Aquel en el que Supercorp est...

By rey15697

308K 21.6K 1.2K

Kara y Lena están atrapadas juntas sin escapatoria y ambas están desesperadamente enamoradas y no lo admiten... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89 (Epílogo)

Capítulo 48

2.8K 186 3
By rey15697

"Buenos días querida", sonrió Lena, besando la mejilla de Kara. Kara gimió y se dio la vuelta. "Kara, mi amor, necesitas despertar".

"Estoy despierta", gruñó Kara, volviéndose para que su rostro quedara enterrado en la almohada.

"Hice el desayuno", ofreció Lena, susurrando en uno de los oídos de Kara. La cabeza de Kara se levantó un poco.

"¿Que hiciste?" preguntó ella con cautela.

"Mira por ti mismo. Hice el desayuno en la cama ", sonrió. Kara se sentó instantáneamente y Lena se sintió atraída por un abrazo.

"Rao, te amo", se rió Kara, besando a su novia.

"Yo también te amo", sonrió Lena, pasando la bandeja a Kara y tomando su cuenco.

"Eres la mejor", sonrió Kara, acurrucada al lado de Lena. Lena solo tarareó en respuesta, tomando una cucharada de su desayuno.

"Tengo una idea", sugirió una vez que Kara había inhalado su comida. Ella se movió para que estuvieran uno frente al otro en la cama.

"Debería decir que sí en este momento porque la mayoría de tus ideas son brillantes", sonrió Kara y Lena se rió.


"No todos", se desvió y Kara suspiró, poniendo los ojos en blanco hacia Lena.

"¿Qué es?".

"Vamos a esa isla y podemos simplemente trabajar bajo el sol en bikini". Kara hizo una pausa, sus ojos vidriosos por un segundo como si estuviera pensando antes de tragar saliva.

"Necesitamos wifi para funcionar", señaló.

"Me subestimas, Kara Danvers. Inventé el wifi que me acompaña a cualquier parte antes de que todos necesitaran wifi ", sonrió.

"No puedo objetar entonces", sonrió Kara y Lena sonrió aún más y prácticamente saltó de la cama.

"¡Voy a cambiar!" se dio la vuelta con alegría antes de entrar en el armario.

"Dork", le gritó Kara.

"¡Oye! Voy a la playa. No me quites esto, "Lena asomó la cabeza por la puerta del armario con una gran sonrisa en su rostro.

"No voy a hacerlo", sonrió Kara, acercándose a Lena y dándole un beso rápido antes de deslizarse hacia el baño.

Lena conoció a Kara en la cocina vistiendo pantalones de mezclilla pecaminosamente cortos que realmente cubrían cualquier cosa y una camisa blanca que era demasiado transparente, especialmente considerando que Lena se había puesto un bikini negro debajo.

"¿Estás listo?" La pregunta de Lena sacó a Kara de sus pensamientos. Su ceja torcida hizo obvio que Kara no era tan sutil como había intentado ser.

"Sí", tragó Kara, yendo a recoger a Lena antes de volar a las dos desde el balcón y directamente a la playa. Kara ya había hecho un viaje con sus cosas, incluidas dos computadoras portátiles y el wifi portátil de Lena, así que cuando aterrizó unos minutos más tarde, estaban listos para partir. Kara necesitaba escribir su artículo sobre todas las entrevistas que había realizado ayer mientras estaba en el banco de alimentos, mientras Nia escribía el informe sobre el banco de alimentos real. Kara cambió tan pronto como llegaron, pero Lena también pareció tener la misma idea, desnudándose hasta quedar en bikini. Kara salió de detrás de la roca y podría haber jurado que casi se desmaya.

Kara necesitaba asesinar y agradecer simultáneamente al creador del Bikini (era correcto que estuviera en mayúscula) que llevaba Lena. Lena no podía ser humana. No fue imposible. La forma en que Bikini contrastaba perfectamente con su piel pálida y combinaba con el cabello oscuro que había sido recogido en un moño desordenado, exponiendo su cuello y Kara apenas podía pensar en la forma en que sus ojos esmeralda brillaban en contraste con los monocromos. Ese Bikini tenía que contener alguna forma de kriptonita. Era la única conclusión lógica de por qué Kara no podía pensar, respirar o moverse.

Sin que Kara Lena lo supiera, no le estaba yendo mucho mejor en sus intentos de evitar un ataque de pánico gay y por eso ella estaba en medio de un ataque de pánico gay ligeramente menos severo (solo logró esa calificación demandar al hecho de que el homicidio no estaba en ella Radar). Lena estuvo muy tentada de darle todo su dinero al inventor del bikini de Kara. Era un simple bikini blanco con flores azules que lo modelaban, todo muy Kara en los colores brillantes, pero no era el azul en el bikini lo que resaltaba los ojos de Kara, esa fue la razón por la que Lena tomó mentalmente una nota para que le revisaran la presión arterial. . Fueron los músculos. Esos músculos. Esos músculos kryptonianos tonificados y definidos que cubren cada centímetro del cuerpo de Kara. Los seis abdominales estirando la extensión de su estómago, los bíceps que parecían estar flexionados permanentemente. Los músculos que Lena conocía se ondulaban por la espalda de Kara.

Tenían que ser los ojos, era la única conclusión a la que podía llegar Kara. Los ojos contenían Kryptonita. Explicaría por qué Kara sintió que iban a ceder en cualquier momento. Ella estaba tratando de mirar la otra área que era su favorita. Tratando desesperadamente de no mirar. Ojos arriba se repitió como un mantra en su cabeza mientras sus ojos se deslizaban más hacia abajo.

Lena tenía que decir algo. Había estado mirando boquiabierta a su novia durante demasiado tiempo. Durante mucho tiempo había cruzado la línea de ser extraño. "¿Puedes ayudarme con mi espalda?" Lena espetó y Kara parecía como si hubiera sido sacada de otra dimensión cuando Lena se arrepintió instantáneamente de sus palabras.

La voz de Lena cortó el pensamiento de Kara, pero un número indeterminado de distracciones (eran dos) habían dejado a Kara incapaz de escuchar las palabras de Lena. "¿Qué?" ella sonrió.

"Crema solar", explicó Lena, "Mi espalda".

"Oh, sí, por supuesto". Kara trató de ocultar sus manos temblorosas mientras agarraba la botella y tragaba con dificultad. Lena se dio la vuelta y Kara comenzó a aplicar la loción fría, tratando de no concentrarse demasiado en la sensación de su piel.

Fue una mala decisión. Muy mala decisión. Decir que Lena se arrepintió sería quedarse corto. Las manos de Kara estaban por todo su cuerpo y no podía hacer nada al respecto cuando todo lo que realmente quería hacer era darse la vuelta y besar a su novia súper caliente sin sentido. No se estaba volviendo más fácil ya que las manos de Kara se movieron más abajo y Lena maldijo lo bajo que era su bikini mientras las manos de Kara básicamente masajeaban su trasero.

¿Por qué el Bikini de Lena tenía que ser tan escotado? ¿Por qué existe el cáncer de piel? Kara estaba lista para arder espontáneamente. Alex siempre había dicho que solo había una regla con la crema solar y que era ir justo debajo de la línea de donde se coloca el traje de baño porque se mueve. ¿Por qué existió esa regla? ¿No puede la gente pegar las cosas malditas en su lugar? La salvaría de prácticamente masajear el trasero de su novia. ¿Lo había estado haciendo demasiado tiempo? Kara movió las manos rápidamente e hizo la nuca de Lena.

"Listo", sonrió. Su voz era demasiado temblorosa y se aclaró la garganta tratando desesperadamente de ocultarlo. Lena se dio la vuelta y sonrió, tirando de Kara por la cintura antes de besarla, apasionada y casi desesperadamente. Kara suspiró en el beso, devolviéndolo con el mismo fervor.

Eventualmente, tuvieron que separarse, no importa cuánto hubo una pequeña voz en el fondo de la mente de Lena argumentando que estaban en una isla desierta. Ella no quería arena en los lugares donde inevitablemente la recibirían. "Trabajar", tosió.

"Si. Eso, "Kara sonrió, tratando de ocultar su leve decepción, tenía la misma idea que Lena con objeciones similares. Lena se sentó primero y sacó su libro mientras Kara comenzaba a escribir en su computadora portátil. Se utilizó Superspeed. No era una ligera supervelocidad indistinguible. Kara usó su máxima velocidad para escribir el artículo. Podría hacerlo en menos de cinco minutos y volver a hacer otras cosas.

Ella hizo. Cuatro minutos, precisamente. Probablemente fue uno de sus mayores logros. Lena miró hacia arriba en estado de shock cuando dejó de escribir y dejó su libro antes de acercarse a Kara y mirar por encima del hombro. Kara retrocedió hasta el comienzo del artículo y Lena lo leyó, señalando sus errores gramaticales y oraciones demasiado complejas, así como las palabras que usaba con demasiada frecuencia. Snapper iba a pensar que Kara se había hecho un trasplante de cerebro por lo bien que tenía la ortografía y la gramática.

"El artículo es asombroso", sonrió Lena una vez que llegaron al final.

"Gracias", sonrió Kara, volviendo la cabeza para poder capturar los labios de Lena en un suave beso. Sacó su computadora portátil de su regazo, se deslizó de nuevo en la bolsa y levantó a Lena.

"Kara", chilló, envolviendo sus piernas alrededor de la cintura de Kara. "¿Qué estás haciendo?".

"Ir a nadar", sonrió Kara.

"No", chilló Lena, pero Kara ya se estaba moviendo hacia el mar y no hizo ningún movimiento para detenerse. "Bien, no me mojes el pelo".

"No hago promesas", se lanzó Kara, tirando de Lena hacia abajo con ella, torciendo su cuerpo para que Lena estuviera encima.

"Hace frío", dijo Lena sin aliento mientras levantaba la cabeza fuera del agua, raspando su cabello mojado de su cara.

"No es. Es como 83 grados (28 ° C) ", sonrió Kara," Es como la misma temperatura que afuera ", se rió.

"El sol hace que se sienta más cálido", se estremeció Lean, acercándose a Kara, "Supongo que tendré que estar cerca de ti".

"Lo eres, ¿verdad?" Kara se rió, una sonrisa traviesa se extendió por su rostro. Lena se acercó un poco más, pero Kara retrocedió a un ritmo similar, esperando su momento.

"Kara", se quejó Lena, nadando un poco más rápido, pero Kara igualó su velocidad, salpicándola de agua. Lena jadeó, "No empieces algo que no puedas terminar, Supergirl", lo desafió y Kara se limitó a sonreír y a salpicarla de nuevo. Lena chilló y tomó represalias, salpicando más que Kara.


"Está encendido, Luthor", se rió Kara y la salpicó con más fuerza. Lena tomó represalias hasta que fue solo un desastre de agua a su alrededor. Lena se acercó a Kara a través del agua, tiró de ella por la cintura y la besó, deteniendo las salpicaduras. Lena se envolvió alrededor de la cintura de Kara cuando el beso se intensificó y Kara la empujó debajo del agua antes de levantarla de inmediato mientras chillaba.

"Yo gano", sonrió contra los labios de Lena.

"Hiciste trampa", se rió Lena, presionando su mano contra el pecho de Kara para evitar que se inclinara para darle otro beso.

"Yo no hice trampa. Usé técnicas alternativas para ganar ".

"¿Oh si?" Lena arqueó una ceja.

"Sí", confirmó Kara, inclinándose para capturar sus labios de nuevo.

"Te amo", susurró Lena contra los labios de Kara.

"Yo también te amo", sonrió Kara. Una ola comenzó a rodar y Kara los hizo girar y usó su cuerpo para proteger a Lena de la ola. "Ser bajito hace que esto sea más fácil", se rió y Lena la golpeó juguetonamente.

"No es justo,".

"Oh, qué justo", se rió, "porque eres baja y yo alta".

"No. Eres kryptoniano y yo soy humana ", argumentó Lena," Soy exactamente de estatura promedio, así que no soy baja. Soy perfectamente normal ".

"La gran Lena Luthor es descrita como perfectamente normal", se rió Kara, "Eso es algo que pensé que nunca oiría". Lena frunció la ceja.

"Confía en mí, cariño, en todos los demás aspectos soy cualquier cosa menos normal", sonrió, inclinándose para besar a Kara de nuevo. "Pero no en control de temperatura", sonrió cuando el beso se rompió, "¿Podemos volver a entrar?".

"Ahora, princesa", sonrió Kara, levantándola y llevándola de vuelta.

"¿Princesa?" Lena se rió mientras saltaba de las caderas de Kara hacia tierra firme.

"Princesa", confirmó Kara con una sonrisa, inclinándose para besarla de nuevo. Fueron interrumpidos por el gruñido del estómago de Kara y Lena casi saltó en estado de shock.

"Vamos a dar de comer al monstruo", se rió, tomando la mano de Kara y llevándola de regreso a la manta de picnic y la canasta de picnic.

-

"Necesitamos más leche", sonrió Lena, mirando dentro de la nevera. Habían regresado de la isla después del almuerzo y ahora Lena estaba buscando leche para su café de la tarde.

"Conseguimos algunos en el camino de regreso de la cita", tarareó Kara.

"Puedes decir que vamos al veterinario", sonrió Lena, cerrando la nevera. Kara chilló y tapó la oreja de Lola, abrazándola contra su pecho.

"Solo podemos mencionar que después de que obtenga las cositas puede salir y jugar", corrigió Kara.

"Ella no entiende completamente el inglés", sonrió Lena, acercándose a Kara y besando la cabeza de Lola suavemente.

"Tenemos que irnos ahora".

"Lo sé", suspiró Kara, "¿Puedes ir sin mí? No quiero verla triste ".


"Puedes esperar en la sala de espera, pero te pondrás ansioso esperando en casa", le dijo Lena, cogiendo a Lola de los brazos de Kara y tendiéndole la mano. "Venga. Está al final del camino, podemos caminar ".

"Bien", sonrió Kara, agarrando sus llaves del mostrador, "Vamos".


"Estamos listos", Lena le había puesto una correa a Lola y la había dejado en el suelo. Salieron a la calle e inmediatamente fueron flanqueados por dos paparazzi. Lena maldijo y se movió rápidamente, Kara siguiéndola.

"Los odio", murmuró Kara cuando Lena colocó a Lola en el suelo y tomó su mano, caminando por la calle.

"Son los peores", sonrió Lena, inclinándose hacia el lado de Kara. Kara sonrió y volvió la cabeza para capturar los labios de Lena en un beso rápido.

-

Los paparazzi todavía estaban allí cuando regresaron con un perro vacunado y la leche y si no fuera porque Kara tomó la mano de Lena, Lena les habría dado una larga conferencia sobre la privacidad de las personas, pero llegaron al ático sin que Lena gritara. y dejar que Lola volviera a correr libre mientras Lena iba a hacer su café.

"Nos volvimos virales", se rió Kara, levantando las cejas mientras revisaba su teléfono. "Tienes que darles crédito, son rápidos", le arrojó a Lena el teléfono para que pudiera ver la foto que habían tomado de Kara besando a Lena. Fue tomada por detrás pero se podía ver que ambos estaban sonriendo. Tenía un par de otros en los que solo estaban tomados de la mano o hablando.

"Lo son", se rió Lena, "¿Qué hora es?".

"Las cinco y cuarto", Kara miró su reloj, "¿Por qué?". Lena simplemente guardó la leche y reemplazó la taza de café sin usar con una copa de vino.


"Razones personales", sonrió, agarrando la botella de vino abierta.

"Eres un idiota", se rió Kara.

"Déjame en paz", sonrió Lena, sirviéndose una copa de vino. 

Continue Reading

You'll Also Like

95K 4.1K 27
Kara confesara su amor a Lena le corresponderá al amor de su amiga ?
123K 9.6K 22
"Bueno, Kieran los estaba viendo jugar a los dos y quería venir a saludarlos, ¿verdad, amigo?" Kieran asintió con una sonrisa tímida. "¡Ah, ya veo! B...
9.4K 794 1
Kara toma demás para el 31 O n e s h o o t
303K 26.1K 73
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...