kara tuvo una reunión que podría determinar toda su carrera. Snapper había presentado su renuncia anoche en un plan para viajar por el mundo como crítico gastronómico en un blog y Cat parecía listo para instigar una pelea de gatas (juego de palabras definitivamente intencionado) pero en lugar de ser entre dos gatos, era por el afecto. de un gato. Habían recibido un correo electrónico muy tarde anoche para estar en una reunión a las 8 en punto y Kara no iba a llegar tarde. Realmente odiaba el cambio.

Después de despertarse lo suficiente, Lena notó que algo estaba un poco mal con Kara. Lo que significaba confrontación. Odiaba la confrontación, además de que vivían en una burbuja rosada de amor aún más brillante de lo habitual y no quería reventarla. Entonces ella le preguntó.

"Snapper está renunciando", murmuró Kara en su tazón de cereal. Lena parecía confundida e intentó llamar la atención de Kara.

"¿No es eso algo feliz? Pensé que eso era algo feliz. ¿Por qué no somos felices? Preguntó Lena.

"Odio el cambio", Kara todavía le hablaba a su cereal como si fuera la audiencia más cautivadora. Ella pareció pensar por un segundo antes de dejar caer su cuchara en el cuenco. "Es como si yo lo odiara y él me odiara, pero al menos había ese entendimiento mutuo y sabía que él siempre me criticaría, pero lo bloqueé hacia el final y él me convirtió en un mejor reportero. Él era malo, pero yo sabía qué esperar ", miró a Lena apropiadamente por primera vez. "Sé que era un idiota, pero sabía cómo manejarlo". Lena ya se había movido al lado de Kara y la estaba abrazando. Sin duda, lo primero y lo mejor que se puede hacer cuando Kara está en crisis.

"Podrías conseguir el trabajo", sugirió Lena.

"Kara Danvers no es una líder", suspiró.

"Lo eres".

"Kara no lo es", Kara se apartó de Lena y se puso de pie. Lena se volvió en su silla para mirar a Kara. "Kara ZorEl, Supergirl y Kara Danvers son tres personas muy diferentes", suspiró Kara, comenzando a caminar. "Es como," Kara perdió las palabras, levantando las manos en el aire. Lena se estremeció sin querer. "¡Rao! ¿Te golpeé? Kara divagó mil palabras diferentes en inglés y kryptoniano, agachándose a la altura en la que Lena estaba sentada.

Kara. Kara. Kara, "Lena trató de cortar el divagar. "¡Kara!" ella habló en un volumen más alto, "No me pegaste". Kara tomó aliento. "Simplemente me estremecí", Lena se encogió de hombros.

"¿Estás seguro?" La mano de Kara se movió para tomar la cara de Lena.


"Estoy segura", sonrió Lena, su mano iba a tomar la de Kara.

"Está bien", Kara respiró hondo y se inclinó para besar a Lena. "Te quiero,".

"Yo también te amo", sonrió Lena, "Ahora vamos a trabajar con esto".

-

"¿Como estaba tu cita?" Nia le preguntó a Kara tan pronto como llegó a su escritorio a las siete y media. Ridículamente temprano para que no pudiera llegar tarde.

"Increíble," Kara sonrió tontamente.

"Así de bueno, ¿eh?" Nia se rió, mirando la sonrisa de Kara. Kara se sonrojó y se cubrió la cara para tratar de ocultar la sonrisa. Kara escuchó las puertas abrirse en la planta baja y se enderezó, dando un codazo a Nia.


"Ella está aquí", siseó. Nia se puso pálida.

"¿Crees que está de mal humor?".

"Sí", sonrió Kara, "Ella está gritando a seguridad", Kara escuchó por un segundo, "Dejar entrar a alguien en su ascensor".

"Oh mierda," Nia volvió a sentarse en su silla, con toda la intención de esconderse. Kara hizo lo mismo. Las puertas del ascensor se abrieron y la pobre asistente de la semana de Cat corrió hacia ella, tratando de alcanzarla.

¡Kara! ¡Mi oficina ahora! ". La boca de Nia casi se cae al suelo.

"¿Ella acaba de usar tu nombre?" ella preguntó.

"Sí", sonrió Kara antes de intentar caminar a un ritmo normal hacia la oficina.

"¡Traiga los archivos de la vieja historia de Luthor!". Kara se dio la vuelta y agarró un USB mientras Nia le dirigía una mirada extraña, Kara solo se encogió de hombros.

"Tú y yo sabemos que lo recuerdo", le dijo Cat a Kara tan pronto como cerró la puerta detrás de ella, indicándole a Kara que se sentara en su escritorio.

"Tierra-38. ¿Antes de la crisis? Preguntó Kara.

"Si eso es lo que lo estás llamando", Cat se encogió de hombros, "¿Qué tienes en Lex en esta Tierra?".

"Bastante", Kara le pasó a Cat el USB.

"¿Un USB? ¿Es 2010? ".

"Había mucha información", se encogió de hombros Kara, "En muchos idiomas diferentes". Cat suspiró, lo conectó a su computadora y dejó que se cargara.

"¿De dónde has sacado esto?".

"Los registros de L-Corp, los diarios de Lena, los diarios de Lex, los diarios de Lillian y la base secreta, de algún tipo, donde Superman y yo guardamos armas y archivos", le dijo Kara. "Hay un archivo llamado línea de tiempo que armamos, es útil. En rojo es lo que sabía el público, en azul es si la pizarra lo sabía, en verde es si la familia sabía y negro es lo que Lex sabía y ocasionalmente Lillian. Creemos que Lex simplemente culpó a Lillian de todo y ella estaba feliz de aceptarlo para salvar a su hijo ".

"¿Por qué quieres saber?" Preguntó Kara.


"Ellos no le dijeron al DE-lo que sea", Cat parecía sorprendido.

"No, obviamente no lo hicieron".


"Lex escapó anoche. Tengo una fuente en el interior, "la voz de Cat se suavizó mientras le decía.

"¿Necesitas irte?".


"¿Qué piensas?" Kara espetó. "Lo siento, dolorido sub-".

"No te disculpes", Cat la interrumpió poniéndose de pie. "Así que quiero salir y hacer tantas preguntas como sea posible hasta que lo averigües. No me importa si es una tarea imposible y llevar a Nyah para que te ayude ", le gritó con una pequeña sonrisa a Kara. Kara le dedicó una sonrisa de agradecimiento y tomó el USB antes de salir corriendo, agarrando a Nia mientras lo hacía.

"¿Que estamos haciendo?" Nia preguntó mientras entraban al ascensor, confundida cuando Kara presionó hacia el techo.

"Alex", Kara ya estaba en las comunicaciones, "Código rojo, nivel 5", dijo. Si fuera una caricatura, los ojos de Nia habrían salido de su cabeza en esos resortes.

"Lex escapó", murmuró.

"Si la fuente de Cat es correcta".

"Por lo general lo son", casi gritó Nia y se dirigieron al techo ventoso, ambos materializando sus trajes. Nia había recibido una pequeña mejora que le permitió flotar un poco, pero no podía volar largas distancias a grandes alturas sola, así que tomó la mano de Kara y la dejó controlar el vuelo mientras aún flotaba. Nia fue dejada en el DEO antes de que Kara aterrizara en el balcón de Lena, recordando que estaba en una reunión de la junta, corrió al escritorio de Jess.

"Dile a Lena que es una emergencia", le dijo Kara, después de ponerse su ropa normal.


"Es una reunión importante".

"Pensarías que lo perturbaría si no fuera malo", la desafió Kara y Jess suspiró antes de alejarse. Kara se acercó a Lola, le acarició la cabeza, suavemente y la abrazó.

"Será mejor que sea jodidamente bueno porque la tabla realmente no l-".

"Código Rojo. Nivel 5 —la interrumpió Kara mientras hablaba, levantándose de la posición agachada con Lola todavía en sus brazos.

"El cachorro realmente niega la seriedad", sonrió Lena, empujándolos a su oficina. "¿Estás seguro?".

"Es la fuente de Cat, pero Alex está verificando".

La voz de J'onn llegó por las comunicaciones. Fue correcto. Kara le transmitió la información a Lena, quien solo suspiró.

"Tengo que volver al trabajo y preparar la pizarra antes de que empiece la historia", Lena se encogió de hombros y se fue.

"Aquí hay más en juego", le dijo Kara en un susurro.

"Y todavía tengo trabajo".

"Lo estás evitando".

"¿Y qué pasa si lo soy", salió Lena, tomando la última palabra. Kara suspiró y dejó a Lola libre, dándole más abrazos.

"Cuida a mami", le dijo antes de enderezarse y suspirar. Dejó que su traje se materializara y saliera volando de nuevo hacia el DEO.

-

"El fue liberado. Reclamó el control mental. Hay pruebas fabricadas de que lo estaba y Lillian lo confesó, por lo que era libre de irse. El fiscal del distrito no pudo presentar cargos ", Alex alcanzó a Kara mientras aterrizaba. "¿Dónde está Lena?".

"Evitarse y hundirse en el trabajo. No te preocupes, te estoy escuchando ", suspiró Kara.

"Bueno, tenemos razones para creer que se fue directamente a Rusia por alguna razón, pero creemos que la gente está a salvo. Aquí está toda la información que podemos brindarle al público. Deja que Cat lo ejecute. Necesitan saber ", Alex le entregó uno de los cuadernos que usaba para el trabajo. "Bueno, no podría simplemente darte un archivo DEO de oferta", sonrió antes de enviarla a ella ya Nia de nuevo. Tuvieron tiempo para matar antes de regresar, por lo que manejaron un incendio en un apartamento, dos accidentes automovilísticos y un robo antes de que Nia sufriera un atraco por sí misma y Kara se dirigiera a hablar con Lena.

-

"Estoy bien y lo escuché en todas las comunicaciones", dijo Lena antes de que Kara siquiera entrara a la oficina.

"Bueno, no lo estás porque si estás bien estarías en el laboratorio como se supone que debes estar hoy", sonrió Kara, entregándole a Lena una barra de su chocolate favorito.

"No tengo ganas de comer", Lena evitó la pregunta.

"¿Sotavento? Por favor, "casi suplicó Kara.

"Estaba feliz, por un segundo fui feliz y eso me hace una mala persona así que si no te importa me voy a hundir en el trabajo".

"Eso es humano", sonrió Kara, pasó de enfrente de Lena a su lado, empujó su silla y la hizo girar para que se enfrentara a Kara y tuviera que escuchar. Sigues siendo su hermana. Sigue siendo tu hermano ", le dijo Kara. "Puedes sentir lo que sea que quieras sentir", Lean tuvo que ocultar una sonrisa cuando escuchó a Kara maldecir. "El sentimiento puede ser cualquier cosa, se trata de nuestras acciones", Kara estaba luchando por encontrar los ojos de Lena desde la posición incómoda, por lo que estaba de pie mientras Lena estaba sentada.

"Ven aquí," Lena sonrió y Kara se movió para sentarse a horcajadas sobre su regazo y sus miradas se encontraron. "Deja de tener tanta razón todo el tiempo", se rió.

"Lo intentaré", sonrió Kara. Lo curioso de la posición era que, aunque parecía sexual, era más íntimo con los dos mirándose amorosamente el uno al otro.

"Voy a mejorar la anti-kriptonita y a integrarla en tu traje entonces", sonrió Lena, extendiendo su mano hacia el traje actual de Kara. Kara se quitó la cosa oculta que le permitió materializarse y fue a buscar un viejo materializador en la caja fuerte de Lena. Cogió uno y volvió a ponerse el traje.

"Pones los pantalones en el repuesto", sonrió Kara ampliamente.

"Por supuesto", se rió Lena. "Ve, cuenta la historia", sonrió, dándole a Kara un beso prolongado.

"Te amo", sonrió Kara.

"Yo también te amo", dijo Lena a un volumen normal a pesar de que Kara ya se había lanzado desde el balcón, lanzando un beso mientras se alejaba volando. Lena fue directamente a su laboratorio para comenzar a trabajar en las actualizaciones anti-kriptonita para que se integrara discretamente en el traje normal.

-

"Lenaaaa. ¿Ya terminaste? " Kara se quejó desde la esquina. Ya eran las siete de la noche y Kara esperaba, impaciente, que Lena terminara el traje. Mientras que Lena estaba decidida a terminar todo antes de la mañana. Lena se volvió para mirar a su novia y la vio sentada en una de las mesas del laboratorio, balanceando sus piernas y jugando perezosamente con Lola.

"Solo estoy tratando de encontrar una manera de asegurarme de que puedas respirar, cariño", sonrió Lena.

"No necesito respirar"

"El punto es que sigas con vida".

"También necesito comida para seguir con vida". Lena suspiró y volvió a su trabajo, ignorando a su novia.

-

"Estoy boooorrrrred".

"Puedes irte a casa,".


"No. Entonces no te irás a casa, yo me quedo ".

-

"Leeeennnaaa".

"Si cariño,".

"¿Puedes terminarlo por la mañana?".

"Hablar me ralentiza".

-

Zhao 🌈: leeeeeennnnnaaaaaa

"¿Seriamente?". Lena se volvió para mirar a Kara y vio su puchero. "Bien, haré las matemáticas en casa", suspiró. "Vamonos,".

"¡Si!" Kara sonrió, balanceó las piernas y saltó del escritorio.

"Dork", Lena sonrió, agarró su bolso y se dirigió a la puerta para mantenerla abierta para Kara.

"Dork que te encanta", bromeó Kara mientras caminaba, dándole un beso a Lena. Lena negó con la cabeza y tomó la mano de Kara.

-

"¿Estás bien ahí?" Lena le preguntó a Kara desde su lugar en el sofá donde estaba leyendo un libro, habiendo terminado el resto de las matemáticas.

"Sí, estoy bien", respondió Kara, ni siquiera sin aliento por las flexiones que estaba haciendo.

"¿Pero por qué estás haciendo flexiones?" Preguntó Lena, inclinándose sobre el sofá para mirar a Kara, apreciando el hecho de que existían sujetadores deportivos, así como la existencia de los músculos de Kara.

"Tengo demasiada energía", sonrió Kara, moviéndose a un brazo y sin apenas hacer ningún esfuerzo. "¿Puedes sentarte en mi espalda?" ella preguntó.

"¿Qué?" Lena se rió.

"Sería más difícil si hubiera más peso", se encogió de hombros Kara, "Alex solía hacerlo".

"Bien", sonrió Lena, "¿Cómo quieres que me siente?".

"Solo cruza las piernas". Lena se sentó en la espalda de Kara, cruzó las piernas y continuó leyendo su libro. Kara estaba sorprendentemente estable mientras hacía las flexiones.

-

¡Kara! ¡Contesta tu teléfono!" Alex irrumpió en la puerta del apartamento. "¿Qué estás haciendo?" Alex ya estaba sacando su teléfono y tomando fotografías.

"Kara está quemando energía y estoy leyendo mi libro", Lena se encogió de hombros, dándose cuenta de repente de cuánto tiempo había estado haciendo flexiones Kara. "¿Qué estás haciendo?".

"Mamá pensó que Kara había muerto porque no contestó su teléfono, así que me enviaron a registrarme", suspiró Alex, "Le estoy enviando estas fotos como prueba de vida".

"Por favor, no", rogó Kara entre flexiones.

"Envíamelas," Lena sonrió con aire de suficiencia, antes de inclinarse para mirar a Kara. "Puedo publicarlos. Ella tiene sus lentes puestos ", se rió y Kara suspiró.

"Bueno, ahora sé que estás vivo. Me voy a casa. Maggie está esperando con comida ", sonrió," Contesta tu maldito teléfono ", le dijo a su hermana antes de irse de nuevo.

Lena extendió la mano, tomó su teléfono y comenzó a publicar una de las fotos. Se las arregló para encontrar una en la que estaba sonriendo, medio concentrada en su libro mientras los músculos de Kara parecían enormes.

lenalauthor cuando tu novia es increíblemente fuerte @karadanvers

📸: @alex_danvers

Poco sabía ella que Kara estaba de vuelta en las flexiones de un brazo y estaba usando la otra mano para otra cosa. Apareció una notificación que Kara había publicado. Ella hizo clic en él.

karadanvers cuando tu novia publica una foto que no te gusta, así que tú haces lo mismo a cambio.

Era una foto que Nia había tomado cuando vio a Kara colgada boca abajo de un bar y Lena besándola porque "parecía un hombre araña", lo cual aparentemente es asombroso y épico. (Lena se había emocionado un poco, pero por eso no quería que se publicara).

"Eso es malo", hizo un puchero.

"Te ves lindo en él". Lena pudo oír la sonrisa de Kara. Hubo una ráfaga de movimiento y de repente estaba sentada a horcajadas sobre las caderas de Kara con Kara mirándola.

"¿De Verdad?" Lena se rió, mirando a su novia que yacía debajo de ella.

"¿Qué?" Kara se encogió de hombros, se sentó y tomó el teléfono de Lena de su mano y lo colocó a un lado.

"Eres incorregible", se rió Lena, tomando el rostro de Kara e inclinándose para besarla. 

Continue Reading

You'll Also Like

37.6K 2.4K 55
Sentirse solo no es algo agradable y eso era lo que sentia Alison al llegar a su casa, a pesar de tener a muchos empleados esperandola para cumplir t...
El Spoiler By Ale

Fanfiction

38K 3.3K 32
Cuando Sara Lance salió de la casa ese día, solo tenía un trabajo, pero ni en sus sueños más locos pensó que sería responsable de darle el mayor spoi...
588K 92.9K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
209K 22.9K 42
Sinopsis: Kara llega a la tierra luego de que su mundo acabara de explotar. Con la sensación de que lo ha perdido todo, su nave se desvía tras alcan...