Aquel en el que Supercorp est...

By rey15697

308K 21.6K 1.2K

Kara y Lena están atrapadas juntas sin escapatoria y ambas están desesperadamente enamoradas y no lo admiten... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89 (Epílogo)

Capítulo 61

2.4K 175 13
By rey15697

Lena no estaba del todo segura de cómo terminó agachada detrás de un panel de metal con una pistola en la mano y la hermana de su novia gritándole órdenes a las 10 de la mañana de un viernes, pero lo estaba y, por alguna razón, parecía algo normal. .

Para Kara, los detalles eran un poco confusos, pero no se sorprendió. Una mañana con Kate Kane, Sara Lance y su hermana que no terminara en una guerra total sería más sorprendente. Eso era algo que debía discutirse más adelante (¿es posible que las mujeres tengan una cantidad poco saludable de testosterona?), Pero no le sorprendió estar involucrada en una de las peleas más intensas que recuerde.

Alex estaba enojado. Tenía dignidad que reclamar. Esta pelea no se trataba solo de vidas, se trataba de su orgullo. Olvídese de salvar el mundo, tenía una reputación que mantener y había hecho otra apuesta con Maggie y realmente no quería comer helado vegano. Ella creía que el disgusto por el helado vegano justificaba perfectamente las cuatro pistolas, treinta cuchillos y cinco granadas que tenía en su persona, era una batalla después de todo.

Ava tuvo que admitir que era terapéutico. Disparar a una persona tras otra fue divertido, a su manera. Probablemente era lo que más necesitaba después de lidiar con las cantidades poco saludables de egos alfa en el jinete de olas. Charlie y Astra, John y Zari, Mick y todos, fue mucho que procesar. Muchos gritos. Y luego estaba Gary. Solo Gary. Entonces disparar a la gente. Necesitaba dispararle a la gente.

Sara. Sara estaba lista. Esto no era un juego, era una guerra y ella estaba jugando para ganar. Siempre ganaba, aunque con consecuencias algo desastrosas para el destino de la humanidad, pero siempre ganaba y no iba a empezar a perder ahora. Pero odiaba las armas.

Kate había estado esperando esto y fue divertido, tenía que admitirlo, pero la batalla fue fácil y los oponentes débiles, pero fue solo el número. De un disparo y muerto, así debería ser.

Maggie. Maggie era la que más sabía. Ella lideraba esta carga.

Y Nia. Nia había hecho las maletas para la inauguración de un club.

-

Todo comenzó cuando Kara y Lena se conocieron de verdad y luego fueron las típicas lesbianas y se negaron a tener citas durante años, negando el hecho de que se sienten atraídas entre sí en un esfuerzo por salvar la amistad que no ha sido una amistad desde que comenzó. . Pero todo realmente comenzó a juntarse cuando apareció el pequeño problema de unas pocas tierras infinitas que perecían en la nada, pero fue bueno porque Kate y Sara pasaron tres meses con su cuñada pansexual inútil (próxima a ser) y tenían se dio cuenta de lo que todos los demás sabían. Kara y Lena están loca y locamente enamoradas. Los hizo parte del plan. No era un plan, más una idea, una construcción, un objetivo común, pero tenían una apuesta. El ganador elige. ¿Quién ganaría el marco de tiempo?

Durante los cuatro años, Kara y Lena se conocían y la apuesta tuvo que reiniciarse muchas veces. Muchos. Muchos. Muchas veces. No sucedió en 2016 y luego no en 2017 o en 2018 y estaban listos. Muy listo para rendirse en 2020, pero luego Kate y Sara se unieron al cargo. Fue un momento decisivo en la apuesta y la campaña.

Habían sido cuatro años en la fabricación y todo comenzó a encajar. Kara prendió fuego a su apartamento. Lena le pidió que se mudara y el mundo entró en una pandemia global que los obligó a pasar cada segundo juntos. Fue perfecto. Era hora de que Maggie pusiera su plan en acción (el plan no tenía título porque según Alex MKLF (hacer que Kara y Lena follen) no era un título apropiado y tampoco lo era MAGA (hacer que Estados Unidos volviera a ser gay) así que el plan sí. no tiene un título).

El único problema era que ella quería elegir y estaba peligrosamente cerca de estar fuera de su período ganador y deslizarse en el de Kate, por lo que tuvo que formar una alianza. Se aliaron y seleccionaron lo que elegirían. Las reglas de la apuesta estipulaban que el ganador podía elegir cinco cosas que les gustaría hacer con el grupo o que les gustaría que el grupo hiciera por ellos y luego, cuando quisieran, en cualquier momento y en cualquier lugar, llamarían a una de las cosas y el grupo estaría obligado a cumplir sin protestar. Fue el poder supremo.

Para disgusto de todos, ganó Maggie. Ella ganó como sabía que lo haría. Ella le mencionó sutilmente a Kara durante semanas que desempacar es una de las mejores cosas de la historia y luego lo mencionó cada vez más cuando estaba con Lena. Sabía que Kara encontraría algo estúpido y sabía que terminarían besándose. Una cosa que sabía eran las hermanas Danvers. Aparentemente impredecible pero realmente predecible como una mierda.

Por eso también trabajaba tan bien con ellos, rebotando en la batalla, cubriéndose unos a otros y formándose como un equipo perfecto. Había trabajado toda su vida por esto, no iba a perder ahora.

Alex había perdido una y otra vez. De alguna manera, su prometido parecía conocer a su hermana mejor que ella, pero esta vez no iba a perder. Esto fue todo. Todo se basaba en esto. Por eso, a las 6 de la mañana cuando ella, Nia, Kara, Lena y Maggie estaban parados en el DEO hablando sobre la apertura del club de Kate esa noche y MAggie llamó en su tarjeta, no podía decir que no.

Nia, Kara y Lena no tenían idea de lo que estaban hablando, por lo que permanecieron tranquilos cuando dejaron el DEO, dejando a Lola con Winn mientras Alex y Maggie los llevaban a la nave flotante que había aparecido tan pronto como Maggie lo llamó. Alex no era el único con dignidad para mantener.

Solo necesitaban bajar del barco. La tensión sexual y la tensión real entre Charlie y Astra no se podían cortar con un cuchillo. Rompería el maldito cuchillo. Necesitaban un descanso. Sí, sí, se sintieron mal al dejar a Nate a cargo, pero él podría manejar la nave por un día, o como respaldo, Gideon los dejaría abandonados en 2020 en Central City y Jax y Barry iban a manejarlo pero la vida continúa. Necesitaban el descanso. Entonces, cuando Maggie llamó a su tarjeta, la tomaron.

Kate había escuchado más sobre el alcohol, las personas influyentes, las redes sociales y sobre lo gay no está bien de lo que realmente necesitaba para las seis de la mañana de un viernes por la mañana, así que cuando Maggie llamó a su tarjeta, ella estaba allí. Mary podía manejarlo.

-

Lena era la más inexperta. Fue una guerra y fue genial que luchara junto a Supergirl, Batwoman, Dreamer, un agente de DEO, un policía, un asesino (que era algo que tenía que cuestionar pero sabía que no debía abordar) y un clon (otra cosa más que cuestionar). pero la hizo sentir muy inadecuada, así que crujió detrás de la losa de metal, reflexionando sobre el significado de "llamar a una carta".

Nia sabía que no debía esperar lo normal con un grupo de superhéroes maricones en una ciudad antes de la apertura de un bar, pero no había esperado paintball.

Llegaron al lugar de paintball en Gotham y decidieron ir en el mismo equipo, contra un grupo de adolescentes en el otro equipo. Lena se sintió muy aliviada de que estuvieran en el mismo equipo, después de todo, no quería enfrentarse a Batwoman, Supergirl, Dreamer, un agente de DEO entrenado, un policía, un asesino o un clon, ella era de lejos la más inexperta. y miembro del equipo calificado. Sin embargo, los adolescentes parecían ser un oponente fácil incluso si hubiera el doble de personas en el equipo, especialmente considerando que ya habían hecho varios comentarios sexistas y Sara, Alex y Kate parecían muy listos para patear sus traseros en el el próximo siglo, de lo que Sara podría ser capaz.

-

Lena estaba actualmente agachada detrás de una losa de metal con Alex gritándole órdenes. Necesitaban avanzar. Maggie había acordado quedarse atrás en defensa y Kara, Kate, Sara, Ava y Nia ya estaban bastante por delante, sorprendiendo a todos los adolescentes esquivando cada una de las balas y los giros y trucos que Kate y Sara estaban sacando de su espalda. los bolsillos casi los dejaron sin palabras, convirtiéndolos en objetivos muy fáciles. Pero en cinco segundos Sara iba a agarrar la bandera y podría dispararle muy fácilmente y aparentemente, necesitaba "fuego de cobertura".

¡Lena! ¡Atención! Puede que tengamos que sacrificarnos por Sara, pero ella necesitará una persona a la que lanzar si la derriban. Necesitamos ponernos en posición para lanzar. Tú vas a la izquierda, yo voy a la derecha solo avanza cinco metros y a la izquierda siete. ¿Entender?".

"Entendido", sonrió Lena, tratando de procesar toda la información de Alex y averiguar cómo se suponía que debía medir metros en el campo, pero comenzó a moverse hacia el lugar de la Tierra de que pensaba que Alex estaba hablando. De la nada, los gritos comenzaron a aumentar y Lena miró hacia arriba para ver a Sara arrojándole la bandera a Kate, quien a su vez corría hacia Lena. Corría hacia Lena. La bandera estaba en el aire, Lena corrió hacia atrás y de alguna manera logró atraparla, y definitivamente escuchó el grito de celebración de Kara de fondo. Comenzó a correr hacia Maggie y Nia y lanzó en su dirección aproximada.

"¡Si!" Nia gritó cuando Maggie lo cogió y lo colgó del asta de su bandera. El grupo corrió hacia atrás para celebrarlo, mientras que Lena podría haber jurado que vio a los chicos soltar una lágrima de los ojos.

"¡Los estamos aplastando!" Kate sonrió.

"Son chicos de dieciséis quince o dieciséis años que juegan contra un grupo de superhéroes entrenados por el ejército", señaló Kara.

"Preferimos la palabra leyendas", señaló Sara con Ava acercándose y envolviendo su brazo alrededor de su novia. Maggie, Alex, Kara y Lena se pusieron de pie de manera similar cuando las llamaron para un interrogatorio. Al parecer, lograron un tiempo récord para capturar la bandera, haciéndolo en menos de tres minutos, lo que significó una gran cantidad de celebración por parte de su equipo. La siguiente ronda fue muerte instantánea.

"No estaban hablando de la muerte real", murmuró Ava mientras cargaban sus armas.

"Eso necesitaba una aclaración", le susurró Lena a Kara.

"Significa que estamos listos".

"¡Está bien, gente!" Kate hizo un gesto a todos para que formaran un círculo para que pudieran discutir un plan. "Podemos hacerlo en menos de un minuto. Creo en nosotros,".

"Maggie toma las rubias ante," Sara se hizo cargo. Ava se lleva los dos al final. Kara los dos del otro lado. Kate, los dos cobardes pelirrojos. Alex los dos en el medio, Nia los dos cerca de la puerta extraña y Lena los dos cerca de ese gran árbol y yo me quedo con los otros dos ". Todos asintieron con la cabeza y se compartieron muchos choques de manos mientras se preparaban para comenzar su ataque.

"¡Tres! ¡Dos! ¡Uno!" el locutor comenzó a contar hacia atrás, "¡Vamos!". Todos echaron a correr hacia los chicos. Kate logró derribar a sus dos en los primeros tres segundos. Kara fue incluso más rápida, su veloz carrera hacia ellos fue una ayuda. Maggie logró hacer sus dos tiros a puerta y luego se mostró ante Alex como lo hizo dos segundos después. Nia y Lena fueron las dos últimas en disparar al blanco, pero lograron completarlo en menos de cuarenta y cinco segundos.

"¡Chúpalo perdedores!" Gritó Maggie, chocando los cinco con Alex. Los chicos parecían tan desanimados, la mayoría de su equipo ni siquiera había recibido un disparo todavía y Sara no los dejaba olvidar, ya que no les recordaba tan gentilmente a los chicos que no eran solo un grupo de mujeres débiles hasta que Ava se la llevó a rastras.

"Son muy intensos", le susurró Lena a Kara.

"Sí", sonrió Kara.

-

Se las arreglaron para ganar todos los juegos de la mañana y se tomaron un descanso para almorzar, no habían traído el almuerzo, por lo que Kara se escabulló para ir a buscar algo cercano y regresó unos segundos después con mucha comida en la mano. Charlaron alrededor de la mesa, que en gran parte consistió en tratar de poner a Kate con todos para ayudarla a superar a Sophie, quien aparentemente acababa de empezar a salir con otra persona. Mientras ella objetaba a todos ellos.

También consiguieron ganar todas las rondas de la tarde y los chicos se fueron a casa muy desinflados mientras se preparaban para celebrar todo con muchos tiros al club. En gran parte debido a una gran cantidad de apuestas y competencias fuera de lugar, lo que significaba que Nia sería la que más bebería y que Lena definitivamente quería ver a Nia borracha. Lo cual fue mejorado por el hecho de que Lena le había dado a Kate acceso a licor alienígena.

-

"Entonces, ¿por qué decidiste crear un club gay?" Ava preguntó mientras conducían a casa.

"Un homófobo al otro lado de la calle me echó de su restaurante por ser gay", se encogió de hombros Kara.

"¿Así que hiciste un club gay?" Alex lo comprobó y Kate asintió.


"¡Me encanta eso!" Maggie chocó los cinco con Kate.

Se detuvieron en la nave de salto donde se habían tirado todos los atuendos y se habían cambiado, Kara apresuró para conseguir alisadores antes de que Lena preguntara siquiera. Antes de que volvieran a conocer a la hermanastra de Kate, Mary. Agradeció discretamente a Lena por las vacunas y los suministros médicos que le había enviado después de enterarse de la clínica subterránea.

Un pequeño villano manejó más tarde y algo de cena más tarde y estaban listos para ir a la inauguración del club. Estaba ocupado cuando llegaron y el chico del otro lado de la calle gritaba en voz alta sobre el problema de los gays. Lena podría haber jurado que vio a Ava restringir casi físicamente a Sara empujándola a través de la puerta abierta mientras Kara miraba a Alex y Maggie, lista para detenerlos. "Él es viejo", le dijo entre dientes a su hermana, "Sigue caminando".

Estaban en la sección VIP y Alex, Lena, Kate y Sara estaban involucrados en una intensa competencia de disparos, el alcohol tenía muy poco efecto en cada uno de ellos. Ava estaba tratando de interrumpir antes de que comenzara la intoxicación por alcohol y se decidieron por un juego de Never Have I Ever.

"Nunca me han echado de un bar", sonrió Kate, "Se requieren historias". Sara, Maggie y Lena bebieron.

"Era el siglo XIX", sonrió Sara, "Y un pequeño tiroteo".

"Me peleé con esta polla y gané, pero él conocía al dueño y se enojó, así que me echaron", Maggie se encogió de hombros.

"Tenía dieciocho años, pero era Europa, así que estaba bien, pero estábamos destinados a estar en la escuela y mi amiga Andrea y yo nos habíamos escapado y estábamos haciendo tomas. Uno de nuestros maestros estaba allí, nos reconoció y nos echó del bar, pero quiero saber por qué estaba allí el maestro. Nos dio como por el resto del trimestre al menos ", se rió Lena.

"Nunca le he dado a alguien un número falso", preguntó Nia y todos bebieron menos Kara.

"Ella tiende a alejarse antes de que lleguen a esa parte", sonrió Alex.

"Nunca me he enamorado de una maestra", sonrió Maggie y todos, menos Nia y Ava, bebieron.

"La infancia es un tema delicado", sonrió Ava.

"Son los profesores de inglés", argumentó Alex y todos la miraron con ironía.

"El mío era inglés", se rió Sara.

"Yo también", dijo Maggie.

"Y yo," Kate sonrió.

"Definitivamente yo", Lena arqueó las cejas sugestivamente, tomando otro sorbo.

"Bueno, como dijo Alex, nuestra profesora de inglés era muy buena", sonrió Kara.

"Nunca he chantajeado a alguien", sonrió Ava. Lena tomó un largo trago mientras Kate, Alex y Maggie se unieron a ella.

"Soy un Luthor, está en la descripción del trabajo", sonrió Lena, cuando la mano de Kara encontró su camino hacia su rodilla. "Nunca había tenido un trío". Sara bebió con picardía mientras Ava parecía ahogarse con el aire.

"Vamos a dejar esto aquí mismo", Sara se encogió de hombros antes de asentir con la cabeza a Ava que le susurraba al oído.

"Nunca me he estado bañando flaco", sonrió Nia. Lena, Sara, Ava, Alex y Maggie bebieron. Lo que dejó a Kara enterrando su cabeza en el hombro de Lena, murmurando que no necesitaba saber sobre la vida sexual de su hermana.

"Podríamos hacerlo fuera de la isla," le susurró discretamente Lena al oído de Kara y observó cómo Kara intentaba no dejar que su rostro mostrara ninguna emoción.

"Suena bien", gruñó al oído de Lena.

"Nunca he tenido una aventura de una noche", habló Alex y todos, menos Ava, Kara, Nia y Alex bebieron.

"Nunca tuve sexo en la primera cita", sonrió Sara y nuevamente todos, excepto Ava, Kara, Nia y Alex, bebieron hasta que Sara le dio a Ava una mirada divertida. "Tuvimos sexo en nuestra primera cita", señaló y Ava se sonrojó tomando un trago.

"Fue muy eclipsado por el secuestro de Ray", argumentó.

"Nunca me he conectado con mi jefe", sonrió Maggie y solo Kara bebió mientras todos la miraban de forma extraña.

"¿Qué? Lena es dueña de CatCo, la convierte en mi jefa ", señaló y Alex parecía que iba a morir.

"Nunca he tenido que tapar un chupetón". Todos bebieron mucho, compartiendo miradas entre las parejas.

"Nunca envié un mensaje de texto a la persona equivocada", sonrió Ava. Todos bebieron.

"Alguien una vez envió un mensaje de texto destinado a su hermana a su madre y se trataba de la fiesta a la que nos íbamos a escondidas", Alex miró intencionadamente a Kara mientras Kara tomaba otro trago, sonrojándose.

"Nunca he hecho trampa en un examen", Nia sonrió y todos, menos Lena, bebieron.

"Fueron fáciles", se encogió de hombros, "Es como si ni siquiera intentaran desafiarme". Hubo un suspiro colectivo y los ojos en blanco. 

Continue Reading

You'll Also Like

46.1K 4.3K 20
Kara estaba desbordada, y no es que su trabajo en CatCo o el ser la heroína de la ciudad estuviera ayudando mucho, solo le causaba más estrés del que...
118K 12.4K 44
Una maldición acecha al gran youkai Sesshomaru, quien resignado va en busca de la única mujer que lo podría ayudar. Una nueva aventura comienza, dond...
83.5K 7.2K 17
Lena Luthor había sido adoptada por una familia que odiaba a los alienígenas. Su padre le había enseñado a mantener su secreto. Y sólo antes de morir...
241K 23.7K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...